Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros! Quiero comprarme una moto, mi presupuesto es de $14.000.000 estoy entre la Kawasaki Z250 y la Benelli BN302 quiero comodidad para mí y para el pato tmbién poder ponerle la cajuela sin que se vea mal. Qué moto me recomiendan? O si con ese presupuesto conocen una mejir bienvenida sea su opinión.
La benelli se come viva a la Z250.... La kawa es ensamblada en malasya y es un motor ya con 8 años, confiable y con mucha información en los foros, anda muy bien después de las 9 mil rpm que es cuando explota el poder de la baby ninja. Los repuestos son relativamente costosos y no es que se consigan fácil. Lo básico si se consigue filtros, pastillas y eso. La benelli es China ensamblada en Italia, por lo menos lo que me comentaron a mi es que las traerán de ensamble italiano, que es un plus versus la china...los repuestos un tiro al aire, no creo que se consiga mucho, ni filtros pues eso es lo malo, pero yo creo a va a ser muy popular, si hacen test drive.

Inazuma 2013 eso ya no lo deberían vender a ese precio, no es buena opción por el año y repuestos muy costosos, pero es una excelente touring y tiene un andar muy agradable. Punto en contra de made in China.

Me quedaría con la benelli si llega con ensamble italiano.
 
Boca de camarones - Guajira.
20150331_155458.jpg
 
Última edición:
Laneros! Quiero comprarme una moto, mi presupuesto es de $14.000.000 estoy entre la Kawasaki Z250 y la Benelli BN302 quiero comodidad para mí y para el pato tmbién poder ponerle la cajuela sin que se vea mal. Qué moto me recomiendan? O si con ese presupuesto conocen una mejir bienvenida sea su opinión.
Y con ese presupuesto que piensan de la DUKE 390?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
En Cali no hay pistas de Enduro pero no hay necesidad porque hay muy buenas trochas. Aunque no la uso en calle, la tengo matriculada porque uno nunca sabe cuando va a golpear a alguien y en estos casos es mejor prevenir que lamentar.
 
Tiempo sin pasar por aca, Se que algunos laneros tienen N300 y me gustaria una ayuda con esto

1. Cada cuantos km aconsejan cambiar aceite y filtro cuanto aceite se requiere y que precio ronda con un buen aceite sintetico como Motul.

2. Cuantos km promedio da por galon.

3. En repuestos de desgaste cuanto pueden durar y cuanto cuestan por ej: Pastillas de frenos Delanteras y traseras, kit de arrastre, guayas.

4. Aun no decido si una 0 km o me vaya por una de segunda con pocos km. Si es de segunda que me pueden recomendar a tener en cuenta a la hora de revisarla.
 
Buenas noches, estoy en la venta de mi moto bws me podrían recomendar donde venderla y algunos consejos dado que no se que tener en cuenta.
 
Buenas noches, estoy en la venta de mi moto bws me podrían recomendar donde venderla y algunos consejos dado que no se que tener en cuenta.

Pongala en fb, hay grupos dedicados a la bws y scooters en general. Yo puse la.mía y a los tres días me salio comprador.

Habrá los que le hagan ofertas irrisorias, pero espere que alguien le va a dar un precio justo, las bws tienen un amplio mercado.

Eso si deje las.cosas claras antes de hacer cualquier negocio, como se van a repartir lo del traspaso, cuanto van a dejar para ese día, etc. Lo importante es que no vaya a dejar el traspaso abierto.

También tener precauciones de seguridad, entregue la.moto en un lugar seguro para ambos y no vaya solo.
 
Vendí mi Vstrom ABS y me compré este tote el cual alegra mis sábados por la mañana :)

Ver el archivos adjunto 235630

Amigo, que fierro... esas motos tiene mucho torque por tener un solo pistón lo unico unico malo es que tienen que pertenecer a un dueño concentidor por que piden mas mantenimiento que una moto normal...

esa es 450 verdad? yo tengo una 560 KTM del mismo estilo y dejeme decirle que esas motos simpre estan endemoniadas!... jajaja buena compra....
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted
Laneros! Quiero comprarme una moto, mi presupuesto es de $14.000.000 estoy entre la Kawasaki Z250 y la Benelli BN302 quiero comodidad para mí y para el pato tmbién poder ponerle la cajuela sin que se vea mal. Qué moto me recomiendan? O si con ese presupuesto conocen una mejir bienvenida sea su opinión.
como dijo el lanero, yo me estiraría para la duke 390, bajo consumo, mucho torque, abs, y dos años de garantía, sin mencionar que el ensamble de KTM es muy bueno, además viene con buenas llantas si no estoy mal viene con unas metzeler.
 
muchachos...pues ya volvio mi motico a su casa...espero no volver a psar por este vuelterio tan bravo....y lo caro...me descuadre total...
 
como dijo el lanero, yo me estiraría para la duke 390, bajo consumo, mucho torque, abs, y dos años de garantía, sin mencionar que el ensamble de KTM es muy bueno, además viene con buenas llantas si no estoy mal viene con unas metzeler.

