Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Esto lo postearon en el foro de promociones.

oferta en el éxito para compra del soat
5636c1d2b56bd8bd345d7a30a44f31f8.jpg
 
Bueno Laneros, hasta que por fin después de tanta preguntadera compre mi moto, una Honda Invicta 2015, agradezco a todos los que respondieron las dudas que he tenido y a los Laneros que siempre están pendientes para ayudar a los demás. Dejo un par de foticos de la moto acá en la casa y cualquier comentario o consejo será bien recibido.

Ver el archivos adjunto 217534
Ver el archivos adjunto 217535
Gracias y espero a partir de ahora, con la experiencia que empiece a tener poder participar y ayudar de manera mas activa.

Fabio no sirvo pa dar consejos pero te puedo comentar ...mi 1ra moto fue Honda de ahi me pase a Yamaha despues Suzuki volvi a Yamaha pero siempre extrañe eso que solo tienen las Hondas que no te puedo explicar, por esas cosas tuve la oprtunidad de tener moto otra vez y volvi a Honda y creo que no me cambio la moto es MUY comoda si la despegas bien es un relojito, ojo con esas llantas que trae y los 1ros 100 Kms que en piso mojado son delicadas, otra cosa yo siempre le dejo los tacos del coopiloto abajo pues me han salvado cuando la moto se va de lado parada de que no se raye................. ese rojo Honda es muy linda, en la foto no se ven las barra protectoras y creo que son esenciales, disfrutela con prudencia que es muy buena moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Bueno Laneros, hasta que por fin después de tanta preguntadera compre mi moto, una Honda Invicta 2015, agradezco a todos los que respondieron las dudas que he tenido y a los Laneros que siempre están pendientes para ayudar a los demás. Dejo un par de foticos de la moto acá en la casa y cualquier comentario o consejo será bien recibido.

Ver el archivos adjunto 217534
Ver el archivos adjunto 217535
Gracias y espero a partir de ahora, con la experiencia que empiece a tener poder participar y ayudar de manera mas activa.
Muy buena moto el único consejo es que apenas pueda le cambie las llantas por unas de compuesto más blando, michellin pilot, sport demon, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
bueno señores me compre la apache 160 2014 que estaba en promocion con soat y papeles gratis , asi que ahorre 450 mil :) , pregunta esta moto trae una pata solo para cambio , se le puede adaptar la doble ya que tengo una tvs 100 y me acostumbre a esa , ademas que la de una acaba zapato mas rapido me imagino.

algun otro consejo para esta moto?
 
bueno señores me compre la apache 160 2014 que estaba en promocion con soat y papeles gratis , asi que ahorre 450 mil :) , pregunta esta moto trae una pata solo para cambio , se le puede adaptar la doble ya que tengo una tvs 100 y me acostumbre a esa , ademas que la de una acaba zapato mas rapido me imagino.

algun otro consejo para esta moto?
Felicitaciones por esa adquisición, yo también tengo una apache y déjeme decirle que en cuanto a la palanca de cambios nunca me ha dañado el primer zapato, más fácil cuando la muevo apagada y el gato lateral aun esta abajo, eso si acaba zapatos :p
 
Que tal Laneros, en dónde me recomiendan comprar estas cosas y que salgan a muy buen precio?:


1. Maletero Odin o otras marcas, 2 cascos, a buen precio

2. Parrilla Pulsar 180 UG 2012

3. Cortavientos Pulsar (Puede ser generico o original, pero que sea de buena calidad)


Les agradezco mucho la colaboración!!
 
Hola. Primer post en este foro. Luego les muestro a mi niña las Best 125. Ahora tengo una pregunta. Resulta que quiero cambiarla. Estoy interesado en la Pulsar 200, pero alguien me dice que algunas partes se dañan muy rapido. Que saben de eso. Que tal es la moto. Y si no es la pulsar 200 cual debería comprarme. Moto nueva.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Bn día alguien me podría confirmar si la tecno mecánica de una moto se debe sacar 2 años según la fecha de la tarjeta de propiedad ? , Cual es el proceso o a donde se debe sacar la cita, si la moto no pasara la revisión cuantas veces podría llevarla y cada vez debería pagar?


Gracias y saludos
 
Bn día alguien me podría confirmar si la tecno mecánica de una moto se debe sacar 2 años según la fecha de la tarjeta de propiedad ? , Cual es el proceso o a donde se debe sacar la cita, si la moto no pasara la revisión cuantas veces podría llevarla y cada vez debería pagar?


Gracias y saludos
Men cuando la moto es nueva, la misma ensambladora te entrega el papel de la RTM, los dos años cuentan a partir de la fecha de expedición de la matrícula (tarjeta de propiedad), una vez vencido ese término, es cada año y se saca en cualquiera de los centros legales definidos para eso en todo el país, no importa si ud está en putumayo y su moto sea registrada en maicao.

Si la moto no pasa, le dan 15 días para corregir y volver a presentar sin perder el $. Una sola vez

From E.T.'s home phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio y .: Anx :.
Hola. Primer post en este foro. Luego les muestro a mi niña las Best 125. Ahora tengo una pregunta. Resulta que quiero cambiarla. Estoy interesado en la Pulsar 200, pero alguien me dice que algunas partes se dañan muy rapido. Que saben de eso. Que tal es la moto. Y si no es la pulsar 200 cual debería comprarme. Moto nueva.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo tengo la p200ns hace como 2 meses y la verdad no he tenido problemas graves, únicamente un ruido en el disco pero duro como 15 dias y ya nada y un contacto de la batería se partió, se remplazo y listo, el desajuste si es normal, yo la meto por carretera destapada y se desajusto el protector de la rueda trasera pero solo fue apretar tornillos y listo. Buena moto no me arrepiento en carretera mantiene velocidad entre 120 y 130 kmph no se como dicen q le sacan 145?eso le saco pero en una bajada larga. Buena fuerza también.
 
Men cuando la moto es nueva, la misma ensambladora te entrega el papel de la RTM, los dos años cuentan a partir de la fecha de expedición de la matrícula (tarjeta de propiedad), una vez vencido ese término, es cada año y se saca en cualquiera de los centros legales definidos para eso en todo el país, no importa si ud está en putumayo y su moto sea registrada en maicao.

Si la moto no pasa, le dan 15 días para corregir y volver a presentar sin perder el $. Una sola vez

From E.T.'s home phone


Gracias por la respuesta , en ese orden de ideas me toca esta semana sacar ese tema , estoy mirando lugares y hasta el momento el mas cercano y BBB es un http://megaservicecar.com/index.php vale 47 mil .

Sin embargo me queda la duda en bogota algun lugar donde den la tecno gratis por comprar el soat o con algun descuento atractivo ???

gracias y saludos
 
busca soat o tecno baratos?
si es soat el domingo próximo esta esta promo:

c3e6ffddaa6707dad6d9da7e05b440d9.jpg


En mi caso el soat se vence en Diciembre pero lo voy a comprar de una vez por que se puede y comienza a regir desde el día que vence el que tengo aún vigente.

Haciendo cuentas, pagando con la TExito son casi 70 mil de ahorro. No se si le sirva.
 
pues en la mayoria de talleres tienen convenio con diagnostiya y le dan un descuento a veces del 35% a mi la ultima vez me salio en 45k
 
busca soat o tecno baratos?
si es soat el domingo próximo esta esta promo:

c3e6ffddaa6707dad6d9da7e05b440d9.jpg


En mi caso el soat se vence en Diciembre pero lo voy a comprar de una vez por que se puede y comienza a regir desde el día que vence el que tengo aún vigente.

Haciendo cuentas, pagando con la TExito son casi 70 mil de ahorro. No se si le sirva.

Excelente ahora a buscar alguien con T exito ,

Gracias y saludos
 

Los últimos temas