Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Uy hermano que embarrada, afortunadamente no le pasó nada grave a ud. Dónde es el hueco?

Mi primera caída también fue por un hueco, no entiende uno que carajos hacen con lo que nos sacan de impuestos.
Es en cali y si la saqué barata porque era doble vía y bien transitada y menos mal no venía en ese momento carros del otro lado
 
Eso es lo más doloroso ver la moto en el piso, pero es de agradecer que no fue nada grave y que no hubo terceros implicados, imagenese el problema en el que estaría si hubiera golpeado a un peaton
 
Primero toca ponerle unos sliders, después le voy a colocar el fender eliminator que ya tengo, junto con un sistema de stop led tail smoke con direccionales integradas que ya me llego, para que quede mucho mejor por atrás. Tambien voy a encargar Las maletas originales de Kawasaki para el tanque y la silla de atras.

Luego vienen los decales personalizados de pista que ya mande a hacer,y le voy a cambiar el asiento del pato por la cubierta de seat cowl original.
Ya para el año nuevo esta proyectado comprar el exosto Yoshimura R77 de fibra de carbono con el full system y el filtro K&N.
Y el próximo año ya seria empezar a cambiar tornillos, barras woodcraft racing split clip-on. Y demás cositas por versiones en aluminio o titanio negras o plateadas. Asi como el frontal Zero Gravity negro, asientos Luimoto y las luces hid demon-Angel.

Todo ya esta en el carrito de Amazon listo. Pero voy a ir pidiendo de a poco todo para ir notando el progreso y también para tenerlo como hobby armándolo yo mismo los fines de semana.
Pana, poniendo fotos del avance puej!
bf33bcbdb55b6cf0d2d9502ea9360fe3.jpg
mi primer accidente [emoji20] me cogió ese hueco desprevenido y me tiró de inmediato, me fracturé el radio pero me dolía más ver la moto ahí [emoji24]

Es en cali y si la saqué barata porque era doble vía y bien transitada y menos mal no venía en ese momento carros del otro lado
Men, como recomendación, demande al municipio ;)

From's E.T's home phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y gap182
Tanta cosa que miré y finalmente lo único que compre este black friday fueron 2 portacascos fireparts, me iré a dormir mejor....
 
Yo compre los protectores de radiador y 2 porta cascos para ajustar los 100 y tener el envio gratis, en Pamotos hay mas promociones
A mi me salio el envió gratis en una compra de 60 mil, después quise comprar algo de 30 y ahí si cobraban envió.

En pamotos me pareció muy buena oferta el baúl shad con espaldar 48 litros en 400 y los senna smh5 en 370.
 
Buena tardes, muchachos quien tiene la chaqueta Tourmaster draft o Tourmaster jet? Como les ha salido?


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Ta kimba el casco y necesitó uno pero lastima las rositas se nota q es femenino jejejejje.

Oiga y no supe de los descuentos para accesorios para la venator , y no sabia de la variedad me antoje de las exploradoras la riñonera y las bags de aluminio.
 
excelente video....mirenlo sobre normas dictadas por la misma policia de carreteras

Viejo falto la otra parte, quedo en el climax. :confused:

Ahora interesante el tema del chaqueleco. Grave por que realmente me parece una cosa muy incomoda lo del reflectivo bien, pero que sea chaleco me parece algo impractico e incomodo, vamos en moto no en una camioneta para ir cargando cuanta vaina se les ocurre.
 
Ya me llegó la única compra de este black friday, los portacascos fireparts.

Tengo un HJC IS-16 y queda muy estrecho pero entra.

Cada uno trae adicional una tula para meter también el casco, pero son perfectos como inner bag de los givi e21. ya que lo que le cabe a la tula es exactamente lo mismo que los givi e21

Feliz con la compra :)

DSCN0564.JPG



DSCN0568.JPG
DSCN0567.JPG