Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Normalmente la Apache tiene una llanta 110 y creo que se le puede poner sin problema una 120 si la busca más gruesa.. Ya una 130 no se recomienda supuestamente porque amarra la moto y puede acelerar el daño al motor.

Para cualquier duda sobre la moto busque el grupo de Facebook tvs Colombia y ahí le ayudan mucho con las dudas.

corrijo , tienes toda la razon la llanta de 120 sale en 146.00 , hoy me divertí a medias porque tenia un dolor bien mamon en las piernas por el gimnasio , ya le voy cogiendo la caida a la moto pero me di cuenta de algo en la pintura y necesito colaboracion ya que no se si lo traia asi o se le puso por el aguacero que se llevo.

son unas manchas como si el brillo de la pintura se levanto y se ven como si estuviera sucia.

recien llevo 3 dias con ella y 2 manejando por el pico y placa aca en cartagena , la voy a llevar a la akt a ver que me dicen , alguien sabe que pasa en este caso?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140919_220646750.jpg
    IMG_20140919_220646750.jpg
    246.8 KB · Visitas: 239
  • IMG_20140919_220700277.jpg
    IMG_20140919_220700277.jpg
    306.7 KB · Visitas: 227
  • IMG_20140919_220706625.jpg
    IMG_20140919_220706625.jpg
    252.5 KB · Visitas: 201
Normalmente la Apache tiene una llanta 110 y creo que se le puede poner sin problema una 120 si la busca más gruesa.. Ya una 130 no se recomienda supuestamente porque amarra la moto y puede acelerar el daño al motor.

Para cualquier duda sobre la moto busque el grupo de Facebook tvs Colombia y ahí le ayudan mucho con las dudas.

corrijo , tienes toda la razon la llanta de 120 sale en 146.00 , hoy me divertí a medias porque tenia un dolor bien mamon en las piernas por el gimnasio , ya le voy cogiendo la caida a la moto pero me di cuenta de algo en la pintura y necesito colaboracion ya que no se si lo traia asi o se le puso por el aguacero que se llevo.

son unas manchas como si el brillo de la pintura se levanto y se ven como si estuviera sucia.

recien llevo 3 dias con ella y 2 manejando por el pico y placa aca en cartagena , la voy a llevar a la akt a ver que me dicen , alguien sabe que pasa en este caso?Ver el archivos adjunto 218651Ver el archivos adjunto 218649 Ver el archivos adjunto 218650
 
La pintura de la Apache si es más bien regular, por ejemplo la mía se me rayo desde el primer día con solo pasarle un trapo y al mes ya tenía las marcas laterales del tanque por el Jean... En su caso creo que lo que tiene es suciedad, por qué no la lava antes de ir a un taller?
 
Ando buscando una buena balaclava, delgada, pero que se vea resistente, pero en Bogotá es como preguntar por un pasamontañas del mas grueso que tenga. Alguien sabe donde se pueda conseguir (dirección y precio) una buena?

Edit: http://www.revzilla.com/motorcycle/cortech-journey-st-balaclava que tal será esta? valdrá la pena tarerla o acá en Bogotá se consigue algo similar?
Hola Fabián. Acá en Medellín en la Yamaha se consigue en 19.000. Es bastante delgado y de buena calidad, por otro lado en el centro se consiguen en $35.000. Si algo me avisa y yo le hago el favor.
Saludo.

Buenas buenas, hace rato salio noticia de una de las motos que era la favorita en este foro, la Yamaha FZ v2.0 FI, o algo asi.
Pues por fin le renovaron algo, les dejo la noticia y pues ustedes que conocen bien la que tenemos en colombia, valdria la pena esperar esta nueva version:
http://overdrive.in/reviews/new-2014-yamaha-fz-fi-version-2-0-india-first-ride-2/
Sólo vi las imágenes. Es muy bonita, definitivamente un aspecto totalmente nuevo.

Donde es una buena escuela en Medellin para aprender a manejar moto?
Viejo @niestael, le recomiendo la Escuela Nacional de Condición, queda en el aeroparque Juan Pablo II. Los puede encontrar en facebook. Si algo me avisa.
Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Hablando de baules, alguien sabe donde consigo el Stop de un givi simply e45

givi_E450_top_case_L.jpg


Lo busqué en ebay, amazon, etc, y no encontré nada.

Vienen a ser las piezas F y E

rep00018.jpg


Si no lo consigo o sale muy caro me compro un Odin de una vez.
Alguna ayuda con esto? La moto se ve fea y descuidada sin ese stop :S
 
Alguna ayuda con esto? La moto se ve fea y descuidada sin ese stop :S
En la página de la marca, ¿no hay algún apartado que diga contáctenos o puntos de venta?
Esto le podría servir, ya sea para que se contacte con algún asesor vía online, teléfono o se acerque a uno de los puntos de venta.
Saludo.
 
@Zetien , verifique si esta marca aparece en esta página. De ser así, busque el modelo del casco y mire si cumple con las homologaciones (normas de seguridad) internacionales.
Saludo.
 
En la página de la marca, ¿no hay algún apartado que diga contáctenos o puntos de venta?
Esto le podría servir, ya sea para que se contacte con algún asesor vía online, teléfono o se acerque a uno de los puntos de venta.
Saludo.
Givi es Italiana, y no veo que tenga un distribuidor oficial en Colombia. Me serviría alguna tienda online para importar la pieza.
 
La pintura de la Apache si es más bien regular, por ejemplo la mía se me rayo desde el primer día con solo pasarle un trapo y al mes ya tenía las marcas laterales del tanque por el Jean... En su caso creo que lo que tiene es suciedad, por qué no la lava antes de ir a un taller?

la deje lavando , solo agua y jabon para que no le echen nada de laca a ver si es sucio aunque me parece que es mas de pintura la verdad , esperemos a ver.
 
Buena tarde , señores una consulta el dia sábado fui a la revisión tecnomecanica , lastimosamente la moto no paso por frenos , segun la hoja que me entregaron de 30 saco solo 13 , sin embargo me queda la duda teniendo en cuenta que fue probada después de estar bajo la lluvia esto pudo afectar el correcto desempeño del frenado ? o este item no es tenido en cuenta.


Tengo 15 días para volverla a llevar, a parte del cambio de la pastilla trasera que ya está en las ultimas, he pensado en mandarle revisar el nivel del líquido de frenos , que otra revisión o mantenimiento se podría incluir ?


Gracias y saludos
 

Los últimos temas