Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Con cual se quedarian entre:

Speed And Strength Ss700
Bell Vortex Blanco
Icon Airmada Sportbike SB1
Scorpion EXO-400 Helmet Skull Bucket Black Chameleon

????

Gracias.

Por favor denle un orden del 1 al 4, del mejor al peior para ustedes
 
Con cual se quedarian entre:

Speed And Strength Ss700
Bell Vortex Blanco
Icon Airmada Sportbike SB1
Scorpion EXO-400 Helmet Skull Bucket Black Chameleon

????

Gracias.

Por favor denle un orden del 1 al 4, del mejor al peior para ustedes

De esos cogeria el Bell Vortex, aun que los Bell son angostos, son para cabezas muy ovaladas, si puede medirselo antes mejor, la segunda seria el Scorpion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Pensé en hacerlo pero me queda muy complicado porque vivo en un 5º piso y el parqueadero es en el sótano en el cual no hay toma de agua.



También estoy en Medellín, de hecho, al que la llevé donde me la rayaron, debe ser cerca al que usted dice: queda en la 80 como a 2 cuadras del rompoy de Colombia. Se llama algo así como LAVAUTOS.

Gracias por la sugerencia. Si es que después de esta sigo con ganas de llevarla a algún lavadero, iré a ese.

como a una cuadra de la glorieta de la 80 con la 33 también hay uno muy bueno, ahí llevaba mi moto y nunca tuve problemas con rayones ni con que lavaran la cadena.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Dohko-
Buenas... por aqui postearon unos stops para bws tipo plasma... donde encuentro la informacion?
Plasma_lamp_touching.jpg
 
Tengo como ganas de vender mi P135 que solo me ha traido felicidades y ando a gusto con ella,y dar el salto a la P200NS ,de los que la tienen me podrian decir en cuanto les ha salido $$$ y si el precio incluye seguro en caso de robo etc,y si le ha sacado a cuotas como fue el proceso...gracias
 
Tengo como ganas de vender mi P135 que solo me ha traido felicidades y ando a gusto con ella,y dar el salto a la P200NS ,de los que la tienen me podrian decir en cuanto les ha salido $$$ y si el precio incluye seguro en caso de robo etc,y si le ha sacado a cuotas como fue el proceso...gracias

7.3 millones de contado con un bono de descuento de 290 mil pesos que me conseguí con juanchibiris sin seguro contra robo. El seguro todo riesgo me costó 400 mil pesos.
 
Buenos días a todos.

Estoy a punto de adquirir mi primer moto y quisiera preguntarles unas cosas.
  1. Yo manejo carro desde hace 6 o 7 años, para sacar el pase de moto quisiera saber en Bogotá ¿cuál enseñanza para aprender a manejar moto recomiendan?
  2. Recomiendan empezar con una akt 125 NKD (es la que tengo pensado comprar) o con cual?
  3. Hablando de temas de inseguridad en Bogotá - norte (hace poco fui víctima de un robo por andar caminando y ésta es la razón por la cual compro moto), que tanto "quieren" los ladrones robar una akt 125 nkd? ¿Son poco apetecidas por los ladrones?
Gracias y espero no molestarles.
 
Por lo menos en Medellín la NKD son las más apetecidas por los ladrones, aunque ahora están robando todo tipo de moto

Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalk
 
Respondiendo a sus preguntas.

1. La mejor escuela creeria es ESCATS http://escats17.com/ queda en el Sur de Bogotá su ventaja es que tiene una pequeña pista para aprender, Yo jamas habia manejado moto aun que siempre me llamaban la atencion similar a su caso a mi me robaron el celular en un bus y esa fue la gota que derramo la copa y me decidi comprar moto. El unico pero del tema es que aprender en una pista cerrada a dominar la moto no es lo mismo a salir a "enfrentarse" en la ciudad con huecos, buses taxistas, lineas blancas etc.. asi que aun haciendo el curso le va a faltar algo que solo va a aprender con la practica y el uso diario de la moto.

2. Yo le recomiendo al igual que hicieron conmigo empezar con una moto confiable para que de entrada no vaya a tener problemas de mecanica, liviana y que tanto la moto como sus repuestos sean baratos por aquello que se pueda caer. Yo empece con una AKT SL y dure con ella 6 meses cuando ya me di cuenta que tenia algo de pericia etc.. si subi de cc

3. En nuestro pais se roban lo que sea y donde sea, aun que hay ciudades como Medellin y Cali donde la situación es mas critica porque lo van bajando con arma en mano de la moto en cualquier semaforo, En Bogotá esa modalidad de robo es muy baja aca por lo general es el llamado halado asi que no la deje nunca en la calle asi sean 5 minutos. No confie en los que dicen cuidar en las bahías. pague un parqueadero y asi sea en parqueadero pongale candado, asi hago yo. y si es posible asegurela contra todo riesgo.

y aunque no hizo preguntas referentes al tema no olvide que debe comprar buenas protecciones. no por que sea moto pequeña debe optar por comprar cosas baratas un golpe a 40 km/h ya puede ser letal asi que un buen casco, guantes y chaqueta es lo minimo.

Cuando tenga la moto no olvide las foticos. Slds.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Metatron
Colegas, con mi novia suelo hacer una ruta los fines de semana de Bogotá a Guasca, por la Calera y la moto siempre ha subido bien.

Este fin de semana me fuí solo a hacer esa misma ruta y como a la mitad de la subida a patios la moto se empezó a ahogar y se me apagó. Me orillé, espere un par de minutos y prendió normal y pude seguir, pero quedé preocupado y ya no disfrute del recorrido.

El filtro de aire se limpió hace 2.000 km y la moto anda normal todos los días, no se ahoga ni nada.

Que sería lo que le dio?
 
Buenos días a todos.

Estoy a punto de adquirir mi primer moto y quisiera preguntarles unas cosas.
  1. Yo manejo carro desde hace 6 o 7 años, para sacar el pase de moto quisiera saber en Bogotá ¿cuál enseñanza para aprender a manejar moto recomiendan?
  2. Recomiendan empezar con una akt 125 NKD (es la que tengo pensado comprar) o con cual?
  3. Hablando de temas de inseguridad en Bogotá - norte (hace poco fui víctima de un robo por andar caminando y ésta es la razón por la cual compro moto), que tanto "quieren" los ladrones robar una akt 125 nkd? ¿Son poco apetecidas por los ladrones?
Gracias y espero no molestarles.


1.Escats como dijo n compañero, ya que usted maneja carro es solo acostumbrarse a que tiene un vehículo mas pequeño y flexible. Lo demás ya lo tiene.
2. las AKT tienen buen respaldo y me parece una buena moto para empezar, especialmente porque los repuestos son baratos y hay muchos puntos de atención. Si puede compre la 125SL que le puede poner llantas sellomatic
3.Desafortunadamente toda moto que usen mensajeros se la roban mucho. Es pagarle parqueadero y no dejarla botada. Compre seguro todo riesgo y listo.

Tenga en cuenta que hay unos costos extras para la moto:

1. Protecciones y impermeables
2. Compre llantas nuevas, tipo Pirelli Sport Demon, Michelin. Normalmente las de fabrica son de caucho muy duro y en mojado son un problema.
2. PArrilla y Baul para llevar cosas, esto es demasiado comodo y le aumenta la utilidad a su aparato.
 
Colegas, con mi novia suelo hacer una ruta los fines de semana de Bogotá a Guasca, por la Calera y la moto siempre ha subido bien.

Este fin de semana me fuí solo a hacer esa misma ruta y como a la mitad de la subida a patios la moto se empezó a ahogar y se me apagó. Me orillé, espere un par de minutos y prendió normal y pude seguir, pero quedé preocupado y ya no disfrute del recorrido.

El filtro de aire se limpió hace 2.000 km y la moto anda normal todos los días, no se ahoga ni nada.

Que sería lo que le dio?

Revise la bujía.
 
Que tal amigos,

Estuve cotizando un seguro con Seguros del Estado y me cobran 500,000 por una Pulsar 180 2012, conocen algun otro seguro que sea algo mas economico, financien y tenga artos buenos beneficios?

Adicionalmente, qué audifonos/manos libres recomiendan para usar dentro del casco?, que no sean necesariamente bluetooth.
Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas