Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
el encargado del centro que esta despues de la funeraria los olivos en los alpes me dijo que antes del semaforo en la bomba del gallo habia uno nuevo y pasaba vacio, queda en todo el frente de la bomba del gallo sentido terminal - centro , es pequeñito el local pero lo que no hicieron en 2 idas al otro en este lo hicieron en 2 min , el de las gaviotas menos lo recomiendpo ese hp viejo todo lo cobra 5 mil pesos mas caro.
Gracias por el dato pero me queda un poco lejos desde Bogotá Jejejeje

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk
 
Jajaja acabo de leer pero Michas gracias, justo lo acabo de descubrir, debe ser suave como un golpesito medio al subir, tocara como dice el compañero lanero "cogerle el maní" jajajaja[emoji2]


En el tablero tengo otra duda cual es la diferencia entre las funciones odómetro y "trip"?
Para que los cambios entren suave te voy a poner un ejemplo :

Arrancas en primera de un semáforo, y comienzas a incrementar la velocidad metiendo cambios hasta llegar a la 5ta. Más adelante cambia el semáforo a rojo y debes disminuir la velocidad, si llegas en 5ta y frenas y estando quieto intentas bajar velocidades hasta neutro, vas a sentir los cambios durisimos y las relaciones empezarán a desgastarse. Lo recomendado es siempre dar un "golpe de gas que llaman", esto significa que vienes en un cambio mayor y antes de bajar a uno menor (ejemplo de 5ta a 4ta) metes clutch y aceleras un poco y seguido de esto si rebajas la marcha al cambio inferior. Y así hasta que de 2da suavemente metes neutro antes de detenerte (freno de motor) con esto ayudas a la moto a frenar más efectivamente y sirve incluso para entrar a curvas o en carreteras con fuertes descensos para no recalentar las pastillas de los frenos.

Les dejo un video más ilustrativo
Espero les sirva

 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW y C.pereira
Muchachos la ultima y no jodo mas, el h......ta de mi "hermano mayor" le pudo la envidia de que compre moto y que el en su vida no ha hecho nada, yle puso unas marcas con tinta al parecer indeleble a la.moto, trate con alcohol y no han quitado bien y además le cayo alcohol a la pintura, eso la daña? algún consejo?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415475686462.jpg
    uploadfromtaptalk1415475686462.jpg
    1.4 MB · Visitas: 190
Muchachos la ultima y no jodo mas, el h......ta de mi "hermano mayor" le pudo la envidia de que compre moto y que el en su vida no ha hecho nada, yle puso unas marcas con tinta al parecer indeleble a la.moto, trate con alcohol y no han quitado bien y además le cayo alcohol a la pintura, eso la daña? algún consejo?

Si son de marcador, lo que hacían en los tableros del colegio era coger marcador borrable y escribir encima, así salía la tinta...
 
Muchachos la ultima y no jodo mas, el h......ta de mi "hermano mayor" le pudo la envidia de que compre moto y que el en su vida no ha hecho nada, yle puso unas marcas con tinta al parecer indeleble a la.moto, trate con alcohol y no han quitado bien y además le cayo alcohol a la pintura, eso la daña? algún consejo?
A mi me pasó lo mismo, resulta que esas marcas con marcador vienen del ensamble de la moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira
Buenas las tengan, después de darme cuenta que no me alcanza para un maletero de aluminio me resigne a uno plástico y ya que en realidad no veo ninguno que de verdad me guste estéticamente, estoy descartando por funcionalidad y que por lo menos no sea feo :p

Hasta el momento el ganador va siendo el Shad SH40 Cargo por funcionalidad, no conozco bien la marca, pero los precios están cerca de los givi (un poco mas baratos los shad), alguien tiene referencias de esta marca?
Maleta_Shad_40_cargo.2.png
 
yo divagando ,igual que mi apache , el neutro de la FZ16 los cambios los sacas para abajo hasta primera y despues el neutro lo sacas para arriba , no se que tan suave tienes que subir la palanca como la mia porque si la undes toda se va a segunda. si estoy mal corrijanme, yo llevo 1500 km con la mia y aun no le cojo el mani al bendito neutro :rolleyes:.

ahora si puedo decir que la TVS Apache 160 me tiene contento , ya la siento mas suelta , me le corrigieron la mezcla del carburador asi que ya no se acelera y esta al pelo :D:D:D:D, sinceramente estas TVS son muy buenas motos y barataaaaaaasss!! lastima que la porqueria de AKT les tenga como comercializadora porque los mecanicos valen monda fisica nunca arreglan nada , afortunadamente uno de esos flojos me mando para un taller nuevo donde atiende un paisa , un pelao de cartagena que se ve buena gente y me la arreglaron en menos de 2 minutos sin papeleos ni nada.

983817_10205633080972899_5827346165992317253_n.jpg


Llevo ocho meses con ella es una 180,cero quejas,unico he cambiado la llanta trasera y kit de arrastre,desgaste normal viajo mucho en ella,por motivos de estudio.

Solo lleve dos veces a revisión de garantía,pero sacaron la piedra:mad: primero dejaron re tensionada la cadena,segundo no me dejaba poner le motul,tenia que ser la aguapanela de mobil,claro hoy dia usan castrol ya es algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
En otro foro para la apache le recomiendan para un rendimiento máximo el 7100 10w40, aquí en cartacho solo he visto el 20w50 , es castrol no me convence para nada tocara buscar el hélix a ver si lo encuentro
 
Yo la echo mobil full sintetico q es el q recomiendan en auteco,y caro a 27k el cuarto, cual le echan a la p200ns?

Y como asi q soat al 10% del valor de moto osss.
 
Es verdad que a partir del próximo año el SOAT para motos sera el 10% del valor de la misma ? Me lo dijo el taxista esta mañana...

No creo que eso suceda, sería pasar de SOAT de 380.000 para motos medianas a pagar mas de 1'000.000. Eso solo beneficiaria a los que tengan motos que cuesten menos de 3'500.000
 
No creo que eso suceda, sería pasar de SOAT de 380.000 para motos medianas a pagar mas de 1'000.000. Eso solo beneficiaria a los que tengan motos que cuesten menos de 3'500.000
Cierto seria ridiculo, a eso sumado cada año el seguro todo riesgo casi otro M.
hay saldria mas barato tener carro.
 

Los últimos temas