Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ppppero, que le vas a haceeeerrrr?

Primero toca ponerle unos sliders, después le voy a colocar el fender eliminator que ya tengo, junto con un sistema de stop led tail smoke con direccionales integradas que ya me llego, para que quede mucho mejor por atrás. Tambien voy a encargar Las maletas originales de Kawasaki para el tanque y la silla de atras.

Luego vienen los decales personalizados de pista que ya mande a hacer,y le voy a cambiar el asiento del pato por la cubierta de seat cowl original.
Ya para el año nuevo esta proyectado comprar el exosto Yoshimura R77 de fibra de carbono con el full system y el filtro K&N.
Y el próximo año ya seria empezar a cambiar tornillos, barras woodcraft racing split clip-on. Y demás cositas por versiones en aluminio o titanio negras o plateadas. Asi como el frontal Zero Gravity negro, asientos Luimoto y las luces hid demon-Angel.

Todo ya esta en el carrito de Amazon listo. Pero voy a ir pidiendo de a poco todo para ir notando el progreso y también para tenerlo como hobby armándolo yo mismo los fines de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y VarPo
Saludo a tod@s,mi pregunta es simple ,una bwis 2014,sirve para hacer viajes largos?(mas de 1200 kms)que recomendaciones debo tener encuenta?o no es recomendable meterle un viaje tan largo?gracias por sus recomendaciones y consejos!!
 
Saludo a tod@s,mi pregunta es simple ,una bwis 2014,sirve para hacer viajes largos?(mas de 1200 kms)que recomendaciones debo tener encuenta?o no es recomendable meterle un viaje tan largo?gracias por sus recomendaciones y consejos!!

La moto aguanta, el que se mama es ud ;)

Trate de parar cada que cierto tiempo para que descanse ud y la moto, lleve kit de pinchadas, herramienta básica, ande con calma y disfrute del paisaje. Obvio un viaje así de largo no se hace en un día, dividalo en etapas.

Ahh y una revisión preventiva antes de salir, frenos, cadena, luces (lleve unos bombillos de repuesto), etc.
 
dicen que no darle mas de una hora y media seguida....elementos de proteccion, impermeable....celular recargado..jajajaja...y encomendarse al piloto principal....
 
En una BWS el principal problema yo diría que es la autonomía, se puede lleve un tanque suplementario por si algo, y en cada bomba aproveche para descansar un rato, llenar el tanque y dejar enfriar un poco el motor. Tampoco se vaya a olvidar de hacer un cambio de aceite para prevenir
 
jajajaja... aqui les dejo
1517464_889376157759872_805115346245831235_n.jpg


para los que les interese

1503946_856036294440789_790068006286333024_n.png


y despues dicen que por que los trancones

10352346_10204639461202819_7348576742544890914_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
bf33bcbdb55b6cf0d2d9502ea9360fe3.jpg
mi primer accidente [emoji20] me cogió ese hueco desprevenido y me tiró de inmediato, me fracturé el radio pero me dolía más ver la moto ahí [emoji24]
 
bf33bcbdb55b6cf0d2d9502ea9360fe3.jpg
mi primer accidente [emoji20] me cogió ese hueco desprevenido y me tiró de inmediato, me fracturé el radio pero me dolía más ver la moto ahí [emoji24]

Ojalá se recupere pronto.

Ahora que lo menciona, en ese caso que pasa con la moto? Los policías la cuidan hasta que llegue alguien a recogerla, o a usted se lo lleva la ambulancia y la moto queda abandonada?
 
Ojalá se recupere pronto.

Ahora que lo menciona, en ese caso que pasa con la moto? Los policías la cuidan hasta que llegue alguien a recogerla, o a usted se lo lleva la ambulancia y la moto queda abandonada?
Pues en mi caso como fue cerca a mi casa y estaba cociente llamé a la casa para que fueran al lugar de la moto mientras yo me una en la ambulancia, pero si he visto casos donde la policía de queda en el lugar cuidando la moto
 
bf33bcbdb55b6cf0d2d9502ea9360fe3.jpg
mi primer accidente [emoji20] me cogió ese hueco desprevenido y me tiró de inmediato, me fracturé el radio pero me dolía más ver la moto ahí [emoji24]

Uy hermano que embarrada, afortunadamente no le pasó nada grave a ud. Dónde es el hueco?

Mi primera caída también fue por un hueco, no entiende uno que carajos hacen con lo que nos sacan de impuestos.