Vee estaba convencido de que esas KTM Duke 200 y 390 no las ensamblan en Austria lo que me dijo el man que atienden el KTM de la 106 es que esas son ensambladas en bello o Medellín.. no se que tan cierto sea.


@sudokan y cuanto te salio todo el chiste?... todo por dejarla solita un ratico.... que triste!.
 
Vee estaba convencido de que esas KTM Duke 200 y 390 no las ensamblan en Austria lo que me dijo el man que atienden el KTM de la 106 es que esas son ensambladas en bello o Medellín.. no se que tan cierto sea.


@sudokan y cuanto te salio todo el chiste?... todo por dejarla solita un ratico.... que triste!.
Cierto son ensambladas en medellin, hasta donde se, pero están muy bien ensambladas, cero desajustes.
 
400k en total.. menos mal a pesar de que en el inventario de patios decia rayones por todos lados...no tenia uno solo y estaba en un buen sitio...bendito Dios
 
De hecho se especula no estoy seguro por que no la tengo, que la DUKE 390 en su categoría es la mas suave en cuanto a vibraciones y eso repercute en el manejo y en la comodidad... Lo único que no me gusta es esa cola tan larga que tiene debería haber una mas corta así haya que ponerle un protector a la llanta trasera...


Ignoraba el hecho de que tenían dos años de garantía... Si tuviera la forma me iba de cabeza por esa moto... Eso sin mencionar que el tablero es bastante interactivo y no solo le limita a mostrar información.

Y a @sudokan le salió el chiste bien caro.... El único consuelo es que no le salieron rayones ... Un caso entre cien el suyo.
 
Yo la duke 390 no te la recomiendo si las vas a utilizar mas que todo para ciudad, uno es calentadorcita en los tacos, ese ventilador se siente bastante cuando se prende y dos por ser una moto diseñada para entregar la potencia arriba, cuando uno va en un super taco que va entre los carros en primera y a muy baja velocidad corcovea pidiendo gas.
Si la piensas utilizar para salidas cortas en carretera es una delicia y la mejor moto que podes comprar con esa plata. Para salidas largas es mas mamona porque toca estar pendiente del tanque que es mas bien chiqui. La silla es dura como ella sola pero ktm te vende una silla mas comoda por unos buenos pesos, y por ultimo la protección aerodinámica es poca.
El gran plus fuera de su espectacular relación peso potencia es que tiene abs, y en un par de ocasiones en piso mojado salió a salvarme de un susto.
Y como dijo otro lanero para ser unicilindrica vibra poco, se siente mas taladro la 200 que la 390 cuando uno va por arriba de los 100.
La verdad extraño mi ktm pero para un uso citadino tenes que tener claro las limitaciones de la moto, si sos capas de vivir con ellas es super recomendada, pero la idea es que no termines vendiendo tu ktm al poco tiempo de tenerla como podes ver en tumoto.com




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
La duda entre Benelli y la Kawa es por el estilo Naked. Me gustan las motos tipo naked y con una buen llanta gruesa atrás, solo encontré esas 2 opciones. La teneré no me gusta el estilo, y las ktm me parecen muy buenas motos pero el sonido me parece muy feo.

Lo que he leído mucho es que la kawa z250 es excesivamente peligrosa en piso mojado, que se vuelve muy inestable.

La Benelli me tiene enamorado, lo único único que me detiene es tal vez los repuestos aunque he hablado con 2 personas que tienen una Benelli 600 y no han tenido problema. Igual por pastillas y cosas así se pueden de otras marcas, el problema vendría por una estrellada.
 
Muchachos, como están? acudo a ustedes con mi indecisión....
Por cambio de trabajo ando con la necesidad de comprar una moto, tengo 5' de presupuesto pero no me he convencido, inicie con la idea de un carro pero andar en algo viejo no aguanta, estoy entre una scooter (la akt dynamic o una bws x usada) y la suzuki gs 125, hace unos 7 años que no manejo moto y antes lo máximo que ande fue una semiautomática, hoy cogí una pulsar 180 de un compañero y me asusto el peso; los recorridos que tendría que hacer son de 40km diarios en Bogotá, quedo atento a sus sugerencias, saludos!
 
Última edición: