Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Para responder primero su pregunta si, es normal, ya que con eso queda la constancia de que hubo accidente. Ahora las preguntas: cuando tuvo el accidente lo atendió un guardia de tránsito?, Ud como esta?. Hizo bien en solicitar que lo atendieran por SOAT ya que con eso no reparan en gastos de atención, por lo menos así me ha sucedido. Saludos

Pues yo bien afortunadamente, solo adolorido de la rodilla y el muslo, nada de fracturas ni raspones, todo lo absorbió la ropa, el transito no llego a la escena pero si estuvo en la clínica donde me realizo el "comparendo" , ayer aproveche a ir al transito por el croquis pero que todavía no lo tenían porque estaba muy reciente el accidente :S

Me queda la misma duda de JOE

Sldos.
 
Que podría pasar si uno no lleva la copia del croquis después de que lo atienden? Yo me accidente en deciembre y en enero salí de paseo y se me olvido llevarlo. Leyendo ese mensaje es que me vine a acordar de eso.

Por lo general cuando le hacen el ingreso en los papeles que firma esta un pagaré, si no presenta el croquis ,el hospital no puede hacer el reclamo a la aseguradora, y es muy probable que en algún momento le hagan efectivo el pagaré, y comiencen a llamarlo para que pague los gastos de la atención.
 
Por lo general cuando le hacen el ingreso en los papeles que firma esta un pagaré, si no presenta el croquis ,el hospital no puede hacer el reclamo a la aseguradora, y es muy probable que en algún momento le hagan efectivo el pagaré, y comiencen a llamarlo para que pague los gastos de la atención.
Y si lo presento 10 meses después, será que lo aceptarán?

Igual yo estuve hablando con un conocido ayer y el me dijo que le piden a uno el croquis para ahorrasen el trabajo de solicitarlo directamente al tránsito. Como ellos quedan con copia de la matricula, soat y de comprendo, pueden supuestamente solicitar el croquis llegado el caso.

De todas maneras gracias por la información, voy a llamar a la clínica a preguntar haber que me dicen.
 
buenas....
tengo mi TVS sport 100, nueva.

Ayer note algo que me preocupo mucho, y es que el cuentakilometros me parece que cuenta muchisimos mas kilometros de los que yo ando, pero no digo un poco, sino una cantidad exagerada de kilometros de más.

Fui desde mi casa hasta el centro comercial los molinos y luego a vizcaya (15KM medido en google maps) y el cuentakilometros haciendo la cuenta aumentó mas de 100 kilometros, yo diría que por ahi unos 150KM.

yo la he andado desde hace unos 5 días y ha aumentado unos 500KM, pq me la dieron en 200 y está como en 700.
Que me recomiendan hacer?
 
buenas....
tengo mi TVS sport 100, nueva.

Ayer note algo que me preocupo mucho, y es que el cuentakilometros me parece que cuenta muchisimos mas kilometros de los que yo ando, pero no digo un poco, sino una cantidad exagerada de kilometros de más.

Fui desde mi casa hasta el centro comercial los molinos y luego a vizcaya (15KM medido en google maps) y el cuentakilometros haciendo la cuenta aumentó mas de 100 kilometros, yo diría que por ahi unos 150KM.

yo la he andado desde hace unos 5 días y ha aumentado unos 500KM, pq me la dieron en 200 y está como en 700.
Que me recomiendan hacer?
De entrada es extraño que se la hayan dado con 200kms, 200 es demasiado para una moto "nueva" deduzco que de concesionario, aparentemente si hay un problema, aunque no es para preocuparse, finalmente eso no le afecta el rendimiento de la moto pero si le va a afectar el día de mañana que la quiera vender y este cerca de los 100.000kms le toca regalarla jeje, le recomiendo la lleve al taller por garantía para que le solucionen lo mas pronto.
 
Les comparto algunas fotos de la salida de este fin de semana por todo el eje cafetero, fueron unos 800 kilómetros conociendo muchos lugares.

Me quedé en la casa de un amigo que vive en Pereira, el grupo con el que andaba esta participando en el "Encuentro Nacional de Motociclistas Pereira", del grupo en el que estaba eramos 2 motos las que no cumplíamos los requisitos de CC para inscribirnos en el evento, pero ahí resultamos andando con todos jejej, estuvimos un rato en el evento y después nos fuimos a rodar en un grupo pequeño de 9 motos.

Antes de salir (No tuve tiempo de lavar la moto :shame: y como pueden ver me tocó improvisar por que las maletas iban llenas.)

20141011_111121_HDR.jpg


Llegando a la Pintada.

20141011_133321_HDR.jpg


Ya en Risaralda, se ven muy bonitos paisajes.

20141011_160427.jpg


Que no falte el intercambio de motos, me dieron el privilegio de andar un rato en esta Versys.

20141012_133301.jpg


20141012_132809.jpg


Con el grupo.

