Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
10376721_373424676142206_5813208565989537678_n.jpg
 
Hola
Muchachos, quiero cambiarle las llantas a mi P200NS por unas Diablo Rosso II. Mirando el catalogo de partes de Auteco, ya que soy novato en este tema, dice:

DELANTERA

100/80-17 NR73 PISTERA 41070-1017-NR73/18
110/70-17 RX01 PISTERA 41070-1117-RX01/18

Cual de las 2 medidas creen que sería la ideal y que diferencia habría entre una y otra?

Si pueden, me recomiendan también un lugar confiable en Medellín para adquirirlas por favor.

Muchas gracias

Saludos
 
Pregunta (ya he averiguado por internet bastante pero todavia no encuentro la respuesta definitiva)

¿Alguien conoce una escuela de conducción de motos de alto cilindraje en Cali? En Bogotá también podría servir en últimas, pero referiria que fuera en Cali.

Por alto cilindraje quiero decir por lo menos 400 o 500 cc


Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: -Dohko-
Hola
Muchachos, quiero cambiarle las llantas a mi P200NS por unas Diablo Rosso II. Mirando el catalogo de partes de Auteco, ya que soy novato en este tema, dice:

DELANTERA

100/80-17 NR73 PISTERA 41070-1017-NR73/18
110/70-17 RX01 PISTERA 41070-1117-RX01/18

Cual de las 2 medidas creen que sería la ideal y que diferencia habría entre una y otra?

Si pueden, me recomiendan también un lugar confiable en Medellín para adquirirlas por favor.

Muchas gracias

Saludos
Va a correr en pista? Sino es un gasto de dinero absurdo y sin sentido.

From E.T.'s home phone
 
Última edición:
Que tienen de raro las diablo rosso? Desde que duren lo normal y mejoren el agarre en las curvas valen la pena, no se necesita manejar a lo moto gp para justificar unas buenas llantas.

Las diablo rosso II clasifican como sport.

http://www.pirelli.com/mediaObject/..._TDB2013_low/original/PIRELLI_TDB2013_low.pdf

Si tiene la plata y no le duele metersela hagale. Revise antes que tal se comportan en mojado para que no se lleve un susto. Las medidas lo mas cercanas a la original para que no se altere tanto el comportamiento
 
Si tiene la plata y no le duele metersela hagale. Revise antes que tal se comportan en mojado para que no se lleve un susto. Las medidas lo mas cercanas a la original para que no se altere tanto el comportamiento
Yo tengo unas pirelli sport dragon hace 2 meses que son de la medida original, incluso son las que recomienda auteco en el manual. Las diablo rosso II son muy caras para lo que ofrecen? En otro foro un usuario dijo que eran excelentes en piso mojado, aunque yo la verdad no se como hace la gente para darse cuenta de eso, pues cuando el piso esta mojado yo manejo muy despacio.
 
Va a correr en pista? Sino es un gasto de dinero absurdo y sin sentido.

From E.T.'s home phone

No, es por seguridad. Tengo muy poca experiencia en la conducción de moto (300kms) y he escuchado muy buenos comentarios acerca de la seguridad de estas llantas (en curva, mojado y estabilidad al pasar por huecos o baches) a diferencia de las que trae la p200ns que dicen que son muy lisas y no quiero de pronto un susto por culpa de las llantas.

Yo tengo unas pirelli sport dragon hace 2 meses que son de la medida original, incluso son las que recomienda auteco en el manual. Las diablo rosso II son muy caras para lo que ofrecen? En otro foro un usuario dijo que eran excelentes en piso mojado, aunque yo la verdad no se como hace la gente para darse cuenta de eso, pues cuando el piso esta mojado yo manejo muy despacio.

Son muy caras para lo que ofrecen? será mejor optar por las sport dragon? según la guía que usted puso, las diablo rosso II tienen buen comportamiento en mojado
 
En cuanto le salen las diablo rosso ii? A mi me salieron en 260 las sport dragon (En medellin cuestan como 300 el par), me tocó comprarlas en un pueblo, pues dañé la llanta trasera en un viaje. Aforntunadamente no me pasó nada y conseguí unas buenas llantas, es demasiada la diferencia con las originales, la moto inspira mucha confianza en las curvas y las trazadas las sigue impecablemente, no se si es sugestión pero me parecen mejores que las sport demon.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Dohko-
En cuanto le salen las diablo rosso ii? A mi me salieron en 260 las sport dragon (En medellin cuestan como 300 el par), me tocó comprarlas en un pueblo, pues dañé la llanta trasera en un viaje. Aforntunadamente no me pasó nada y conseguí unas buenas llantas, es demasiada la diferencia con las originales, la moto inspira mucha confianza en las curvas y las trazadas las sigue impecablemente, no se si es sugestión pero me parecen mejores que las sport demon.

Me salen en 304.000 las diablo rosso II. Sería entonces un precio parecido a las sport dragon. Con lo que usted me cuenta de las sport dragon, me deja indeciso de cuales serán mejores.
 
Bueno Laneros, hasta que por fin después de tanta preguntadera compre mi moto, una Honda Invicta 2015, agradezco a todos los que respondieron las dudas que he tenido y a los Laneros que siempre están pendientes para ayudar a los demás. Dejo un par de foticos de la moto acá en la casa y cualquier comentario o consejo será bien recibido.

2014-09-09-3.jpg

2014-09-09-4.jpg

Gracias y espero a partir de ahora, con la experiencia que empiece a tener poder participar y ayudar de manera mas activa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas