Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Esa moto me parece buena para el segmento y falta ver como se comporta, ya que anunciaron que se apaga el motor de manera automatica en las paradas para ahorra combustible.

Ahora @hegom tienes razon sin mencionar que te basas en precios de distribuidor y no mayorista los cuales deben ser mucho mas bajos

Si coincido con que el Iddle Stop es interesante, aunque me gustaba mas la Honda PCX125 que era un poquito mas robusta, lo bueno es que por fin tenemos un Scooter Honda de Rueda Alta y tiene buena potencia, ademas cuenta con inyección electrónica. Tendría esa moto de patín si fuese un poquito mas económica.

Una foto que me pareció curiosa compartir por acá que hace rato no posteaba...
enhanced-buzz-32060-1416344627-33.jpg

Tiempisimo sin leerlo Don Sergio, Un saludo !!!

De la foto Spechless...."It's An Honda !!"

Parceros, pregunta: Es mejor lavar la moto con grafitado y siliconado o sin?

Me cobran $7000, e incluye eso, pero ps oigo bastante que es malo... Recibo consejos. Gracias

Sin no le eche eso, si tienen que le apliquen buena silicona con proteccion UV en las partes negras o la compra usted y se la echa por su cuenta.

Súper teneré 43'800.000 con papeles, es la versión con suspensión electrónica.

Ktm Adventure 1199 58'900.000 sin papeles, sin accesorios.

Ducati multistrada edición especial 76'000.000 es la edición mas costosa porque viene con partes en fibra de carbono.

Yamaha mt-09 tracer. Llega en febrero, en 30'000.000 o menos, dependiendo del dólar, sin papeles.

Otra que me gustó fue la aprilia tuono, que esta en 45 melones (precio de feria), y viene con todos los juguetes. Lo único malo es que el asiento es tremendamente duro.

Maldita pobreza :(

Excelente info Don Ganim !

De casualidad tenes precios de las Royal Enfield ahora que las empezó a traer Colombiana de Comercio (AKT)

25 millones por la cbr 500....se enloquecieron los de Honda. Una lástima porque de haberla traído a un precio competitivo estoy seguro que se convertiría en un éxito completo.

Los que han ido al salón internacional del automóvil, han averiguado o han dicho algo sobre la KTM RC 390?

Totalmente pifiados la gente de Fanalga... (como siempre) que tristeza, pero como dicen por ahí "primero se acaba la aguamasa que los marranos"

Pifiados también los de SYM....que tristeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Que tal laneros, alguien por favor me regala el dato sobre una aplicación que me sirva para hacer llamadas por Bluetooth. Salgo muy seguido con mi novia en diferentes motos y me serviría mucho una app para que estemos hablando constantemente, que no sea estilo walkie talkie sino que sea como una llamada. No se si me hice entender, pero les agradezco mucho alguna info
 
En el tema de compra ventas, en la sección de Otros, encontrarán mis nuevas ventas, por si desean pasar (lo pongo acá porque se que uno nunca mira la sección de Otros en el área de Compra/venta.
 
Súper teneré 43'800.000 con papeles, es la versión con suspensión electrónica.

Ktm Adventure 1199 58'900.000 sin papeles, sin accesorios.

Ducati multistrada edición especial 76'000.000 es la edición mas costosa porque viene con partes en fibra de carbono.

Yamaha mt-09 tracer. Llega en febrero, en 30'000.000 o menos, dependiendo del dólar, sin papeles.

Otra que me gustó fue la aprilia tuono, que esta en 45 melones (precio de feria), y viene con todos los juguetes. Lo único malo es que el asiento es tremendamente duro.

Maldita pobreza :(
Ahí lo que toca mirar también es el tema de agenciamiento y repuestos, en eso si las japos se pic.han a las demas, ah y el precio de reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Ahí lo que toca mirar también es el tema de agenciamiento y repuestos, en eso si las japos se pic.han a las demas, ah y el precio de reventa.

Con respecto al agenciamiento, me quedó sonando una cosa: para KTM de alto cilindraje, me dijeron que las recibian en cualquier taller de auteco que tuviera la opción de alto cilindraje. Con esto, la red de servicio se extiende en buena parte, porque la mayoría de marcas raras (agusta, aprilia, ducati, moto gucci, etc) solo tienen red de servicio en las ciudades principales: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla. Eso es algo muy importante para gente que viaja largo, como yo, y que no quiere quedarse varada porque no hay un centro de servicio cercano.

PD: Mis opciones, hasta el momento, son: tracer, tenere, y si me gano el baloto, la ktm adventure...
 
Tiempisimo sin leerlo Don Sergio, Un saludo !!!

De la foto Spechless...."It's An Honda !!"
Saludos Don Top Cat, Tiempisimo no, años jajajaja. como bien sabes voy a responder la pregunta del compañero de la Honda (Fanboy).
Hoy en el parqueadero del CC Cacique de Bucaramanga me encontré con ésta señora

Qué moto es?

Ver el archivos adjunto 225015

Ver el archivos adjunto 225016

Es una
Honda GL500
384224271_f10fffe78c.jpg


La Honda GL 500 Silver Wing es una motocicleta de turismo de tamaño medio producida en la década de 1980 por la Honda Motor Company, un fabricante de motocicletas y automóviles japoneses. Está equipada con un motor de 50 caballos de fuerza que permite a la moto entregar una respetable velocidad máxima de 95,1 mph.
 
esa Benelli 302 se super sexy lastima el respaldo tan chiqui en Colombia

Totalmente de acuerdo..

A esperar la Yamaha R3
Saludos Don Top Cat, Tiempisimo no, años jajajaja. como bien sabes voy a responder la pregunta del compañero de la Honda (Fanboy).


Es una
Honda GL500
384224271_f10fffe78c.jpg


La Honda GL 500 Silver Wing es una motocicleta de turismo de tamaño medio producida en la década de 1980 por la Honda Motor Company, un fabricante de motocicletas y automóviles japoneses. Está equipada con un motor de 50 caballos de fuerza que permite a la moto entregar una respetable velocidad máxima de 95,1 mph.

Un gusto checho!

Por el tanque creo que es una CX500 O ME EQUIVOCO?

ME GUSTA ESTA
15BX250B_47SLIMDRF3CG_C.jpg
 
Yo si no he podido encontrar un buen lavadero que me quede cerca, vivo por la aguacatala en Medellin y en esta zona hay 3 lavaderos, en uno me jodieron el carburador de una Wind 125 que fue mi primera moto, en el otro después de una lavada fue cuando a la Versys se le jodió el ramal eléctrico, y en el otro por mas que les advertí que tuvieran cuidado igual me la dejaron la pulsar sin frenos, el problema es que en la urbanización esta prohibido lavar los vehículos, me toca ir hasta la empresa de mi papa y ahí sacar un valde en la calle.

En un mes me paso a vivir por Sabaneta en esa Zona conocen algún buen lavadero?

Mis dos motos andan super sucias por lo mismo, extraño a bike wash y en envigado empezaron a joder que da miedo con la lavada en la calle y en el edificio también lo prohibieron porque los pueden sancionar.

El mugre no hace daños en el sistema electrico. :)


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

Los últimos temas