Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Viejos, ustedes que son los duros con el tema de los motos, cuánto puede costar un seguro contra robo?, y uno contra todo, choques y eso que no sé si incluya el primero.

Depende del valor de la moto, los descuentos que pueda tener, si es poliza colectiva(averigüe en la empresa que traba), etc...

Para la NS pago 360 al año con Sura incluyendo el descuento del 50%

Cuando tenía la Versys tambien la tenía en Sura pero pagaba 140 mil mensuales, si tiene un familiar, por ejemplo su papa que tenga algún descuento en Sura, usted lo puede heredar, pero en el pasado me habían dicho que el descuento heredado solo aplicaba para carros y no para motos, no se si aun exista esta regla.

El descuento de la NS no se si es por mi papa o por haber tenido otro vehículo asegurado en Sura en el pasado, el asesor no me especificó por que me dieron el descuento.

Los servicios de la poliza los puede ajustar a su gusto y así bajar el valor del seguro, pero eso si no se lo recomiendo ya que uno nunca sabe cuando va a necesitar cada servicio de la poliza, yo prefiero pagar un poco mas y que me den mas "beneficios" pero eso no se puede hacer.
 
Pregunta, tengo ganas de comprar unos buenos handsavers para mi moto, y encontré por casualidad esta imagen.

82d1369134818-2013-ktm-690r-stage-1-complete-4c5a0526.jpg


Será que algún ser la fuerza pública se puede enamorar de mi y tener algún argumento para molestarme por ese tipo de espejos?
 
Depende del valor de la moto, los descuentos que pueda tener, si es poliza colectiva(averigüe en la empresa que traba), etc...

Para la NS pago 360 al año con Sura incluyendo el descuento del 50%

Cuando tenía la Versys tambien la tenía en Sura pero pagaba 140 mil mensuales, si tiene un familiar, por ejemplo su papa que tenga algún descuento en Sura, usted lo puede heredar, pero en el pasado me habían dicho que el descuento heredado solo aplicaba para carros y no para motos, no se si aun exista esta regla.

El descuento de la NS no se si es por mi papa o por haber tenido otro vehículo asegurado en Sura en el pasado, el asesor no me especificó por que me dieron el descuento.

Los servicios de la poliza los puede ajustar a su gusto y así bajar el valor del seguro, pero eso si no se lo recomiendo ya que uno nunca sabe cuando va a necesitar cada servicio de la poliza, yo prefiero pagar un poco mas y que me den mas "beneficios" pero eso no se puede hacer.

Pero ojo que toca mirar las coberturas que tiene en ambos casos. Ese de sura creo que es el mismo que manejan el éxito y otros almacenes de cadena, en los que solo cubre pérdidas totales, y excluye cualquier pérdida parcial por accidente o robo. En cambio, el todo riesgo para AC si incluye pérdidas parciales, ademas que cuenta con asistencia jurídica, cobertura por daños a terceros, y servicio de grúa en la mayoría de casos. Yo pago actualmente $111.000 por la FZ6 en Allianz, y tiene buenas coberturas en comparación con otras pólizas.

Pregunta, tengo ganas de comprar unos buenos handsavers para mi moto, y encontré por casualidad esta imagen.

82d1369134818-2013-ktm-690r-stage-1-complete-4c5a0526.jpg


Será que algún ser la fuerza pública se puede enamorar de mi y tener algún argumento para molestarme por ese tipo de espejos?

Ahí mas me preocuparía la altura de los espejos, porque al meterse en el tráfico, perfectamente puede golpear contra los retrovisores de los carros, y puede dañar la inversión. Yo buscaría algunos no tan expuestos, y que estén mas acordes con el ancho de la barra del manubrio.

Ya si un aguacate se enamora de usted, le puede poner problema hasta por el color de los calzoncillos... he visto desde akts hasta ducatis con espejos mas bajos, y no creo que le paren tantas bolas a eso...
 
Yo tengo el mismo seguro para la NS de sura y lo único que no tiene es daños parciales, cubre a daños a terceros, grúa, cubre el 80% por robo.

Ese precio cuando lo compre es por qué será tenia un convenio para la NS y por eso el precio

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Es para una pulsar NS no me parece tan indispensable daños parciales, por los mismos costos de los repuestos vs el deducible, caso contrario un carro una moto de alta cc donde si es obligatorio que incluya daños parciales.

Casualmente hoy me entregan el carro que está en el taller, es la primera vez que reporto un siniestro. Afortunadamente no me pasó nada pero me dejaron el carro como nuevo cambiándole todas las piezas implicadas y solo pagué un salario mínimo, lo tengo en Allianz.
 
Última edición:
Hey parceros me gustaría comprar una cupula, alguien en Bogota tiene una para que me al deje probar o sabe en donde las vendan baratas?

Adicionalemtne en donde podre conseguir los Cortavientos así sean genéricos pero a un precio accesible (pasta + soporte metálico).

Gracias parceros!!
 
Hey parceros me gustaría comprar una cupula, alguien en Bogota tiene una para que me al deje probar o sabe en donde las vendan baratas?

Adicionalemtne en donde podre conseguir los Cortavientos así sean genéricos pero a un precio accesible (pasta + soporte metálico).

Gracias parceros!!

Que moto tiene? Por la 19 con caracas, no en el centro comercial sino en los locales de atras, vi que hacían cúpulas genéricas... tocaría averiguar allá, porque eso viene específico para cada moto, por los anclajes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Probablemente ya se ha preguntado esto pero la búsqueda no me arrojó un resultado suficientemente actualizado:

Con un presupuesto de 250.000 max 300.000 que buen casco puedo conseguir? Necesito cambiar esa totuma con que venía la moto.

Y antes de que me regañen por el presupuesto les aclaro que desafortunadamente es lo que mi economía me permite, si pudiera me iba por uno de 1 millon, pero no puedo.
 
Por ese precio puede conseguir un LS2 o un MT, cumplen todas las regulaciones de seguridad aunque no sean gama alta, nadie ha dicho que se tiene que comprar un casco de 1 millón, eso es puro lujo, si es por seguridad con ese presupuesto le alcanza para algo bueno, busque las marcas que le dije y le va bien.
 
Ya hablando de cascos tengo ganas de comprar un Nexx XR1R Blade alguien sabe que tal ese esa marca? O con ese presupuesto puedo comprar algo mejor? Son 550 y 600 mil aproximadamente

Gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Probablemente ya se ha preguntado esto pero la búsqueda no me arrojó un resultado suficientemente actualizado:

Con un presupuesto de 250.000 max 300.000 que buen casco puedo conseguir? Necesito cambiar esa totuma con que venía la moto.

Y antes de que me regañen por el presupuesto les aclaro que desafortunadamente es lo que mi economía me permite, si pudiera me iba por uno de 1 millon, pero no puedo.

De pronto con ese presupuesto, puede conseguir un Icon Alliance o un AGV K3, de los que vienen en color liso brillante. Ya si quiere con diseño, le toca subir el presupuesto. Son buenos cascos y ambas marcas son muy conocidas... El LS2 también es bueno, pero tocaría que buscara en un lugar de confianza, porque he visto mucha replica barata...

De pronto miraría los scorpion, hay buenas referencias y los he visto a buenos precios en páginas gringas... ya tocaría mirar

Por ese precio puede conseguir un LS2 o un MT, cumplen todas las regulaciones de seguridad aunque no sean gama alta, nadie ha dicho que se tiene que comprar un casco de 1 millón, eso es puro lujo, si es por seguridad con ese presupuesto le alcanza para algo bueno, busque las marcas que le dije y le va bien.

Pues tampoco irse a los extremos, la diferencia en precio va muy ligada al número de capas que lleva el casco y a los materiales con los que se construye, y puede ser la diferencia entre una simple contusión y un trauma craneoencefálico (lo digo por experiencia propia ;))...

Ya hablando de cascos tengo ganas de comprar un Nexx XR1R Blade alguien sabe que tal ese esa marca? O con ese presupuesto puedo comprar algo mejor? Son 550 y 600 mil aproximadamente

Gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

La marca la he visto por alguna parte, pero yo me iría por algo mas conocido: Icon Airmada o un AGV K5... también hay airoh por ese rango de precios..
 
Probablemente ya se ha preguntado esto pero la búsqueda no me arrojó un resultado suficientemente actualizado:

Con un presupuesto de 250.000 max 300.000 que buen casco puedo conseguir? Necesito cambiar esa totuma con que venía la moto.

Y antes de que me regañen por el presupuesto les aclaro que desafortunadamente es lo que mi economía me permite, si pudiera me iba por uno de 1 millon, pero no puedo.
En Adrians Store se lleva el Icon Alliance negro matte nuevo por aprox 290k, son distribuidores de Icon en quienes muchos confiamos.
 
Probablemente ya se ha preguntado esto pero la búsqueda no me arrojó un resultado suficientemente actualizado:

Con un presupuesto de 250.000 max 300.000 que buen casco puedo conseguir? Necesito cambiar esa totuma con que venía la moto.

Y antes de que me regañen por el presupuesto les aclaro que desafortunadamente es lo que mi economía me permite, si pudiera me iba por uno de 1 millon, pero no puedo.
Yo me iria por el agv k3, aun que depende de la forma de su cabeza, no todos los cascos son para todo el mundo, si su cabeza tiende a ser redonda, mire los Icon Alliance, no iria por LS2, son casco con acabados regulares, con ese venia mi moto, aun que cumplen la norma despues de un tiempo tienen una vejez muy fea, ese lo use por 1 mes, y las rejillas de tras se cayeron, con mi shoei voy para el año y todo se ha mantenido en su lugar. tal vez consiga un HJC por ese precio.

Lo otro es el tamaño de su cabeza, si es pequeña tipo xs o xxs, o muy grande xl xxl se consiguen buenas promociones en internet.
 
Si es el, aunque por fuera de Mercado libre le hace una atención, y me equivoque de precio, mire el del lanero de abajo.
Sitio recomendado, yo compre allá el mio en 360 en octubre. En usa cuesta 150 dolares, ahora con la subida del dólar pues es normal que también suba acá.

Si le interesa le dejo el mio en 300, dos meses de uso, aun tiene el visor oscuro para estrenar.
En que estado esta?, que talla es?, ya cuadren ustedes!
 
Que moto tiene? Por la 19 con caracas, no en el centro comercial sino en los locales de atras, vi que hacían cúpulas genéricas... tocaría averiguar allá, porque eso viene específico para cada moto, por los anclajes...
7056de458a575c71fbbf99ae7e51be21.jpg


Acá lo hacen, y lo instalan y todo, fue de los mas económicos que conseguí y al parecer mas pulidos para trabajar (no lo he instalado, pero usa acrílicos de buena calidad que no distorsionan la imagen, no como uno de un local que me trajo para mostrarme como quedaba la cúpula y que era un plástico de una calidad que dejaba mucho que decir), ademas cobra mas o menos 50,000 y se demora apenas como 1 hora, casi ningún sitio es tan baratero y el man les hace diseño y todo.
 

Los últimos temas