Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Qué les parece la Pulsar 200 SS?

7yta3ese.jpg
tydahy3a.jpg
Hedionda.
A mi me encantan las motos de corte deportivo pero esa pulsar es de lo mas feo que he visto últimamente.
 
son unas manchas como si el brillo de la pintura se levanto y se ven como si estuviera sucia.

recien llevo 3 dias con ella y 2 manejando por el pico y placa aca en cartagena , la voy a llevar a la akt a ver que me dicen , alguien sabe que pasa en este caso?
bueno llevo 5 dias con la apache rtr 160 y me gusta mucho andando pero comparando con el comportamiento de la tvs 100 cuando estaba nueva esta me tiene un poco preocupado , la lave y quedo la mancha, otra cosa que me di cuenta es que o la moto es muyyyyyyyyyyyyy economizadora o el tablero esta mal porque desde que la tanquee con 30 mil el nivel no me baja mucho y dice que tiene 3/4 del tanque lleno y llevo 200 km ya , mirando los foros son 50-60 km por galon , aunque a mas de 60 no le doy y como ha llovido tanto siempre ando 30 / 40 por partes mojada , aun asi ni la tvs 100 es tan economizadora , le revise el tanque ahora y tiene gasolina pero no me parece que tanto , en 5 dias la llanta me ha amanecido 2 veces muy baja de aire no se porque carajo se le sale la verdad,el tablero no me ha dejado configurar la hora, sinceramente no me gusto algunas cosas que estan como y fallan, la voy a llevar el martes ya que mañana estoy pico y placa para que la revisen porque asi no me gusta andar en una moto.
 
Zoiber le comento que lo mismo me paso a mi al principio. El tablero digital tiende a mostrar datos erróneos, lo que puede hacer es prender la moto cuando la tenga perpendicular al suelo para que el medidor efectúe bien la medición. Las llantas tambn es un problema raro que luego desaparece, mejor dicho la moto antes de la primera revisión va a tener sonidos raros, tiende a revolucionarse sin motivo alguno cuando para en un semáforo, la medición de la gasolina le puede mostrar tanque lleno y al rato bajar a la mitad. Ah otra cosa, los botones para configurar cualquier cosa en la moto están invertidos a como los muestra el manual, así que lee bien como se hace pero usa el botón contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
ando con ganas de una moto para hacer las vueltas aquí en Bogota, el trafico es realmente insoportable y ya sacar el carro aquí es para pensarlo 2 veces quiero una moto no muy grande pero tampoco quiero una estilo scooter he visto la AKT 125 TT R. y la suzuki gn 125 , y la gs 125, la verdad la linea no me importa demasiado, algo así es lo que quiero y en ese rango de precio, incluso un poco mas hasta unos 5 millones de pesos quiero saber que tal salen esas akt o que otras opciones hay.... no se nada de motos desde hace unos 15 años que tuve la ultima moto, me toca sacar el pase para moto, la otra cosa es que voy a comenzar una obra por los lados de la calera y si una moto de estas aguanta para subir regularmente allá o es darle mucho palo, yo soy muy flaco por lo que que mi peso no sera demasiada exigencia para la moto, así que quería saber que dicen por aquí los que saben y tienen experiencia .
 
Yo también les cuento que estoy estrenando, llevo 5 días con la moto... Muy mala época para estrenar, todos los días me he mojado jajaja. Es una KLX250s, yo vengo de la KLX150s y el cambio es enorme, empezando por el tamaño de la moto, la 250 es mucho mas grande, en los tacos el manubrio pasa por encima de casi todos los retrovisores :D , El torque es muuuy bueno, con parrillero y subiendo se recupera y acelera con mucha facilidad, cuando me tenga mas confianza en ella salgo a trochar y le tomo fotos de verdad, por ahora una rápida y fea con el celular el primer día que llegué a la casa :)

IMG_20140918_174548.jpg
 
daac eso es lo basico...lo que se me hace raro es que por frenos casi no joden en la tecnomecanica..pero bueno... donde la esta haciendo
 
Givi es Italiana, y no veo que tenga un distribuidor oficial en Colombia. Me serviría alguna tienda online para importar la pieza.
Bueno viejo @hegom , ya creo que le respondieron a su pregunta. Saludo.

@Lumilio Muchas gracias por el dato (y)
@niestael para esas estamos (y)

ando con ganas de una moto para hacer las vueltas aquí en Bogota, el trafico es realmente insoportable y ya sacar el carro aquí es para pensarlo 2 veces quiero una moto no muy grande pero tampoco quiero una estilo scooter he visto la AKT 125 TT R. y la suzuki gn 125 , y la gs 125, la verdad la linea no me importa demasiado, algo así es lo que quiero y en ese rango de precio, incluso un poco mas hasta unos 5 millones de pesos quiero saber que tal salen esas akt o que otras opciones hay.... no se nada de motos desde hace unos 15 años que tuve la ultima moto, me toca sacar el pase para moto, la otra cosa es que voy a comenzar una obra por los lados de la calera y si una moto de estas aguanta para subir regularmente allá o es darle mucho palo, yo soy muy flaco por lo que que mi peso no sera demasiada exigencia para la moto, así que quería saber que dicen por aquí los que saben y tienen experiencia .
@hemar174, de las tres opciones mencionadas por usted, le sugeriría que la Gs Suzuki, ya que es una moto, que supera sus expectativas (necesidad, uso), dentro de estas la subida por la Calera sin ningún problema, ya que tiene buena respuesta para ser 125c.c. (lo digo por experiencia), además de ser de muy buena calidad. Por otro lado, creo no tendría problema el día que necesite repuestos porque es una moto comercial. Otro apartado importante es la posibilidad de poner maletero para llevar el impermeable y no encartarse con el(los) casco(s).
Saludo.

Yo también les cuento que estoy estrenando, llevo 5 días con la moto... Muy mala época para estrenar, todos los días me he mojado jajaja. Es una KLX250s, yo vengo de la KLX150s y el cambio es enorme, empezando por el tamaño de la moto, la 250 es mucho mas grande, en los tacos el manubrio pasa por encima de casi todos los retrovisores :D , El torque es muuuy bueno, con parrillero y subiendo se recupera y acelera con mucha facilidad, cuando me tenga mas confianza en ella salgo a trochar y le tomo fotos de verdad, por ahora una rápida y fea con el celular el primer día que llegué a la casa :)

Ver el archivos adjunto 218809
Viejo @>JonNaTan< , excelente adquisición colega, ufffff. Disfrutela mucho (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Buena tarde , señores una consulta el dia sábado fui a la revisión tecnomecanica , lastimosamente la moto no paso por frenos , segun la hoja que me entregaron de 30 saco solo 13 , sin embargo me queda la duda teniendo en cuenta que fue probada después de estar bajo la lluvia esto pudo afectar el correcto desempeño del frenado ? o este item no es tenido en cuenta.

Tengo 15 días para volverla a llevar, a parte del cambio de la pastilla trasera que ya está en las ultimas, he pensado en mandarle revisar el nivel del líquido de frenos , que otra revisión o mantenimiento se podría incluir ?

Gracias y saludos

Viejo @Daac84 , si usted mismo es el que va a hacer el mantenimiento correctivo, ayudese del manual de servicio (manual de taller) o si la va a llevar a revisar pidale al técnico que verifique enfrente suyo en correcto funcionamiento de nos frenos.
El que la efectividad de estos se pierda se debe a varios factores. Cualquier cosa me está avisando. Saludo.
 
Yo también les cuento que estoy estrenando, llevo 5 días con la moto... Muy mala época para estrenar, todos los días me he mojado jajaja. Es una KLX250s, yo vengo de la KLX150s y el cambio es enorme, empezando por el tamaño de la moto, la 250 es mucho mas grande, en los tacos el manubrio pasa por encima de casi todos los retrovisores :D , El torque es muuuy bueno, con parrillero y subiendo se recupera y acelera con mucha facilidad, cuando me tenga mas confianza en ella salgo a trochar y le tomo fotos de verdad, por ahora una rápida y fea con el celular el primer día que llegué a la casa :)

Ver el archivos adjunto 218809
Uy parce severa moto, muy *****ita lo felicito, que velocidad punta le da? Top speed?
 
Uy parce severa moto, muy *****ita lo felicito, que velocidad punta le da? Top speed?

Apenas la estoy despegando. Yo se que hay 1001 mitos sobre el despegue, incluso que en motos de este tipo no es necesario, ya que en la misma ensambladora las prueban a fondo antes de entregarlas, pero en otras partes dicen que es algo crucial, por el momento a medio acelerador máximo, después del primer cambio de aceite y filtro que se lleva la suciedad inicial de limalla que pudo haber soltado el motor de primerazo, ya si le empiezo a dar mas duro. Pero igual un amigo también tiene KLX250s y le ha sacado 145km/h, aunque lo sabroso de estas motos es la suspensión y el torque, si fuera para velocidad final me hubiera comprado una N300.

Además mi proyecto es armar una doble propósito enfocada a turismo, de a poco le voy a ir metiendo gallitos, sillín mas ancho, los herrajes y las maletas (top case rígido y laterales de lona) hasta ahora la farola me ha funcionado muy bien, pero de ser necesario unas exploradoras y el protector de cárter en aluminio, claro, todo esto es costoso y se va a ir haciendo despacio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio y .: Anx :.
@Zetien , en Cartagena ni idea, pero para saberlo tendría que irse a la zona donde venden partes de moto allá y preguntar.
De no encontrarlo allá en Cartagena, me avisa que le puedo ayudar a conseguirlo acá en Medellín o con un amigo en Bogotá.

Pd: Es para una FZ, cierto?
Saludo.
si es para una fazer (la FZ con carenaje)
 
Además mi proyecto es armar una doble propósito enfocada a turismo, de a poco le voy a ir metiendo gallitos, sillín mas ancho, los herrajes y las maletas (top case rígido y laterales de lona) hasta ahora la farola me ha funcionado muy bien, pero de ser necesario unas exploradoras y el protector de cárter en aluminio, claro, todo esto es costoso y se va a ir haciendo despacio.


Lo primero que pensé cuando la ví fue como se vería con todos esos accesorios que le piensa poner, pero después dije que para esa gracia se hubiera comprado una Teneré 250, aunque esta es mucho mas bonita que la Teneré, estaremos pendientes de las fotos de lo que le valla haciendo yo pensé que usted la había comprado exclusivamente para trochar.
 
Lo primero que pensé cuando la ví fue como se vería con todos esos accesorios que le piensa poner, pero después dije que para esa gracia se hubiera comprado una Teneré 250, aunque esta es mucho mas bonita que la Teneré, estaremos pendientes de las fotos de lo que le valla haciendo yo pensé que usted la había comprado exclusivamente para trochar.

La teneré estuvo entre mis opciones inicialmente, pero luego de investigar bien las prestaciones de cada una, me di cuenta que la teneré no tenía como competirle en prestaciones a la KLX y esto hablando integralmente de todos los componentes y calidad de construcción, no solo en potencia.

Por otro lado si es cierto que estaba pensando mucho mas en una moto que pueda aguantar trocha, por eso preferí comprar una moto muy enfocada al enduro y acondicionarla ligeramente a turismo para cuando decida hacer viajes largos.
 

Los últimos temas