Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola Muchachos, espero todos estén muy bien, ultimamente eh estado pensando en que seria chevere que los LANeros Moteros nos pudiesemos reunir para compartir, no se una salida, (La Vega, Sopo o algo no se solo me estoy imaginando) claramente pues sería inicialmente en Bogotá.. espero pueda resultar algo muchchos.. podemos cuadrar una hora par vernos en algún lado y rodar no necesarimente tiene que ser salir de la Ciudad... espero a alguien le interese.. Saludos de una Lanero-Motero....
 
  • Me gusta
Reacciones: shishio17
Hola Muchachos, espero todos estén muy bien, ultimamente eh estado pensando en que seria chevere que los LANeros Moteros nos pudiesemos reunir para compartir, no se una salida, (La Vega, Sopo o algo no se solo me estoy imaginando) claramente pues sería inicialmente en Bogotá.. espero pueda resultar algo muchchos.. podemos cuadrar una hora par vernos en algún lado y rodar no necesarimente tiene que ser salir de la Ciudad... espero a alguien le interese.. Saludos de una Lanero-Motero....

Hace unas páginas estaban armando grupo en whatsapp para cuadrar, no sé en que quedó eso.
 
Hola Muchachos, espero todos estén muy bien, ultimamente eh estado pensando en que seria chevere que los LANeros Moteros nos pudiesemos reunir para compartir, no se una salida, (La Vega, Sopo o algo no se solo me estoy imaginando) claramente pues sería inicialmente en Bogotá.. espero pueda resultar algo muchchos.. podemos cuadrar una hora par vernos en algún lado y rodar no necesarimente tiene que ser salir de la Ciudad... espero a alguien le interese.. Saludos de una Lanero-Motero....
Algunos no tuvimos como la voluntad disposición para reunirnos y salir, es complicado cuadrar los horarios, el grupo está, y muchos lo abandonaron, aparentemente quedamos 4 miembros, pero no nos comunicamos, si quiere puede por un MP le pasó el dato del admin del grupo para que Ud se una, y que Ud sea el impulsador para que se realizen las salidas.
 
Hola Muchachos, espero todos estén muy bien, ultimamente eh estado pensando en que seria chevere que los LANeros Moteros nos pudiesemos reunir para compartir, no se una salida, (La Vega, Sopo o algo no se solo me estoy imaginando) claramente pues sería inicialmente en Bogotá.. espero pueda resultar algo muchchos.. podemos cuadrar una hora par vernos en algún lado y rodar no necesarimente tiene que ser salir de la Ciudad... espero a alguien le interese.. Saludos de una Lanero-Motero....

De hecho, yo estuve en la iniciativa inicial para hacer eso, y un amigo fue el que originalmente creó el grupo, pero de unas 5 o 6 veces que se quiso armar salida, nadie arrancó y todos preferían quedarse callados a decir un SI o un NO. La cuestión de salir a rodar es de simple voluntad, y si no se tiene pues nada que hacer; preferí no seguirle quemando energía a eso, y me salí del grupo de whatsapp... Si alguno quiere seguir la iniciativa, bienvenido sea, y de una me apunto, si se arma algo...
 
Pues les cuento que el día sábado se realizara una rodada masiva al puente de Boyacá. Para esta salida no importa la marca ni la cilindrada. Yo espero estar liderando el grupo de Yamaha MT. Pero si hacemos una salida de laneros nos vamos en combo. Con todo respeto voy a colocar la invitación. Para que nos encontremos.

5abdb15f7499688bc72d25de10ebfa63.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Pues les cuento que el día sábado se realizara una rodada masiva al puente de Boyacá. Para esta salida no importa la marca ni la cilindrada. Yo espero estar liderando el grupo de Yamaha MT. Pero si hacemos una salida de laneros nos vamos en combo. Con todo respeto voy a colocar la invitación. Para que nos encontremos.

5abdb15f7499688bc72d25de10ebfa63.jpg

Me suena la vaina... Me apunto, ojalá que con parche laneros...
 
  • Me gusta
Reacciones: shishio17
Hola muchachos, tengo una pregunta.
Ya estoy pensando en comprar el Kit de arrastre de mi pulsar 200 ns, pero como es mi primera moto, no se que buscar o cual es bueno o malo, vi uno que se llama Kit de arrastre Racing para pulsar 200ns y tiene un precio aproximado de 135k piñón, plato y cadena, quiero saber si me lo recomiendan o conocen uno mejor para este modelo de moto.

Gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!

Dejo el vídeo donde explican el kit que están vendiendo.
 
Hola muchachos, tengo una pregunta.
Ya estoy pensando en comprar el Kit de arrastre de mi pulsar 200 ns, pero como es mi primera moto, no se que buscar o cual es bueno o malo, vi uno que se llama Kit de arrastre Racing para pulsar 200ns y tiene un precio aproximado de 135k piñón, plato y cadena, quiero saber si me lo recomiendan o conocen uno mejor para este modelo de moto.

Gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!

Dejo el vídeo donde explican el kit que están vendiendo.

OJO CON LAS REVOLUCIONES.

El kit de Pulsar es 520 ese es 428
 
Eso esta carísimo , en la honda bros q tenia no me valía sino 50k barritas todo el kit, y como es lo de las revoluciones? esa no me la se.
 
Pues nada, como hace días les comente, hoy esta la salida a puente de Boyacá. Con todo gusto cordialmente invitados, si alguno puede ir, voy a estar a las 4pm en la bomba esso después de Cafam floresta revisando detalles con la gente de R15. Si se quieren pegar nos podemos ver allí y salimos en combo hasta Cajica segundo punto de encuentro. Así que bienvenidos los que puedan. Gracias
 
Hoy en el parqueadero del CC Cacique de Bucaramanga me encontré con ésta señora

Qué moto es?

Ver el archivos adjunto 225015

Ver el archivos adjunto 225016

Yo tengo en Facebook al dueño de esa moto, evidentemente es de bucaramanga, se la diseño un grupo de aficionados a Cafe Racer, el man la ha cuidado muchisimo y hace poco la estaba vendiendo..

____________________________________________________________________


Muchachos, es prohibido llevar esos Strober tipo policia en el baul de la moto?, me compre un modulo LED en color naranja, y pues siempre que veo policias lo apago por inseguridad acerca de si es o no prohibido, es en color naranja y no "azul, rojo" como los de ellos, quedo atento a sus respuestas, gracias!

Ah y ando buscando unos guantes baratos para lluvia, los que tengo son super acolchonados, y no resisten agua, son muy vacanos, pero en lluvia me toca ir sin guantes, y pues no paga... estaba pensando en unos 100% impermables que en ultima instancia seria la chanbonada de unos de lavar loza jaja...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas