Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
josex q tal el consumo de gasolina??
No muy bien, yo no se si manejo muy mal o que? Todos los días recorro unos 60 kms de mi casa al trabajo ida y regreso. A veces manejo rápido (130 kms/h) pero la mayoría de veces en los limites (60 km/h) o menos por los trancones.
Capacidad Ninja 300 = 17 Litros = 4.49 Galones
Tanqueada full (EXTRA) = $42.000 aprox
Máximo recorrido = 230 ~ 250 Kms = 51 ~ 55 Kms/Galon

Me toca tanquear 2 veces por semana :(

Igual me parece que los vale, me divierto mucho con esa motico, no se imaginan lo chevere que es salir de trabajar estresado a las 3:30 PM y coger esa moto por la 26 a 130 Kms con el visor del casco levantado y darse cuenta que no son las 4:00 PM y ya estas en la casa con una sonrisa en la cara. Exactamente eso era lo que quería cuando pensé en comprarla, asi que por ahora nada fuera de lo presupuestado; Excepto los putos parqueaderos de Bogotá que son carisimos!!!
 
Jajaja. Es que es para compartir. Naaa y eso es lo de menos que sea de vieja. Es que las motos no son lo mio para nada pero como le digo pa hacer vuelticas. Es que no me animan las akt ni las kynco. O nose recomienden una para mujer es quw mi esposa tambien necesita utilizarlas.[/QUOT

Pensaba recomendarle la agility fly 150 por tener una llanta mas alta el cual daría mejor estabilidad a una llanta pequeña,la fino es una moto simpática por su diseño clásico,pero a la vez es bajita.

Las akt ni las miré pensando en la calidad y reventa, fui a kymco buscando una like 125 pues su estilo clásico me llamaba mucho la atención. Este modelo fue descontinuado en 2012 y sólo quedaba una roja; entonces opción descartada. También vi la agility pero no me llamó la atención.

Sin duda la mejor opción fue la yamaha bws, es una moto llamativa, bonita, con varias opciones de personalización, etc. Por motivos económicos tuve que salir de ella, la puse en fb y el mismo día me la compraron, y no me toco regalarla como pasa con las akt.


La akt y yamaha es como comparar un entre un iphone vs blu .También anduve con una bws era modelo 2010 me salí de ella empezó a molestar sistema de correa,mi hermano me ayudo venderla,cosa termino unos dos meses se encontro con la compradora,le manifesto se fuero como 600 en arreglo de la correa unos piñones.Otra cosa me pareció muy tragoncita de gasolina,pareciera una toyota:D
 
ojo con esa velocidad en la 26 he visto varios estrellados por ahi

yo tengo una r15 quiero subir de cilindraje la moto me ha salido muy buena y la 26 si es una belleza en el carril rápido sobrado uno pasa los 100

Otra Pregunta al modificarle las luces y demás no pierdes la garantía?
 
Vivo en Barranquilla, exactamente al sur cerca del metropolitano, el problema de la bws es que aca siempre son perseguidas como lo sera creo que en general en algunas ciudades. Por aca he visto robando hasta las akt sl.
Me esta llmando la atencion la agility. Esta semana cotizo si no fuera por que mi esposa la utilizaria me iria por una tipo ax4 me parecio baratisima esa moto.
 
Cómo les conté mi moto al parecer quedó bien pero cuando me le cambiaron el piñón delantero el de salida da la caja me parece que le pusieron uno mas pequeño pues antes en 4a a 6000 rpm andaba a 60 kph ahora va a 56-58, es esto posible?
 
Última edición:
Cómo les conté mi moto al parecer quedó bien pero cuando me le cambiaron el piñón delantero el de salida da la caja me parece que le pusieron uno mas pequeño pues antes en 4a a 6000 rpm andaba a 60 kph ahora va a 56-58, es esto posible?
Esa diferencia tan pequeña puede ser por la tensión de la cadena o la presión de las llantas.
 
Cómo les conté mi moto al parecer quedó bien pero cuando me le cambiaron el piñón delantero el de salida da la caja me parece que le pusieron uno mas pequeño pues antes en 4a a 6000 rpm andaba a 60 kph ahora va a 56-58, es esto posible?
La relación cambia así sea con un diente menos y afecta el desempeño si se comparan los cambios a las mismas revoluciones, así que es normal, oueda ser que le quede "picando mas" pero pierda en velocidad final.
Una fotico despues de su primera lavada a los 2500 kms y estrenando Fender Eliminator + Stop con direccionales integradas Smoke de MotoDynamics
Ver el archivos adjunto 233565
Ver el archivos adjunto 233563
Se vé rara esa moto, puede ser por el ángulo de la foto, pero me parece que pierde el balance estético, puero bueno a la final qué se yo de motos ...
 
Grave lo de la nueva normatividad que van a imponer a las motos en bgta, pq en un futuro próximo eso será una realidad, ojala no sea pico y placa pq las demás ciudades, como siempre, copiaran la norma, a mi parecer la solución esta en la educación es cierto q hay mucha imprudencia en los compañeros motociclistas, algunos no tienen la conciencia de que al manejar moto tiene la capacidad de quitar o salvar una vida y hasta a la vida propia, es un poco radical pero en unas páginas anteriores un lanero contaba la experiencia de adquirir una licencia de moto en Francia, algo así debería ser aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Entonces para una misma moto se pueden conseguir varias combinaciones de los piñones del kit de arrastre?

Y otra cosa esas ninjas consumen tanto? 50 kpg hace in spark!

Es posible que me cuenten el consumo de esas motos de alta cc?

Sueño con una ninja claro que una V-Storm mmmmm
 
Cómo les conté mi moto al parecer quedó bien pero cuando me le cambiaron el piñón delantero el de salida da la caja me parece que le pusieron uno mas pequeño pues antes en 4a a 6000 rpm andaba a 60 kph ahora va a 56-58, es esto posible?


Entre mas pequeño menos velocidad,pero mas fuerza en pendientes,y mas grande mas velocidad de salida,se pierde algo de fuerza.

En mi caso tengo tvs apache,cuando cambie kt de arrastre nuevo venia con un piñón 13 dientes,la moto traía uno 14 dientes de fabrica,se le noto diferencia para llegar 100km/h tenia que ir 8000 rpm se lo cambie de nuevo por concejo de mecánico para un motor 180 cc no era el adecuado,compre 14 dientes en akt ahora moto me da 100km/h por debajo las 8000 rpm .
 
Buenas tardes muchachos tengo varias preguntas. voy a comprar una moto, estuve mirando entre la bws x y la agility digital ps nunca he manejado moto y creo q debería empezar con una scooter lo mas probablemente es que en mitad de ano compremos un carro ya miraria si venderla o quedarme con ella, por eso no pense mucho en la bsw ya que es mucho mas cara(y la verdad no pienso modificarla). las preguntas son cuanto paga una moto menor 125cc en este caso la agility(que hay q pagar y mas o menos cuanto es), tiene buena reventa? actualmente tengo mi pase de carro que tuve que renovar en noviembre del ano pasado.para el pase de moto debo presentar los examenes medicos de nuevo?
 
Buenas tardes muchachos tengo varias preguntas. voy a comprar una moto, estuve mirando entre la bws x y la agility digital ps nunca he manejado moto y creo q debería empezar con una scooter lo mas probablemente es que en mitad de ano compremos un carro ya miraria si venderla o quedarme con ella, por eso no pense mucho en la bsw ya que es mucho mas cara(y la verdad no pienso modificarla). las preguntas son cuanto paga una moto menor 125cc en este caso la agility(que hay q pagar y mas o menos cuanto es), tiene buena reventa? actualmente tengo mi pase de carro que tuve que renovar en noviembre del ano pasado.para el pase de moto debo presentar los examenes medicos de nuevo?
De impuestos hay que pagar mas o menos 40 de semaforizacion no mas, con respecto a la licencia de conducción, la de carro no sirve, tiene que tener de categoria a1 o a2, muy probablemente tenga que presentar exámenes médicos

Enviado desde mi XT1032
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas