Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
cada uno habla por su experiencia...para mi en bogota scooter....yo hago 16km todos los dias
Yo he estado tentado a cambiar mi pulsar por un scooter, la comodidad de solo acelerar y frenar, para ciudad no se necesita mas. Y es el mismo consejo que le di esta semana a un compañero de la oficina, porque le apostamos a que el trafico en Medellín va a apestar con las obras del rio.
Lo malo es que soy grande y me siento raro en esa posición de manejo, de pronto uno se acostumbra.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Yo he estado tentado a cambiar mi pulsar por un scooter, la comodidad de solo acelerar y frenar, para ciudad no se necesita mas. Y es el mismo consejo que le di esta semana a un compañero de la oficina, porque le apostamos a que el trafico en Medellín va a apestar con las obras del rio.
Lo malo es que soy grande y me siento raro en esa posición de manejo, de pronto uno se acostumbra.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Que tan grande es? Yo mido 1.78cm y ando en una kymco agility... lo bueno de esa moto es que el asiento del pasajero se vuelve espaldar para el conductor, entonces ofrece algo de soporte a la espalda...

Ya si es mucho mas alto, podría pensar en algo como una kymco downtown, o buscaría una semiautomática (las tipo moped), que también son sencillas de manejar...
 
Muchachos, como están? acudo a ustedes con mi indecisión....
Por cambio de trabajo ando con la necesidad de comprar una moto, tengo 5' de presupuesto pero no me he convencido, inicie con la idea de un carro pero andar en algo viejo no aguanta, estoy entre una scooter (la akt dynamic o una bws x usada) y la suzuki gs 125, hace unos 7 años que no manejo moto y antes lo máximo que ande fue una semiautomática, hoy cogí una pulsar 180 de un compañero y me asusto el peso; los recorridos que tendría que hacer son de 40km diarios en Bogotá, quedo atento a sus sugerencias, saludos!
Le recomendaría scooter; con ese presupuesto (5') y esas opciones (akt/ bws usada) porque no se compra una Agility RS Naked que nueva con papeles le sale en 5', y es una muy buena moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Yo la duke 390 no te la recomiendo si las vas a utilizar mas que todo para ciudad, uno es calentadorcita en los tacos, ese ventilador se siente bastante cuando se prende y dos por ser una moto diseñada para entregar la potencia arriba, cuando uno va en un super taco que va entre los carros en primera y a muy baja velocidad corcovea pidiendo gas.
Si la piensas utilizar para salidas cortas en carretera es una delicia y la mejor moto que podes comprar con esa plata. Para salidas largas es mas mamona porque toca estar pendiente del tanque que es mas bien chiqui. La silla es dura como ella sola pero ktm te vende una silla mas comoda por unos buenos pesos, y por ultimo la protección aerodinámica es poca.
El gran plus fuera de su espectacular relación peso potencia es que tiene abs, y en un par de ocasiones en piso mojado salió a salvarme de un susto.
Y como dijo otro lanero para ser unicilindrica vibra poco, se siente mas taladro la 200 que la 390 cuando uno va por arriba de los 100.
La verdad extraño mi ktm pero para un uso citadino tenes que tener claro las limitaciones de la moto, si sos capas de vivir con ellas es super recomendada, pero la idea es que no termines vendiendo tu ktm al poco tiempo de tenerla como podes ver en tumoto.com




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Caramba! A mi me dijeron todo lo contrario de esa moto, que calienta claro como todas las street, incluso tuve una pulsar NS200 que cada rato se le encendía el ventilador a bajas velocidades como en los trancones y en los pies sientes como te alcanza el vapor de la moto cuando se empieza a calentar.... El ventilador también suena duro, si de pronto no la recomiendas por que se calienta creo que es común en ese tipo de motos, la NS que yo tenía se calentaba cada rato en horas pico y nunca tuve problemas con ella, el ventilador sonaba hasta tres veces por minuto... La vendi por que intentaron robármela y ya estaba boleteada... En fin La DUKE 390 me la recomendaron tanto para ciudad como para viajes cortos... Pero no he tenido la oportunidad de probar una.

Muchachos, como están? acudo a ustedes con mi indecisión....
Por cambio de trabajo ando con la necesidad de comprar una moto, tengo 5' de presupuesto pero no me he convencido, inicie con la idea de un carro pero andar en algo viejo no aguanta, estoy entre una scooter (la akt dynamic o una bws x usada) y la suzuki gs 125, hace unos 7 años que no manejo moto y antes lo máximo que ande fue una semiautomática, hoy cogí una pulsar 180 de un compañero y me asusto el peso; los recorridos que tendría que hacer son de 40km diarios en Bogotá, quedo atento a sus sugerencias, saludos!
Si usted es de los que les gusta ir adornando las motos con accesorios y cosas así, sin duda lo mejor que puede comprar es una Bws X... Eso sin mencionar que en todos los foros de motos la resaltan un poco por encima de sus competidoras aun cuando esta vale un poco mas... Esta viene 4 válvulas y la hace un poco más potente.. Y ni que decir del kit de 160cc ya la vi en acción y el despegue es magnifico .. Pero en fin como todo son gustos Ud es quien tiene la ultima palabra... Si en mi estuviera me decidiría por la BWS...
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Le recomendaría scooter; con ese presupuesto (5') y esas opciones (akt/ bws usada) porque no se compra una Agility RS Naked que nueva con papeles le sale en 5', y es una muy buena moto.
Gracias por la sugerencia no habia enido en cuenta las kymco, por los comentarios ya voy mas decidido por la scooter, ya la elección va a ir por el tema economico, estare mostrandoselas cuando la tenga, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Laneros.... desde hace poco estoy viviendo en Ciudad Verde (Soacha) y bueno en fín maluco el trafico y todo pero la zona es muy tranquila. ahora todas las mañanas que salgo temprano o tarde no importa y siempre veo Moteros subidos al anden como bicicletas ahhh que HP's por esos malandrines es que nos tienen pintados (moteros de verdad) de rratas!... o ustedes que piensan?... muchos perros me gustaría tener una cámara en mi casco para tomarles las placas y denunciarlos o algo... por que aun que les gusten las motos no necesariamente tienen que ser pillos!.. o sí?....
 
Amigos un saludo, en Semana Santa salí de rodada en la moto, hasta esos días pensaba que andaba bien de luces (Tengo la moto hace muy poco), hasta que de regreso en horas de la noche cambié de opinión pues las luces de los carros opacaban las mías y a comparación de otras motos que al parecer tenían luces HID las mías se quedan muy rezagadas, ustedes que opinan al respecto de esas luces? pues he escuchado que podrían llegar a dañar algunos componentes. agradezco sus respuestas
 
Amigos un saludo, en Semana Santa salí de rodada en la moto, hasta esos días pensaba que andaba bien de luces (Tengo la moto hace muy poco), hasta que de regreso en horas de la noche cambié de opinión pues las luces de los carros opacaban las mías y a comparación de otras motos que al parecer tenían luces HID las mías se quedan muy rezagadas, ustedes que opinan al respecto de esas luces? pues he escuchado que podrían llegar a dañar algunos componentes. agradezco sus respuestas
La luz HID es buena mientras no encandelille la vista de los demás conductores.. He visto unas personas mala leche que lo hacen a propósito... Pregunte sobre cuáles son las permitidas e instale esas.. Ha! Y en la niebla no sirven para nada... Saludos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La luz HID es buena mientras no encandelille la vista de los demás conductores.. He visto unas personas mala leche que lo hacen a propósito... Pregunte sobre cuáles son las permitidas e instale esas.. Ha! Y en la niebla no sirven para nada... Saludos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O en la lluvia, personalmente me da la impresión de que el asfalto mojado se "traga" esa luz.
 
La luz HID es buena mientras no encandelille la vista de los demás conductores.. He visto unas personas mala leche que lo hacen a propósito... Pregunte sobre cuáles son las permitidas e instale esas.. Ha! Y en la niebla no sirven para nada... Saludos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si pues la idea no es encandilar a los demas conductores, solo mejorar mi visibilidad. Gracias por el dato!


O en la lluvia, personalmente me da la impresión de que el asfalto mojado se "traga" esa luz.

Eso si me pone a dudar pues en lluvia es donde más se necesitan, así como malos terrenos...
 
Muchachos, ahorita en un semáforo la moto se me apagó (unos 100 metros antes tiró a ahogarse) y no volvió a prender, me tocó empujarla hasta la oficina (unas 10 cuadras) y ahí volvió a prender normal.
No sé si tenga algo que ver, pero hace unos días el encendido eléctrico estaba molestando, a veces sonaba como un chasquido como de corto y no prendía, y otras veces prendía sin problema.

Que puede ser?
 
Necesito un consejo pues mi moto cuando la dejo parada por mas de dos días da mucho trabajo encenderla, le he dejado cerrado el grifo pensando en que se inunda pero da igual no se ya ni que hacer...

La batería está perfecta pues aguanta varios minutos de arranques seguidos
 
jairo...segun escuche es que se queda pegado no se que cosa...a mi me paso en vacaiones..claro que dure como 25 dias sin prenderla..molesto por unos dias..pero me la revisaron y ya quedo...

sera que eso si es de bateria..a mi me parece que es de carburacion
 
Si pues la idea no es encandilar a los demas conductores, solo mejorar mi visibilidad. Gracias por el dato!




Eso si me pone a dudar pues en lluvia es donde más se necesitan, así como malos terrenos...
Por lo general entre mas "azul" sea la luz pero para la lluvia es, sea hid, normal, etc.
jairo...segun escuche es que se queda pegado no se que cosa...a mi me paso en vacaiones..claro que dure como 25 dias sin prenderla..molesto por unos dias..pero me la revisaron y ya quedo...

sera que eso si es de bateria..a mi me parece que es de carburacion
A mi me paso igual ya que duré como un mes larguito sin prender la moto chiquita y es porque se "asentó" la gasolina y al tratar de prenderla se taponó en carburador (la chiqui es una akt R 150 scooter)
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Yo la duke 390 no te la recomiendo si las vas a utilizar mas que todo para ciudad, uno es calentadorcita en los tacos, ese ventilador se siente bastante cuando se prende y dos por ser una moto diseñada para entregar la potencia arriba, cuando uno va en un super taco que va entre los carros en primera y a muy baja velocidad corcovea pidiendo gas.
Si la piensas utilizar para salidas cortas en carretera es una delicia y la mejor moto que podes comprar con esa plata. Para salidas largas es mas mamona porque toca estar pendiente del tanque que es mas bien chiqui. La silla es dura como ella sola pero ktm te vende una silla mas comoda por unos buenos pesos, y por ultimo la protección aerodinámica es poca.
El gran plus fuera de su espectacular relación peso potencia es que tiene abs, y en un par de ocasiones en piso mojado salió a salvarme de un susto.
Y como dijo otro lanero para ser unicilindrica vibra poco, se siente mas taladro la 200 que la 390 cuando uno va por arriba de los 100.
La verdad extraño mi ktm pero para un uso citadino tenes que tener claro las limitaciones de la moto, si sos capas de vivir con ellas es super recomendada, pero la idea es que no termines vendiendo tu ktm al poco tiempo de tenerla como podes ver en tumoto.com

Sent from my Dumbphone using Tapatalk


Me parece que van en gustos y regiones, el tema del calor no me parece del otro mundo, y de hecho es agradable en una ciudad como Bogota, si estuviera en barranquilla bueno pensaría que podría ser molesto, andar suave en primera, es complejo por la fuerza que tiene el motor, pero creería que es practica, si quiere suavidad la puede poner en segunda y la moto no jalonea, tiene suficiente fuerza para moverla en segunda bien despacio.

Igual me parece que esta en gustos.

Necesito un consejo pues mi moto cuando la dejo parada por mas de dos días da mucho trabajo encenderla, le he dejado cerrado el grifo pensando en que se inunda pero da igual no se ya ni que hacer...

La batería está perfecta pues aguanta varios minutos de arranques seguidos

Sin animo de ser mala leche creo que es hora que cambie de marca, por su historia con esa moto no le ha ido muy bien, y le esta acabando el bolsillo y el tiempo a cuenta gota, yo miraría honda, la invicta me parece una moto muy solida y confiable. y no tiene un precio muy elevado para el segmento, la gente se queja que los repuestos son caros, supongo cuando los necesite, un amigo tiene una y le ha dado pata cual mensajero (sin ser despectivos con los mensajeros) y solo le ha pedido gasolina y sigue igual de solida como el primer dia.
 

Los últimos temas