Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pero 50 lukas por una calcomanía, yo se q debe ser en fibra y mas gruesa pero las de 10k protegen igual.

Su opinión es respetable, pero no hay comparación. Es como decir que compro un casco de 20.000 porque hace lo mismo que uno de 500.000, y me ahorro unos pesos; no es comparable la cabeza de uno con la pintura de un tanque, pero los que conocen ese tipo de accesorios, saben de la durabilidad y de la calidad que tienen, y los compran para proteger la inversión. Yo por mi parte, prefiero comprar este tipo de cosas, a tener que pagar de 100.000 en adelante que puede costar un arreglo de pintura en mi moto.
 
Pues llame a energy motos (gracias google maps)? pero la señora me dijo que ya tocaba hasta hoy 26 , asi que no pude esperar por lo que fui a un sitio que se llama Rines La nacional , me cobraron 40 K , rectificaron , repintaron el lado afectado y despincharon con parche , en mi concepto muy buen trabajo, se demoraron como 1 hora el 24 de diciembre como a las 2 pm.

a proposito veo que ya es casi hora de cambiar mis llantas , cual ref me recomiendan

Muchelin Pilot Sporty,
Pirelli Sport Demon
Pirelli MT75

segun vi la que se ajusta mas a los propositos es la mt75 ya que debo entrar en algunas ocaciones aunque muy rara a destapada y segun vi duran un poco mas que las michellin por el tipo de compuesto . o dado el caso que se me pase alguna otra ref que este en el mismo rango de costo por favor me la indican , si alguien tiene algun sitio recomendado en bogota se los agradeceria.

Gracias y saludos
Parce yo tengo unas sport demon y me han parecido una vacanería de llantas
 
Vacié en aceite le salió menos de medio cuarto y bien negro le puse nuevo e igual siguió humeando.

Lo pensé y la mandé a reparar total en un taller autorizado auteco me dicen que vale unos 700.000 me va a tocar pagar con tarjeta de crédito para amortiguar el golpe.

Pensé en venderla pero no me darían nada y no me van a reconocer las llantas que tanto me valieron y quien sabe cuando podré volverla a comprar la reflexión es que con lo que he gastado la hubiera comprado nueva


Me parece que le están cobrando mucho, cotice en varios sitios
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Zap DJ
buenas tardes a los lanero motorizados quisiera consultar su sabiduría en lo caballitos de acero y dar las siguiente preguntas

Estoy interesado en una moto vi que honda maneja una 250 de dos gamas una que vale 10m y otra que vale 12.7 siendo la misma cual es la diferencia entre ambas.

Y comparando estas motos fuera de el motor con una Yamaha r15 v 2.0 cual seria la mejor opción en cuanto a beneficio precio


gracias por su orientación
 
buenas tardes a los lanero motorizados quisiera consultar su sabiduría en lo caballitos de acero y dar las siguiente preguntas

Estoy interesado en una moto vi que honda maneja una 250 de dos gamas una que vale 10m y otra que vale 12.7 siendo la misma cual es la diferencia entre ambas.

Y comparando estas motos fuera de el motor con una Yamaha r15 v 2.0 cual seria la mejor opción en cuanto a beneficio precio


gracias por su orientación

Me imagino que se refiere a la CBR, con ABS y sin ABS... y pues ajá, esa es la diferencia :p
 
Una pregunta un poco noob, ahorita el primero de Enero de 2015 hay que comprarle algo a la moto algún impuesto o algo raro que toque cada año ? El SOAT esta hasta Nov de 2015 asi que eso se que no es, pero el resto jummm ??? Moto nueva
 
Una pregunta un poco noob, ahorita el primero de Enero de 2015 hay que comprarle algo a la moto algún impuesto o algo raro que toque cada año ? El SOAT esta hasta Nov de 2015 asi que eso se que no es, pero el resto jummm ??? Moto nueva

Solo preocúpese de los impuestos que toca pagar a mitad del próximo año.... de resto, el gasto solo será lo que le pida la moto en mantenimientos y gasolina...
 
buenas tardes a los lanero motorizados quisiera consultar su sabiduría en lo caballitos de acero y dar las siguiente preguntas

Estoy interesado en una moto vi que honda maneja una 250 de dos gamas una que vale 10m y otra que vale 12.7 siendo la misma cual es la diferencia entre ambas.

Y comparando estas motos fuera de el motor con una Yamaha r15 v 2.0 cual seria la mejor opción en cuanto a beneficio precio


gracias por su orientación

Hasta donde he visto las motos honda son buenas maquinas, pero según experiencias de personas que tienen esa cbr honda se descacho y no es muy buena maquina. Y los repuestos valen un ojo de la cara :).

En cuanto a la R15 tiene uno de los mejores motores racing para su cilindraje. Realmente me pareció muy buena maquina y muy económica, pero la posición de manejo para mi fue muy incomoda, pero si le gusta correr, totalmente recomendada la R15.. Es mas si anda en Bogotá le ayudo para que ingrese con la gente de la academia R par que haga practicas y corra en tocancipa.

Lo otro es si se puede esperar el otro año viene la R3, creo que aun la están exhibiendo en Yamaha de la 63 con 30 en Bogotá.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vacié en aceite le salió menos de medio cuarto y bien negro le puse nuevo e igual siguió humeando.

Lo pensé y la mandé a reparar total en un taller autorizado auteco me dicen que vale unos 700.000 me va a tocar pagar con tarjeta de crédito para amortiguar el golpe.

Pensé en venderla pero no me darían nada y no me van a reconocer las llantas que tanto me valieron y quien sabe cuando podré volverla a comprar la reflexión es que con lo que he gastado la hubiera comprado nueva

Amigo es una pulsar? Esta clarísimo y no siempre es de rectificada sino que en esos hps autecos le quieren dar en la cabeza a uno,un amigo tenia una 180 y le paso algo parecido en la auteco le decían que no que mínimo pistoneo y hay que reparar motor,eso le dijeron en 3 autecos.

Fue a un taller recomendado de un Club y el man le dijo que eran los sellos de las válvulas algo así,que solo tenían que acentar las válvulas,le hizo caso y le salio como por 130 k con mano de obra y quedo nueva esa moto de nuevo.

Otros caso son empaques o cosas mas baratas que una reparada de motor.

Tomando de ejemplo una P135 que necesite reparada de motor,el solo kit : cilindro +pistón etc comprado en la pulsar vale 139 mil pesos .
La mano de obra unos 120-150 mil
Si le cambia cadenilla y cosas así,si es que están de cambio, sumele otro poco más, pero ya 700 la verdad que es exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Zap DJ
me dejan muy preocupado pero la verdad en este momento las cuestion es de tiempo y ya la deje reparando. También me recibían tarjeta y eso es útil para, el mecánico al que siempre la llevo me había dicho que y estaba de reparar y yo me hice el loco.

Me dicen que rectificar el cilindro vale 80 y que el cilindro nuevo vale 140 y queda en standard.

La mano de obra vale 220 no se que tan caro sea
 
Y cuantos km tiene su moto?

Bueno tiempo sin visitar esto por aca pero paso a desearles un muy feliz año nuevo que se cumplan sus propósitos moteros en el nuevo año 2015. Upgrade, viajes etc... y que la pasen muy bien con sus seres queridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119 y samigina
amigos una pregunta, la moto de la foto adjuntada infringe la norma al no tener farola, alguna manera de colocarle farola sin tener que quitar la pasta blanca? Las exploradoras laterales aplican como farola o si toca colocarla? Aparte de eso no hacerla poder la estética de enduro (cabe resaltar que no tiene direccionales ni retrovisores ni porta placa, eso se añadirá, ya que ahora la duda es acerca de la farola)
 

Archivos adjuntos

  • 1420052056669.jpg
    1420052056669.jpg
    64.1 KB · Visitas: 176
buenas tardes a los lanero motorizados quisiera consultar su sabiduría en lo caballitos de acero y dar las siguiente preguntas

Estoy interesado en una moto vi que honda maneja una 250 de dos gamas una que vale 10m y otra que vale 12.7 siendo la misma cual es la diferencia entre ambas.

Y comparando estas motos fuera de el motor con una Yamaha r15 v 2.0 cual seria la mejor opción en cuanto a beneficio precio


gracias por su orientación
La diferencia entre las honda cbr250r que menciona es que una trae el sistema ABS la otra, no..

Y con respecto a lo otro por dos millones mas una maquina 250cc vs 150cc yo haría el esfuerzo por la cbr
 
La diferencia entre las honda cbr250r que menciona es que una trae el sistema ABS la otra, no..

Y con respecto a lo otro por dos millones mas una maquina 250cc vs 150cc yo haría el esfuerzo por la cbr
Pa esa gracia por 2 millones mas se compra una ninja300 que desde mi humilde opinión es mucho mas maquina que la cbr.