Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Otro comentario que me hace pensar que mi NS gasta mucha gasolina, a mi me hace 105 km/galon y veo que el consumo de la mayoría esta por los 115km/galon, yo la moto la acelero máximo hasta las 7000 rpm en ciudad y en carretera si le doy hasta las 10000 RPM. Igual yo peso casi 90 kilos y le tengo bastante peso a la moto.

Ya le hizo revisar la mezcla?... Yo se que la mía anda "lean". Ahora en la revisión de los 15k voy a pedir que le miren la mezcla a ver
 
Ya le hizo revisar la mezcla?... Yo se que la mía anda "lean". Ahora en la revisión de los 15k voy a pedir que le miren la mezcla a ver
Le faltan 5000km para la próxima revisión, igual como este puente tengo un viaje a dos quebradas risaralda, y de ahí vamos a visitar varios lugares, en la puesta a punto para el viaje menciono el tema del consumo.


Mi nueva adquisición givi e21 más herrajes fireparts, me canse de las alforjas blandas.

Perdón por el fondo de la imagen pero eso fue en el lavadero de la aguacatala.

No le tome más por que este finde me tocó lluvia a la ida y a la venida y a la moto no le cabe el mugre.

b80bae28edd313ebbcffb551775f548e.jpg


Esperando que me llegue el stop del baúl que se le cayó y ese hueco le quita estética.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y ForesT
Mi nueva adquisición givi e21 más herrajes fireparts, me canse de las alforjas blandas.

Qué problema tuvo con las alforjas blandas? He pensado en comprarle unas para cuando tenga que viajar, que es muy esporádico, pero no son buenos los comentarios de la gente que conozco. No quiero colocarle alforjas duras, porque no me gustan, y el uso es muy esporádico, además que ya estoy pensando en el upgrade, entonces no quiero meterle mucha plata al asunto...
 
Qué problema tuvo con las alforjas blandas? He pensado en comprarle unas para cuando tenga que viajar, que es muy esporádico, pero no son buenos los comentarios de la gente que conozco. No quiero colocarle alforjas duras, porque no me gustan, y el uso es muy esporádico, además que ya estoy pensando en el upgrade, entonces no quiero meterle mucha plata al asunto...
Depende el uso, las rígidas generalmente cuestan mucho más y la ventaja es que nunca se moja nada adentro, con las blandas así les ponga la funda impermeable si llueve muy duro les entra agua. Y las rígidas son relativamente más seguras, las blandas las abre cualquiera y las rígidas pueden desalentar un poco al ladrón o curioso, igual nunca dejó nada de valor ahí, en mi caso salgo a puebliar muy seguido con mi novia y nos gusta recorrer los lugares que visitados caminando sin pensar que nos abrieron las alforjas y nos sacaron las cosas. El montaje de las rígidas es más rápido y fácil.

Una vez le di a un camión que estaba parqueado con las alforjas blandas y rompí la tira principal de la alforjas,me tocó andar los 200 km que me faltaban para llegar a Medellin con la alforjas amarradas improvisadamente y estresado pensando que se iban a caer, con la rígida creó que hubiera sido un simple rayón.
 
Última edición:
Me costaron 340 en central de lujos Medellin(Más baratas que importadas). No incomodan al pasajero, es un poco más difícil la subida a la moto pero nada grave.
 
Última edición:
Estoy mirando unas removibles para mi duke, para los viajes, cuanto te costaron esas givi ? para hacerme una idea.
Estuve mirando estas http://www.revzilla.com/motorcycle/dryspec-d20-drybag-saddle-bags

Las rigidas no llegan a ser incomodas para el pasajero ?

Todas las drybags son excelentes porque son de verdad impermeables, hay tres marcas con buenos reviews las dryspec, wolfman y givi, wolfman es el que creo lleva mas tiempo y tiene opciones de montaje interesantes, las dry spec me parecen muy bacanas por los diferentes sistemas de sujecion y combinacion de tamaños. Yo me voy a comprar el wolfman de 65 lt para llevarlo en el puesto del pato tratando de mantener la moto lo mas angosta posible.

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Una pregunta, si voy a comprar luna moto nueva en la concesionaria hay que pagar algún adicional al valor intrínseco de la moto,?
 
hace días no paso por aca, pero por si no han pasado la noticia aca les dejo

Despues no digan que no les avisaron, a mantener el GPS actualizado con fotomultas, radares, antiradares y demas
Si señores cada vez mas, esto si es la tapa...FOTOMULTAS LAS 24H en medellin desde el mes de Octubre de 2014 PILAS PUES !!!!!
aca les dejo la porquería de nocticia de primera mano

http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/fotomultas-por-velocidad-en-medelln-las-24-horas-/14649376
 
Todas las drybags son excelentes porque son de verdad impermeables, hay tres marcas con buenos reviews las dryspec, wolfman y givi, wolfman es el que creo lleva mas tiempo y tiene opciones de montaje interesantes, las dry spec me parecen muy bacanas por los diferentes sistemas de sujecion y combinacion de tamaños. Yo me voy a comprar el wolfman de 65 lt para llevarlo en el puesto del pato tratando de mantener la moto lo mas angosta posible.

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
gracias por el dato, voy a revizar que opciones tiene Wolfman
 
Bueno muchachos esta mañana vendí la pulsar 135 que tantas alegrías me dio y que respondió muy bien a mi uso,siempre se comportó full y cero quejas,la verdad un poco triste ya que fue mi primera moto,con la que viví muchas cosas y bastantes sustos jejeje,mejor dicho la moto que me vio crecer como motociclista :( .

Ahora daré el paso si Dios lo permite y todo sale bien a la Pulsar 200NS y aquí entro con un par de preguntas a los foristas que tienen esta moto:

1) que tan recomendada es? Solo leo buenos comentarios ,claro no faltan las fallas en algunas como es normal,pero mas cosas buenas que malas.

2)yo que vengo de la pulsar 135 que tanta diferencia voy a sentir en cuanto altura de la moto? Me refiero por ej cuando uno para en un semáforo ,en la 135 podía apoyar ambos pies sin problema,mido 1.78 ....

3)que consumo hacen sus pulsar por tanque lleno y con cuanto se llena? (Gasolina corriente)

4) la cuestión del peso de la moto me preocupa algo ya que soy un poco flaco jeje, con la 135 no tenia lío me parecía "normal" para moverla etc,sera que con esta NS me veré en aprietos?

5)Después de realizado el pago cuanto se demora la entrega de la moto (en sus experiencias de compra)

Estas preguntas porque aunque la moto me gusta demasiado,hasta mañana podre ir a probarla y todo en concesionario...pero me gustaría escuchar opiniones de los foristas que ya la tienen....
Saludos y espero pronto tener motico jeje,se siente ese vacio en la casa de la azulita :( .
Respondiendo al lanero: primero ya llevo más de 2 meses con la p200ns y no he tenido muchos líos, la recomiendo mucho, al principio tenía un ruido en el disco trasero pero con el tiempo fue disminuyendo hasta q ya no suena nada, y un contacto de la batería se rompió y hubo q reemplazarlo y ya, lo mismo el arranque en frío, al principio siempre tenia q prenderla con choke pero ahora ya prende como fosforito sin necesidad de chokarla, y en velocidad después del despegue en plan mantiene entre 122 y 130 kph. Impulsada y en bajada me ha dado 146 kph.

Lo de la altura y el peso pienso q es cuestión de costumbre yo apenas la sostengo con la punta de los pies, mido 170 pero la manipuló bien, aunque si es pesada, yo vengo de una honda bros que era muy liviana, y con esta no puedo culebrear en los trancones como lo hacía con la honda, pero eso no me trasnocha. Pero el monoshok puede graduarse pues he visto unas más bajitas.

Lo de la tanqueada si me ha ido como bien, cuando nueva la llene full con 27k fueron 3 galones y el tanque lleno me ha hecho de 280 hasta 335 km, dependiendo de la apertura del acelerador, aveces manejo en autopista y voy a todo gas como dicen en españa[emoji13], en ciudad o destapado va uno a menos revoluciones. Tengo usando la app fuelio y me ha dado resultados de 100 hasta 136 km/galón, pienso q es buen consumo.

Bueno los demás q consumos reportan?
 
Les rinde mucho a esas pulsar, mi KLX250 no da mas de 100km/g como el tanque es tan pequeño pide la reserva a los 160km y calculo maso que con el restante llegaría a los 200km, con un tanque de apenas 2 galones, eso en autopista; En la ciudad a buen ritmo dará cuando mucho 115km/g (y lo dudo)
 

Los últimos temas