Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
11046186_910754678964774_5396615526487122522_n.jpg
 
Ésa keeway que referencia es? Parece una de las Renegade de UM

um-renegade-commando-price-in-bangladesh1.jpg



Por acá me encontré una fotico de la nena antes de las transformaciones


4dd52098c2ca41fd0fa2e8411a9fe23f.jpg

Es una Keeway Superlight seguramente es 150 o 200 probablemente sea el mismo motor fabricado por QJiang los dueños de Keeway y llegue en la renegade y en la Keeway
 
Buena esa, pq la ley siempre tiene q ser pa los de ruana, de vez en cuando la justicia de nuestro lado, y tengo una duda acerca de los radares, si detectan q voy a más de 100 kmph y me toman una foto, obviamente no cogen la placa, entonces ahí es válida la multa o no? , a alguno de uds los Han multado por exceso de velocidad?
 
A mi me han multado por eso unas 4 veces aprox. 3 en fotomulta (3 cursos) y una en carretera. La camara de las fotomultas tiene un alcance de unos 500 mts aprox y siempre está ubicada para ver la placa trasera.

Las de carretera que son manuales por lo general van asociadas al reten que está mas adelante donde lo paran y lo parten, pero sé que había unas automáticas en algunas carreteras de cundinamarca que nadie veía, sin embargo hubo un cambio en la reglamentación al respecto y ya no pueden estar escondidas, debe haber letrerito.

El asunto es si ud. se le vuela al retén jejejej
 
Parceros, saben cuanto cuesta renovar una licencia de carro que se venció en el 2013 categoría C1 o cuanto cueste avanzarla de categoría ??? Es para la ciudad de Bogota
 
Hola laneros. De pronto ustedes sepan más qué yo.

Resulta que hace unos días me caí en la moto, no impacté contra nada, solo me fui resbalado y la moto tuvo varios daños. Apenas me caí, lleve la moto al mecánico de akt (es una akt 125 flex) para cotizar la reparación. Resulta que el mecánico me dice que a la moto se le torció el chasis. Cómo es posible que se haya torcido el chasis con una caída tan simple? Lo que quiero es pasar la moto por garantía para solicitar a akt una prueba de materiales del chasis, que si sea del material que debe ser y que las soldaduras estén bien aplicadas. Yo puedo solicitar a akt esto? Hay alguna norma técnica que regule los materiales de los chasis? Cualquier aporte que me puedan dar se los agradezco.

Gracias!
 
Parceros, saben cuanto cuesta renovar una licencia de carro que se venció en el 2013 categoría C1 o cuanto cueste avanzarla de categoría ??? Es para la ciudad de Bogota
Yo renove la mía hace dos meses en una promoción 118K en la misma categoría, creo que estan máximo 150
 
Última edición:
Les muestro mi ´´negrita´´ anteriormente tenia mi pulsar ´´moto grillo´´que aun extraño, de hecho no la hubiera vendido ya que moto de alto cilindraje para trasporte diario NO es rentable ni buena idea, ahora en semana santa la pondré a prueba al cabo de la vela! depende como me vaya empiezo ecuador en junio, vamos a ver que tal va, me da miedo un poco la parte del agarre en las llantas pero si pasa por el desierto una inazuma, fz16, pulsar y muchas mas, no creo que no lo pueda lograr así sea despacito jejejejejeje
10269407_10152704304622283_3082691369366843485_n.jpg
10994172_10152774875642283_2700694903755761657_n.jpg
 
Les muestro mi ´´negrita´´ anteriormente tenia mi pulsar ´´moto grillo´´que aun extraño, de hecho no la hubiera vendido ya que moto de alto cilindraje para trasporte diario NO es rentable ni buena idea, ahora en semana santa la pondré a prueba al cabo de la vela! depende como me vaya empiezo ecuador en junio, vamos a ver que tal va, me da miedo un poco la parte del agarre en las llantas pero si pasa por el desierto una inazuma, fz16, pulsar y muchas mas, no creo que no lo pueda lograr así sea despacito jejejejejejeVer el archivos adjunto 234127 Ver el archivos adjunto 234128
Muy bacana esa fazer, lo que me preocuparía para un viaje largo sería la autonomía de combustible, y según lo que me dijo un amigo es que para terrenos destapados es mas difícil de controlar, no tanto por el agarre de las llantas si no por que el motor trabaja a muy altas RPM y le hace daño ir a bajas RPM por mucho tiempo en destapada, pero estoy hablando sin saber, que respondan los que tengan una tetra que trabaje a altas RPM como la fazer.

Es cuento que esos motores no son buenos para el destapado que tan cierto es?