Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola muchachos espero estén todos excelentemente.
Verán, hago parte del programa deportivo y de formación de pilotos Pulsar American CUP, el cual tiene como objetivo descubrir pilotos con talento en toda América, asesorarlos en su formación y promocionar a los más destacados para que puedan llegar a convertirse en pilotos profesionales, dentro de los Campeonatos del Mundo de MotoGP y SBK, este trabaja bajo la dirección deportiva de Lorenzo Competición, la aprobación de Dorna, el apoyo logístico de Bajaj México y dirigido por José Manuel “Chicho” Lorenzo, papá y entrenador el bicampeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo.

Además a lo largo del año se realiza un campeonato monomarca (Pulsar American CUP), que consta de 9 carreras, al cual están invitados pilotos de toda América pertenecientes al programa, con un cupo limitado por país y obedeciendo a la clasificación, esto en determinadas fechas, en este caso, para la última válida que tendrá lugar en Cancún en el autódromo Lobos, los días 14,15 y 16 de Noviembre.

Bueno. Más de uno dirá, ¿este man por qué carajos nos dice esto?. Pues tengo y quiero ir a la carrera y ello implica costearme el viaje, estadía, alimentación y movilización dentro de México, entre otros varios.
En mi caso, mi posición económica de momento no me permite asumir estos gastos, por lo cual estoy buscando diferentes alternativas para recolectar el dinero. Dentro de estas realizaré una rifa de 1.000 números (tres cifras) y rifaré un smarthphone (pues la idea es que sea algo que le sirva a cualquier persona y la anime). El valor sería de $3.000. Aclaro, no busco lucrarme sino una ayudarme con esto, para lograr competir en esta carrera de talla internacional internacional. La cuetión es que no he realizado la primera rifa de estas "virtuales", quienes sepan o tengan experiencia con esto le agradecería que me asesorara, echara una mano. Desde ya gracias.

También recibo donaciones; ayuda con patrocinios; ayudas de otro tipo, pasajes, estadía y demás gestiones; tengo que solicitar el permiso en el trabajo (secretaría de educación), si alguien conoce de este tipo de trámites o me puede echar una mano con ello... :D mejor dicho, cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Ojo, corren el riesgo de ganarse mi gratitud eterna, jajajaja :p

También son bienvenidas otras ideas, que me permitan recolectar fondos.

Agradezco sus comentarios, sugerencias y similares constructivas(os).

PD: acá les dejo algunas de las foticos que me han sacado en carrera.
97717c156f5e05b8d10f71df7b22a475.jpg

602232958d9cc81de38efdcc3e3330b5.jpg

Este soy yo (poniendo la cara desde el principio):
facebook.com/lumilio (facebook personal)
facebook.com/luisbolanos88 (página cómo piloto)

@KarmaPolice , @juanchibiris , @HYPERION , @HRC-NANDO77, @DigitalGaming , @Jaimicox , @jvmaya , @numark , @Shotgunj
Saludos [emoji106] .
 
Última edición:
daac eso es lo basico...lo que se me hace raro es que por frenos casi no joden en la tecnomecanica..pero bueno... donde la esta haciendo

Viejo @Daac84 , si usted mismo es el que va a hacer el mantenimiento correctivo, ayudese del manual de servicio (manual de taller) o si la va a llevar a revisar pidale al técnico que verifique enfrente suyo en correcto funcionamiento de nos frenos.
El que la efectividad de estos se pierda se debe a varios factores. Cualquier cosa me está avisando. Saludo.

Buen dia

Gracias por la respuesta , precisamente ayer me di a la tarea de hacer mantenimiento a los frenos encontrando que uno de los pistones de la mordaza delantera no esta funcionando correctamente , (foto inferior), un piston al apretar la manigueta sale mas que el otro , en ese orden de ideas estoy pensando en sacarlos ( los pistones) limpiarlos volverlos a poner y luego adicionar liquido de frenos, sin embargo lo que me parece por comentarios y lo que he visto es que es una galleta , por eso estoy pensando en mas bn llevarlo al mecanico o si tengo tiempo y ganas el sabado o esta semana en la noche medirmele .

edit : que marca de liquido de frenos recomiendan que sea dot 4 en bogo

saludos
 

Archivos adjuntos

  • piston.jpg
    piston.jpg
    26.9 KB · Visitas: 196
Última edición:
Hola muchachos espero estén todos excelentemente.
Verán, hago parte del programa deportivo y de formación de pilotos Pulsar American CUP, el cual tiene como objetivo descubrir pilotos con talento en toda América, asesorarlos en su formación y promocionar a los más destacados para que puedan llegar a convertirse en pilotos profesionales, dentro de los Campeonatos del Mundo de MotoGP y SBK, este trabaja bajo la dirección deportiva de Lorenzo Competición, la aprobación de Dorna, el apoyo logístico de Bajaj México y dirigido por José Manuel “Chicho” Lorenzo, papá y entrenador el bicampeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo.

Además a lo largo del año se realiza un campeonato monomarca (Pulsar American CUP), que consta de 9 carreras, al cual están invitados pilotos de toda América pertenecientes al programa, con un cupo limitado por país y obedeciendo a la clasificación, esto en determinadas fechas, en este caso, para la última válida que tendrá lugar en Cancún en el autódromo Lobos, los días 14,15 y 16 de Noviembre.

Bueno. Más de uno dirá, ¿este man por qué carajos nos dice esto?. Pues tengo y quiero ir a la carrera y ello implica costearme el viaje, estadía, alimentación y movilización dentro de México, entre otros varios.
En mi caso, mi posición económica de momento no me permite asumir estos gastos, por lo cual estoy buscando diferentes alternativas para recolectar el dinero. Dentro de estas realizaré una rifa de 1.000 números (tres cifras) y rifaré un smarthphone (pues la idea es que sea algo que le sirva a cualquier persona y la anime). El valor sería de $3.000. Aclaro, no busco lucrarme sino una ayudarme con esto, para lograr competir en esta carrera de talla internacional internacional. La cuetión es que no he realizado la primera rifa de estas "virtuales", quienes sepan o tengan experiencia con esto le agradecería que me asesorara, echara una mano. Desde ya gracias.

También recibo donaciones; ayuda con patrocinios; ayudas de otro tipo, pasajes, estadía y demás gestiones; tengo que solicitar el permiso en el trabajo (secretaría de educación), si alguien conoce de este tipo de trámites o me puede echar una mano con ello... :D mejor dicho, cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Ojo, corren el riesgo de ganarse mi gratitud eterna, jajajaja :p

También son bienvenidas otras ideas, que me permitan recolectar fondos.

Agradezco sus comentarios, sugerencias y similares constructivas(os).

PD: acá les dejo algunas de las foticos que me han sacado en carrera.
97717c156f5e05b8d10f71df7b22a475.jpg

602232958d9cc81de38efdcc3e3330b5.jpg



@KarmaPolice , @juanchibiris , @HYPERION , @HRC-NANDO77, @DigitalGaming , @Jaimicox , @jvmaya , @numark , @Shotgunj
Saludos [emoji106] .

PREGUNTA CAPCIOSA, AUTECO NO LOS PATROCINA ? COMO ES SU NOMBRE, EN QUE CATEGORIA CORRERIAS?

Podes correr una valida y no haber corrido las otras? que objeto tendria hacerlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
PREGUNTA CAPCIOSA, AUTECO NO LOS PATROCINA ? COMO ES SU NOMBRE, EN QUE CATEGORIA CORRERIAS?

Podes correr una valida y no haber corrido las otras? que objeto tendria hacerlo?
Muchas gracias por la pregunta de, quién soy yo viejo @Top Cat , ya edité el post y puse mis datos.
En todo caso le respondo.
*Ojalá y me patrocinara auteco. ¿Cómo puedo gestionar ello?
* Mi nombre es Luis Emilio Bolaños Ramírez y correría acá en Colombia en la categoría R15, que por cierto, esta categoría se estrena ahora en octubre en Tocancipá. También estoy buscando ayuda. En México correría en Pulsar NS 200, ya que como mencioné es una copa monomarca. El año entrante en 600 c.c., aún no sé en que marca.
* ...y sí, puedo correr sólo esta válida sin haber participado en las otras.
* El objetivo de correr en México, es que esto hace parte del proceso de formación, darse a conocer, es la ventana para saltar a uno de los campeonatos mundiales (MotoGp, SBK), esta es la prueba de fuego en donde se lleva a pista todo lo aprendido en los entrenamientos (en lo posible a diario), además de que se comparte parrilla con campeones de toda América.

Saludo (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: L4N.Crack
Yo conozco a Luis Emilio y el man es todo bien, ya se ha venido varias veces de Medellin a Bogota en su R15 para correr en la Batalla de las Marcas y el Yamaha Racing Day, el man también nos recibió con los brazos abiertos en el encuentro R15 Medellin 2013 (Nos consiguió Hotel, nos guiaba para no perdernos en la ciudad, etc.. ).
Es una persona de fiar y corre muy bien. Chevere que tenga la oportunidad mostrar su talento por allá.

Att: Jeyson Jimenez.
 
Zoiber le comento que lo mismo me paso a mi al principio. El tablero digital tiende a mostrar datos erróneos, lo que puede hacer es prender la moto cuando la tenga perpendicular al suelo para que el medidor efectúe bien la medición. Las llantas tambn es un problema raro que luego desaparece, mejor dicho la moto antes de la primera revisión va a tener sonidos raros, tiende a revolucionarse sin motivo alguno cuando para en un semáforo, la medición de la gasolina le puede mostrar tanque lleno y al rato bajar a la mitad. Ah otra cosa, los botones para configurar cualquier cosa en la moto están invertidos a como los muestra el manual, así que lee bien como se hace pero usa el botón contrario.

tienes la misma apache 160? , si lo de la acelereda aveces pasa , hice lo que me recomendastes sobre lo del tanque y nada , mañana la voy a tanquear pero no al maximo a ver si se arregla , aunque creo que la voy a llevar a mañana porque son pequeñas cosas pero no me gusta andar asi , a cuantos kilometros la tuya quedo bien?.
 
tienes la misma apache 160? , si lo de la acelereda aveces pasa , hice lo que me recomendastes sobre lo del tanque y nada , mañana la voy a tanquear pero no al maximo a ver si se arregla , aunque creo que la voy a llevar a mañana porque son pequeñas cosas pero no me gusta andar asi , a cuantos kilometros la tuya quedo bien?.
La mía es la 180 y después de la primera revisión mejoraron muchas cosas. Luego después de la segunda la moto no presenta ningún problema de importancia, tengo una vibración a 6000rpm en el tablero y creo que es la aguja que muestra las revoluciones pero aun no se como solucionarlo... Fuera de eso, una muy buena maquina.
 
Muchas gracias por la pregunta de, quién soy yo viejo @Top Cat , ya edité el post y puse mis datos.
En todo caso le respondo.
*Ojalá y me patrocinara auteco. ¿Cómo puedo gestionar ello?
* Mi nombre es Luis Emilio Bolaños Ramírez y correría acá en Colombia en la categoría R15, que por cierto, esta categoría se estrena ahora en octubre en Tocancipá. También estoy buscando ayuda. En México correría en Pulsar NS 200, ya que como mencioné es una copa monomarca. El año entrante en 600 c.c., aún no sé en que marca.
* ...y sí, puedo correr sólo esta válida sin haber participado en las otras.
* El objetivo de correr en México, es que esto hace parte del proceso de formación, darse a conocer, es la ventana para saltar a uno de los campeonatos mundiales (MotoGp, SBK), esta es la prueba de fuego en donde se lleva a pista todo lo aprendido en los entrenamientos (en lo posible a diario), además de que se comparte parrilla con campeones de toda América.

Saludo (y)

En primer lugar pues seria bueno que los pilotos colombianos se agruparan y solicitaran el patrocinio como grupo, por lo pronto pueden hacer un contacto por redes sociales y obviamente con el departamento de publicidad de auteco. Tambien con Mateo Moreno el piloto de el DAKAR que el puede ser un buen contacto y hasta donde sabia es empleado de Auteco.

Mucha suerte en ese Cancun...que lo disfrute, yo he visto las carreras mexicanas de SBK y de verdad son muy entretenidas, con muchos cambios de lider...

Aca en Colombia la Ninja CUP es buena opcion para coger nivel y no cuesta correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
En primer lugar pues seria bueno que los pilotos colombianos se agruparan y solicitaran el patrocinio como grupo, por lo pronto pueden hacer un contacto por redes sociales y obviamente con el departamento de publicidad de auteco. Tambien con Mateo Moreno el piloto de el DAKAR que el puede ser un buen contacto y hasta donde sabia es empleado de Auteco.

Mucha suerte en ese Cancun...que lo disfrute, yo he visto las carreras mexicanas de SBK y de verdad son muy entretenidas, con muchos cambios de lider...

Aca en Colombia la Ninja CUP es buena opcion para coger nivel y no cuesta correr.
Muchas gracias por el dato viejo @Top Cat (y)
 
Bueno, les muestro la moto que terminé comprando, una AKT EVO R3 150. Ya le compre el maletero ODIN de 46 litros que de hecho es muy útil.


Ver el archivos adjunto 219095 Ver el archivos adjunto 219096 Ver el archivos adjunto 219097
Esta bonito ese diseño del exosto no lo había visto, vacana su moto [emoji2], y ese maletero es gigantesco, quiero es uno cuadrado para la mía pero solo lo tiene givi y son re carismos de 700k para arriba. Y ese espiral naranja q función tiene, es como algo del condado del disco?
 
Compañeros una pregunta, que implementos anti-robo son realmente eficaces?. He visto que venden alarmas y candados para los discos. Si vale la pena comprar algo de esto?. Obviamente uno procura no dejar la moto por ahí pagando en la calle, pero puede que toque hacerlo alguna vez inevitablemente.

yo diria que no son 100% seguros, los amigos de lo ajeno tienen de todo para burlar la seguridad pero si es mejor ponerselas lo mas dificil y que les tome tiempo y asi uno hace la bulla para que el tipo desista. el candado del disco me parece bien, hay unos que la llave tiene cuatro filas de dientes.
 
Buena tarde , señores una consulta el dia sábado fui a la revisión tecnomecanica , lastimosamente la moto no paso por frenos , segun la hoja que me entregaron de 30 saco solo 13 , sin embargo me queda la duda teniendo en cuenta que fue probada después de estar bajo la lluvia esto pudo afectar el correcto desempeño del frenado ? o este item no es tenido en cuenta.


Tengo 15 días para volverla a llevar, a parte del cambio de la pastilla trasera que ya está en las ultimas, he pensado en mandarle revisar el nivel del líquido de frenos , que otra revisión o mantenimiento se podría incluir ?


Gracias y saludos

Compadre:

Cambie las pastillas de ambas ruedas, el mejor resultado lo he tenido con la marca Kross o si no las consigue las inchiban, valen 12 el juego. En serio muy raro no pasar por frenos, mi moto en frenos no es la maravillas y paso.
 
Esta bonito ese diseño del exosto no lo había visto, vacana su moto [emoji2], y ese maletero es gigantesco, quiero es uno cuadrado para la mía pero solo lo tiene givi y son re carismos de 700k para arriba. Y ese espiral naranja q función tiene, es como algo del condado del disco?
Sí, es un recordatorio del candado del disco para que no arranques con éste puesto.
Odin tiene uno cuadrado pero no se si sea así como los busca (eso si es el super maletero).

http://www.odinmoto.co/index.php/es...2-litros/cargo/maletero-cargo-detail?Itemid=0
 
Ese ya es demasiado grande, el suyo dice que es de 55.5 cm de ancho y me parece grande, el cuadrado es de 66 cm debe ser gigantesco y es que es de 82 litros
 
Compadre:

Cambie las pastillas de ambas ruedas, el mejor resultado lo he tenido con la marca Kross o si no las consigue las inchiban, valen 12 el juego. En serio muy raro no pasar por frenos, mi moto en frenos no es la maravillas y paso.

Hola , precisamente la delantera esta casi nueva fue cambiada hace como 2 meses (marca kross) y la trasera si la cambie el domingo por una japan non asbest que fue la que consegui para mi moto (honda invicta) de todas maneras en estos dias la voy a llevar al mecanico para que saque los pistones de la mordaza los limpie los monte y vuelva a purgar con nuevo liquido , con eso ya deberia pasar sin problemas .

saludos
 

Los últimos temas