20141012_132858.jpg


Infiltrado en el desfile de las chooper.

20141012_142912.jpg
 
Buenas tardes a todos. paso por acá para hacerles una consulta ¿Qué intercomunicadores y que marcas recomiendan? He visto sena y otras pero quisiera que la experiencia de ustedes me asesorara. Vale la pena invertir en una marca reconocida o mejor unos "baratos genéricos". Agradezco sus respuestas.
Yo tengo unos sena SM10R http://www.sena.com/product/intercoms/smh10r/ realmente tiene muy buenas prestaciones, la calidad de las llamadas y la voz es muy buena, la bateria dura bastante, el rango si es como regular, yo diría que en ciudad unos 50 -100 mts, no como ellos dicen, el amigo @Penthux tiene la versión normal no R, es mas grande pero da mas rango.

Igual los uso bastante con mi novia, y no tengo problemas con ellos son totalmente a prueba de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Buen día

Señores una consulta, en el momento uso el aceite de honda es 10w 30 semisintetico , el problema o el contra es que aparte de que viene menos cantidad del litro ya con solo 2000 Km veo que esta en el mínimo (ya verifique posibles fugas pero todo esta ok ) , en meses pasados había probado el motul 5100 15w50 pero a mi parecer los cambios se pusieron algo duros y el encendido en frio no era tan bueno.

Ahora estoy tratando de conseguir el Motul 5100 10w 40 pero en varios sitios que he preguntado no lo tienen (según tacama que es el importador es escaso ) , de casualidad alguien sabe algún lugar en Bogotá donde lo tengan , o en ese grado de viscosidad que otro me recomiendan.?

Nota: la moto es una honda invicta , tiene 28 mil Km , cambio aceite cada 2500-3000Km , generalmente uso en ciudad y algunos fines de semana viajo en ella bogota Villavicencio.

Gracias y saludos
 
Despues de mucho pensarlo me va a tocar cambiar las llantas de mi P135 la delantera es una 2.75x17 y la trasera una 100-90 R17 ambas están bien paila y me dicen que en Bogotá están Jodiendo mucho con eso y el parte y los patios valen mas que las llantas...

La cosa es que me ofrecieron unas Kenda en 70 del y 90 Tras, será que vale la pena o con esa plata me consigo algo mejor?

Por otro lado me proponen en todas partes que es mejor dejarlas sellomatic pero como yo no ando tanto la moto no me parece tan buena idea, sin embargo las mangueras no están tan buenas y vale mas que las válvulas y en los carros por lo menos la sellomatic tiene muchas ventajas
 
Me han ofrecido de todos los precios desde 38mil la delantera y 90 mil la trasera de una marca rara

No se que hacer pero ya no quiero dar mas papaya con eso
 
Me han ofrecido de todos los precios desde 38mil la delantera y 90 mil la trasera de una marca rara

No se que hacer pero ya no quiero dar mas papaya con eso

Yo no sé que situación tenga usted compañero, pero lo que son especialmente frenos, llantas, casco y protecciones, son los elementos mas importantes de seguridad, yo buscaría una buena marca y compraría unas llantas bien buenas, sin necesidad de ser muy costosas... En cuanto a llantas de calle no sé nada porque siempre he tenido motos doble propósito, pero en cuanto a marcas en general, me ha ido muy bien con Pirelli, IRC y Dunlop... Una vez me dio por comprar una Kenda (porque tenía unos tacos muy pronunciados que me iban a servir mucho en la trocha) y no hay compra de la que mas me arrepiento, esas llantas no agarraban nada, frenar era un reto siempre porque la moto no se detenía y si presionaba muy fuerte el freno empezaba a derrapar y de igual forma no se detenía, tanto que las llantas ni siquiera producían el típico chillido del derrape sino que se escuchaba como si estuviera arrastrando un tronco de madera. Mejor dicho que damier de llantas, las cambié aún con mas de media vida porque no me aguantaba mas eso, le compré unas IRC y el cambio fue total!! Recuerde que es su vida la que está encima de esas llantas, eso es lo que lo mantiene bien plantado en el suelo.
 
Estoy pensando en unas Michelin o Dunlop pero con Pirelli si me fue muy mal una vez en un carro. Mañana en la mañana me voy de compras...

Y las MRF que trae que tal serán?

Por lo visto son $ 70-80 la delantera y $90-100 mas las válvulas otros $10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: >JonNaTan<
Estoy pensando en unas Michelin o Dunlop pero con Pirelli si me fue muy mal una vez en un carro. Mañana en la mañana me voy de compras...

Y las MRF que trae que tal serán?

Por lo visto son $ 70-80 la delantera y $90-100 mas las válvulas otros $10

Dentro de poco cambiare llantas tambien, en donde las ha averiguado?, que almacenes o sectores?
 

Los últimos temas