Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien sabe como es el tema del viaje a Villavicencio en moto?
No se puede cruzar el ultimo tunel, pero existen opciones de subirla a una grua? cuanto vale ? que tan largo es el recorrido ?
Que tal la experiencia ?

Hola , frecuentemente viajo a villavicencio y efectivamente no se puede pasar por el ultimo tunel , si he escuchado que en pipiral existen carros donde las suben pero la verdad no he preguntado .

La carretera esta en buen estado sin embargo existen algunos tramos en los que estan trabajando por tanto existen partes risadas , y lo mas importante para tener en cuenta respetar la señalizacion de linea constante ya que se tienen bastantes curvas peligrosas , una vez llegue a pipiral tiene que seguir por la via antigua , esa si esta en mal estado existe una parte donde se tiene que tener cuidado ya que una parte esta destapada y tiene baches , me parece que es la parte mas peligrosa no solo por las curvas si no que por alli transitan las mulas.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Alguien sabe como es el tema del viaje a Villavicencio en moto?
No se puede cruzar el ultimo tunel, pero existen opciones de subirla a una grua? cuanto vale ? que tan largo es el recorrido ?
Que tal la experiencia ?

Hola, grua? no para nada a menos que te hayas varado pues, antes del último tunel te desvían por la vía antígua porque no pueden pasar motos por el tunel, la cual hay que tener cuidado porque por ahi pasan los camiones y hay tramos que están un poquito malos, pero es full la experiencia, feliz viaje, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Buenas, moachos me esta pasando algo raro con las luces de mi p200ns y es q cuando la tengo en bajas el testigo del tablero, el de las luces altas,empieza a titilar y cuando tengo luces altas, el que empieza a titilar es el bombillo, me di cuenta hoy q maneje de noche y es muy fastidioso pq después de 7mil revoluciones las luces altas bajan la intensidad y no alumbran un carajo. A alguien le ha pasado, aunque mañana la llevo al taller.
 
Buenas, moachos me esta pasando algo raro con las luces de mi p200ns y es q cuando la tengo en bajas el testigo del tablero, el de las luces altas,empieza a titilar y cuando tengo luces altas, el que empieza a titilar es el bombillo, me di cuenta hoy q maneje de noche y es muy fastidioso pq después de 7mil revoluciones las luces altas bajan la intensidad y no alumbran un carajo. A alguien le ha pasado, aunque mañana la llevo al taller.

A mi nunca me ha pasado, aunque nunca uso las altas, solo para "hacer luces". El que me titila es el piloto del neutro...
 
Alguien sabe como es el tema del viaje a Villavicencio en moto?
No se puede cruzar el ultimo tunel, pero existen opciones de subirla a una grua? cuanto vale ? que tan largo es el recorrido ?
Que tal la experiencia ?


Desconozco y si prestan el servicio de grua. Ya viaje hace un tiempo larguito le cuento:

  • El ultimo túnel, no lo puede pasar en moto, se tiene que desviar justo en el ultimo peaje.
  • Le toca coger la via antigua, que cuando fui estaba en un estado deplorable, PERO era porque la estaban arreglando la mayoría de partes feas. Es importante no excederse en la velocidad, mucha mula y la via cambia de estado en menos de nada a veces no le da demasiado tiempo para frenar y quedar sobre partes llenas de arena
Aparte de eso, es un trayecto corto con una vista muy bonita y divertido de manejar.

Recuerde que la via tiende a los trancones y es normal que le toque estar parado en zonas de derrumbes.

Ademas después del segundo túnel hay una excelente vista y le permite andar bastante rápido ya que tiene visibilidad de sobra. Es una via muy divertida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
1939482_719192198130784_5851662430184227049_n.jpg



10731070_719192208130783_5573249321749866723_n.jpg


10641074_719192038130800_8401819688537080181_n.jpg


1546217_719192061464131_8623482622319540115_n.jpg
 
Muchachos, la moto se me ahoga a las 6000 revoluciones, comienza a tironear, ya le lleve a 2 mecánicos recomendados a sincronizarla y me dicen que la moto esta bien, que sera el tironeo ?
 
Muchachos, la moto se me ahoga a las 6000 revoluciones, comienza a tironear, ya le lleve a 2 mecánicos recomendados a sincronizarla y me dicen que la moto esta bien, que sera el tironeo ?

Es una P200NS?
He leído ese problema (que se ahora en medias pero que en altas vuelve y coge) y dicen que es el diafragma del carburador...

http://www.xbhp.com/talkies/motorcy...ar-200-ns-owners-review-experiences-1789.html
yo creo que lo repiten en las ultimas 10 o 15 paginas
 
Buenos días con el permiso de ustedes, pongo a su servicio un centro técnico para motos,que abrí hace poco, prestamos servicio multimarca, especializados en alto cilindraje, también el servicio de lavado y próximamente contaremos con almacén de accesorios.
Estamos en medellin, calle 44 # 75-16.
Con gusto
 
Es una P200NS?
He leído ese problema (que se ahora en medias pero que en altas vuelve y coge) y dicen que es el diafragma del carburador...

http://www.xbhp.com/talkies/motorcy...ar-200-ns-owners-review-experiences-1789.html
yo creo que lo repiten en las ultimas 10 o 15 paginas
Es una Pulsar 180UG y el diafragma si estaba un poco gastado pero me dijeron que "todavía aguantaba". Puede ser una posibilidad entonces ?
Buenos días con el permiso de ustedes, pongo a su servicio un centro técnico para motos,que abrí hace poco, prestamos servicio multimarca, especializados en alto cilindraje, también el servicio de lavado y próximamente contaremos con almacén de accesorios.
Estamos en medellin, calle 44 # 75-16.
Con gusto
Felicitaciones!
 
Señores, cómo hago para saber si mi moto ya tiene pago impuesto y semaforización de este año?, y cuándo pago el otro?, les agradezco su ayuda, fue comprada de segunda hace alrededor de 2 meses y medio
 
Buenos días con el permiso de ustedes, pongo a su servicio un centro técnico para motos,que abrí hace poco, prestamos servicio multimarca, especializados en alto cilindraje, también el servicio de lavado y próximamente contaremos con almacén de accesorios.
Estamos en medellin, calle 44 # 75-16.
Con gusto
Excelente que un lanero preste este servicio
 
Ya hice la prueba que tenia pendiente después del cambio de llantas Velocidad máxima gps 78.3 kilómetros por hora velocidad máxima moto 86 kilómetros por hora
 
Buenas tardes a todos. Una pregunta que lavadero por el norte me recomiendan, he escuchado que en algunos que los lavan con agua a mucha presión se les entra agua en el carburador y es muy difícil o en casos no prenden.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas