Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
10393578_10205209574015283_550601883105613688_n.jpg

10923574_217134991794993_8844657613201811444_n.jpg
 
Para los gustos los colores, pero la R15 me parece una moto muy costosa teniendo en cuenta las otras opciones del mercado, si su tema son las sports me subiria 1M mas y me iria por la Honda 250R STD tendria mucho mas por su dinero, aun que debera tener claro que el seguro e impuestos tambien se suben.

Opciones de finaciamiento es mejor hacer las vueltas personalmente en el banco y no atra vez de los distribuidores, y es mejor buscar un credito personal y no esos creditos enfocados a vehiculos por que a mi parecer salen mas costosos por los seguros que se deben cancelar por derecha, es mejor comprar el seguro por aparte.

Todo credito de libre inversion siempre es mas caro en materia de interes que uno ya destinado (estudios,vehiculo,vivienda),


Si, como lo mencione, soy consciente de que la r15 es muy costosa para ser 150, pero por ser 150 consume menos, vale menos el seguro, impuesto, y tiene cierto grado de facilidad a la hora de adquirir el crédito.
Por otro lado, es la primera persona que me recomienda un crédito por aparte del que ofrece el concesionario...
hoy espero ir a un concesionario yamaha a ver como es la cosa, en el peor de los casos creo que iria por una nueva invicta.

no necesariamente por ser 150 consumen menos combustible , la cbr hace 60mpg vs 40mpg de la r15, lo mismo que el seguro, hoy en día o por lo menos aqui el seguro no aumenta tanto para las 250 eso va mas entre marcas % de robo etc, le sugiero que averigue bien primero antes que comprar esa moto, de la mayoria que conozco todos la venden en menos de un año al ver que no pueden ni con una pulsar.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
no necesariamente por ser 150 consumen menos combustible , la cbr hace 60mpg vs 40mpg de la r15, lo mismo que el seguro, hoy en día o por lo menos aqui el seguro no aumenta tanto para las 250 eso va mas entre marcas % de robo etc, le sugiero que averigue bien primero antes que comprar esa moto, de la mayoria que conozco todos la venden en menos de un año al ver que no pueden ni con una pulsar.
Si sr, la verdad es que lo pensado mucho y creo que me voy por la nueva invicta de honda.
 
Muchachos, que saben de esa marca de scooters que he visto en varios lados, por ejemplo en el centro comercial primavera después del quirigua? (no me acuerdo el nombre)
 
Buenas tardes laneros, vengo con la siguiente consulta ¿en donde puedo comprar unas botas en Bogotá preferiblemente waterproof (tengan variedad par a poder escoger) ? ¿recomiendan algunas botas nacionales (ahora bosi saco una línea de accesorios para moto, u otra marca)? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muchachos, que saben de esa marca de scooters que he visto en varios lados, por ejemplo en el centro comercial primavera después del quirigua? (no me acuerdo el nombre)

Tómele foto, es mas fácil que le demos razón, o por lo menos al logo... adivinar a que scooter se refiere, cuando hay varias marcas chinas en el mercado, diferentes a las tradicionales, es como berraco...

Buenas tardes laneros, vengo con la siguiente consulta ¿en donde puedo comprar unas botas en Bogotá preferiblemente waterproof (tengan variedad par a poder escoger) ? ¿recomiendan algunas botas nacionales (ahora bosi saco una línea de accesorios para moto, u otra marca)? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Vaya a Bermotos, en la 134 con 19, es el concesionario de Suzuki... Ellos manejan varias marcas, especialmente para touring (con tanta vstrom que hay por estos lados)... También puede ir a los almacenes icon (127 con 9 y 76 con 24), tienen surtido de varias marcas...
 
Hola laneros ...

Ver el archivos adjunto 231495

Paso por acá para mostrar el nuevo juguete ...

Algo adicional, algún sitio recomendado para comprar los sliders ??

Salu2

Mi hermano muchas felicitaciones y ya sabe, prudencia y siempre a la defensiva, para los sliders que se trabajan bien puede pasar en Bogotá por acá:

6d385a4dac1a766c56f0bf501aeeb880.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Muchachos una pregunta, tengo una Pulsar 180, saben en donde puedo pagar el impuesto y hasta cuanto? , gracias.

Buenas noches compañero, por ser una moto 180cc pagas dos impuestos uno departamental que lo puedes pagar por Internet solo es googlear "pago impuesto departamental para xxx departamento", y te da el enlace para la búsqueda por placa y te líquida lo que debes pagar. El otro es el municipal o porte de placa que se hace en el tránsito de la ciudad donde está matriculada la moto, de este no he visto la opción de pago virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buenas noches compañero, por ser una moto 180cc pagas dos impuestos uno departamental que lo puedes pagar por Internet solo es googlear "pago impuesto departamental para xxx departamento", y te da el enlace para la búsqueda por placa y te líquida lo que debes pagar. El otro es el municipal o porte de placa que se hace en el tránsito de la ciudad donde está matriculada la moto, de este no he visto la opción de pago virtual.

Muchísimas gracias mi hermano, el que dice de porte de placa es el mismo de " semaforizacion"?