Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Disculpen, me parecio bonita esa moto, pero el precio no es excesivo para una 125, son casi 7millones, ¿si los vale?

Esa es la que se "apaga" cuando te detiene??
me parece que sobresale entre las scouters.

Pues creo que todas las scooter de ese cilindraje, que venden en Colombia, son carburadas y refirgeradas por aire. De pronto sería mirar las ventajas en rendimiento en comparación con una bwis, que es la que mas se le acerca en precio (como 6.3 millones), y que es demostrado que es muy económica, a pesar que viene con carburador.

El precio es similar a la bws X y como menciona \VcC-GaNiMeDeS y Bitutles, esta se destaca sobre las demas debido a la tecnologia que implementa, ademas, tiene un aspecto diferente a las demas (para mi, un poco mas agresivo, en especial por las farolas).. sin contar que la he visto en youtube con velocidades de hasta 130km/h.... me parece buena opcion, de hecho, de haber investigado tanto me ha motivado a decantarme por ella, vamos a ver que pasa

-------------------------------------------------------Edit-----------------------------------------------------------------
Bueno, les cuento que hoy iba con toda la disposición del mundo para adquirir el crédito de la moto cuando pufff... me bajaron de la nube... Tengo 22 años, y para el crédito (por lo menos en el BCS que era el del convenio con el concesionario) necesito tener 23 años (el crédito era para sacarlo como independiente, pues tengo un negocio hace 3 años mientras que como empleado solo llevo 6 meses - y para contrato indefinido debo estar mínimo 18 meses-).
Alguien tiene idea de si esas políticas de edades son globales para todos los bancos o existe alguna posibilidad de sacarlo con 22 y como independiente?

Agradezco comentarios que contribuyan a mi pregunta.
 
Última edición:
cd2XSr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
El precio es similar a la bws X y como menciona \VcC-GaNiMeDeS y Bitutles, esta se destaca sobre las demas debido a la tecnologia que implementa, ademas, tiene un aspecto diferente a las demas (para mi, un poco mas agresivo, en especial por las farolas).. sin contar que la he visto en youtube con velocidades de hasta 130km/h.... me parece buena opcion, de hecho, de haber investigado tanto me ha motivado a decantarme por ella, vamos a ver que pasa

-------------------------------------------------------Edit-----------------------------------------------------------------
Bueno, les cuento que hoy iba con toda la disposición del mundo para adquirir el crédito de la moto cuando pufff... me bajaron de la nube... Tengo 22 años, y para el crédito (por lo menos en el BCS que era el del convenio con el concesionario) necesito tener 23 años (el crédito era para sacarlo como independiente, pues tengo un negocio hace 3 años mientras que como empleado solo llevo 6 meses - y para contrato indefinido debo estar mínimo 18 meses-).
Alguien tiene idea de si esas políticas de edades son globales para todos los bancos o existe alguna posibilidad de sacarlo con 22 y como independiente?

Agradezco comentarios que contribuyan a mi pregunta.
A mi siempre me dicen que son 3 meses en el puesto. pase por otro bancos a ver quien le presta y revise el tema de la couta que tendra que pagar, por ejemplo en davivienda el seguro de vida que le compran es bastante costoso y eso se suma a la cuota mensual del credito.
 
La moto ya la reparé pero me toco llevarla de vuelta pues al dejarla un rato hecha una humarada al encender que tarda unos segundos en desaparecer, ya me la entregaron aun cuando disminuyó el problema se sigue presentando ya me estoy empezando a aburrir, además apenas se calienta y estar en el tráfico se apaga al frenar pues no mantiene la mínima.

A veces me da gana de venderla y comprarme una P180 nueva de la mas sencilla.... pero mas deudas no se...

Que opinan....
 
La moto ya la reparé pero me toco llevarla de vuelta pues al dejarla un rato hecha una humarada al encender que tarda unos segundos en desaparecer, ya me la entregaron aun cuando disminuyó el problema se sigue presentando ya me estoy empezando a aburrir, además apenas se calienta y estar en el tráfico se apaga al frenar pues no mantiene la mínima.

A veces me da gana de venderla y comprarme una P180 nueva de la mas sencilla.... pero mas deudas no se...

Que opinan....

Vendala y se compra una Discover 125 ST que es el mismo motor pero salio menos problematico o si le alcanza váyase por una Pulsar 220 son muy buenas y se consiguen a muy buen precio por la fiebre de la 200NS
 
La moto ya la reparé pero me toco llevarla de vuelta pues al dejarla un rato hecha una humarada al encender que tarda unos segundos en desaparecer, ya me la entregaron aun cuando disminuyó el problema se sigue presentando ya me estoy empezando a aburrir, además apenas se calienta y estar en el tráfico se apaga al frenar pues no mantiene la mínima.

A veces me da gana de venderla y comprarme una P180 nueva de la mas sencilla.... pero mas deudas no se...

Que opinan....

Con toda la plata que le ha metido en reparaciones y en repuesto, perfectamente se hubiera podido comprar una moto nueva, que no le generara tantos problemas... pero como dicen, comprar moto usada realmente es una lotería, como le puede ir muy bien, también le puede tocar una moto que toque meterle mucha plata para que quede bien...

Yo preferiría venderla y meterle la plata de lso mantenimientos a otra moto nueva, que no le va a pedir nada por un buen rato, y tiene la confianza de que cualquier arreglo lo cubrirá la garantía, siempre y cuando sea por defectos de fabricación...
 
Una fotico de la niña ,después de ponerle las Cintas Reflectivas en los rines celebrarndo sus primeros 2000 Kms. Perdón por mi pulso jejejejee pero fue lo mejor que pude hacer... lo bueno es que compre dos rojos de cinta en promoción y me sobro 1 y medio para después volvérselos a poner ya con mas calma y menos chuecos.

2015-02-07-244.jpg
 
Cinta reflectiva adhesiva, la venden en el centro en bgta, y esa ninja esta muy mamasita, pero como toda mamasita piden mucha plata, en cuanto le salen los manttos
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Cinta reflectiva adhesiva, la venden en el centro en bgta, y esa ninja esta muy mamasita, pero como toda mamasita piden mucha plata, en cuanto le salen los manttos
El mantenimiento de los 1000 kms me salio en 140.000. ( tres tarros de aceite 7100, cambio de filtro de aceite, un poquito de liquido refrigerante y lavado de cadena y lavado de filtro de radiador).
 
Si pilla bueno pero el q tiene para el whisky tiene para el hielo si o q Josex [emoji1] .

Oigan a propósito de eso, ya se acerca el mantto de 10mil km de mi 200ns y quisiera saber q mas le han hecho a las de uds, los que tengan esa pulsar, también le cambian filtro del radiador? Tengo entendido q le cambian filtro de aire, aceite, q mas le hacen?
0c21c8974bd408d22b058f28c32f8bec.jpg
 
Si pilla bueno pero el q tiene para el whisky tiene para el hielo si o q Josex [emoji1] .

Oigan a propósito de eso, ya se acerca el mantto de 10mil km de mi 200ns y quisiera saber q mas le han hecho a las de uds, los que tengan esa pulsar, también le cambian filtro del radiador? Tengo entendido q le cambian filtro de aire, aceite, q mas le hacen?

A la mía no le cambiaron nada porque no me cobraron nada... solo el aceite... aunque no se si es porque la llevé por fuera del año de garantía.
CORRECCIÓN: Estaba hablando de los 15mil, no de los 10mil... sry
 
Última edición:

Los últimos temas