Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola compañeros buenas tardes, recién esta mañana estaba comprando la tapa/tuerca del aceite de mi moto, pase por al lado de honda y vi algo que no había visto la semana pasada.

uploadfromtaptalk1432578023942.jpg


uploadfromtaptalk1432578042762.jpg


Por lo que vi desde afuera, es una doble propósito de 300cc, imagino que es la sucesora de la tornado.


Si alguien sabe mas, que comente pls, y si ya se sabia de esta moto, mil disculpas, yo la vi apenas hoy.

Enviado desde mi C115
 
Hola compañeros buenas tardes, recién esta mañana estaba comprando la tapa/tuerca del aceite de mi moto, pase por al lado de honda y vi algo que no había visto la semana pasada.

Ver el archivos adjunto 239726

Ver el archivos adjunto 239727

Por lo que vi desde afuera, es una doble propósito de 300cc, imagino que es la sucesora de la tornado.


Si alguien sabe mas, que comente pls, y si ya se sabia de esta moto, mil disculpas, yo la vi apenas hoy.

Enviado desde mi C115
Solo necesita saber que cuesta 17 millones.
 
Hola compañeros buenas tardes, recién esta mañana estaba comprando la tapa/tuerca del aceite de mi moto, pase por al lado de honda y vi algo que no había visto la semana pasada.

Ver el archivos adjunto 239726

Ver el archivos adjunto 239727

Por lo que vi desde afuera, es una doble propósito de 300cc, imagino que es la sucesora de la tornado.


Si alguien sabe mas, que comente pls, y si ya se sabia de esta moto, mil disculpas, yo la vi apenas hoy.

Enviado desde mi C115

HONDA XRE 300

Esa moto la presentaron hace mucho tiempo, pero no había llegado a las vitrinas... para mi, no tiene nada de nuevo ni raro, es el mismo motor de la tornado, pero la subieron a 300cc, sin embargo pasó de ser caja 6ta a caja 5ta

http://motos.honda.com.co/xre-300/5.html
 
Por fin pude instalarle los Clip-ons Woodcraft Racing + Preload Fork Adjuster y el tornillo de Lujo a mi ninja 300

Pic.jpg

Y pues se nota mucho el cambio en la posición de manejo, ahora es mas cómoda para las muñecas y sobre todo me canso menos ya que en total se redujo el peso como 3 kilos respecto a los originales.

Creo que le cambiare las maniguetas por unas ajustables y que tengan un contenedor del liquido de frenos mas pequeño, ese que trae es horrible.
 
laneros entre una pulsar 135 y una honda cb110 por cual se irian?

Me han dicho que la pulsar se le desajusta mucho la dirección, y que honda es honda

Sent from an awesomeness i9500 device
 
La R3 de Yamaha ya esta en la pagina con precio.. no esta mal, pero seguire esperando la RC 390

Por tamaño de motor, ya es competencia de la duke 690, que también es monocilíndrica, pero ya son 20 HP de diferencia (la duke 690 tiene 67 HP). Claro que el precio es "un poquito" mas alto...
No solo el precio, la 690 tiene una que otra cosa mejor.
 
laneros entre una pulsar 135 y una honda cb110 por cual se irian?

Me han dicho que la pulsar se le desajusta mucho la dirección, y que honda es honda

Sent from an awesomeness i9500 device

Son muy distintas no? Pero si, de la 135 he esuchado muchas quejas y problemas, la CB110 si sale muy buena.
 
muchachos que sera que cuando no dejo calentar bien la moto me es dificil para prnderla con el encendido electrico...sera hora de cambiar el fusible??
 
http://www.eltiempo.com/colombia/ot...lombia-aumentan-los-casos-en-el-2015/15831737

Les comento algo gracioso, yo tengo unos amigos que hace poco compraron sus moticos 125cc, bueno uno de esos es cristiano, y parquea cerca de la iglesia en mi barrio, él le pone de esos candaditos que se pone como en el freno que suena cuando la van a mover con eso.

Hace unos días se la robaron, y viendo cámaras pues nada, pasó un camioncito, como una volqueta pequeña de los recicladores y entre 2 se la subieron mientras otro miraba, ese cosito pitaba, y había una tienda cerca y nadie hizo nada, igual les vale huevo jaja, eso es como dejar una bici con un candado en un rayo sobre si misma, cuánto pesa una moto?.

Yo si tuviera moto compraría de esos candados U-Lock de los grandes y la dejaría siempre en rejas o cosas fijas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Pues yo me compré uno de esos candados que suenan de lo que si me ha salvado es de arrancar con el puesto y dañar el disco de freno....

Sin embargo ya tengo la moto asegurada lo que me parece mucho mejor....

Ayer ya por fin completé los 1.000 kms de la reparada la llevé el primer cambio de aceite que según dicen se debe hacer esos kms y el mecánico me dijo que estaba sonando bien que se sentía normal le revisaron las CUNAS que según cuentas estaban de cambio y se apretó un poquito el tornillo y ya quedó bien
 
Ayer saque la moto de la revisión de los 11.000 KM y que diferencia, quedo mas suave de lo normal, los cambios quedaron mejor que el primer día.
Hasta ahora muy contento con el taller al que estoy llevando la duke, algo costosa la revisión pero bueno, cero quejas, lo único malo es que ahora si quede mas antojado que de costumbre de la 390RC según ellos debe estar por llegar en junio, a mas tardar en Julio, y según ellos también traerán la 200RC.

Esto se puso interesante, ya con varias opciones en el mercado esperemos que los precios bajen o se mantengan por lo menos si el dollar sigue subiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y Leinart
Bueno después de casi un año de sufrimiento y mucha $$$$ por fin tengo el permiso de moto grande en Francia.

Ahora el siguiente paso es comprar la moto y sobre todo ASEGURARLA. Ay que dolor.


Aquí hay varios niveles de seguro:

- A terceros: el básico exigido por la ley, cubre daños causados a terceros PERO NO A TI MISMO.
- El anterior + robo e incendio
- Tous risques: el anterior, mas caídas, daños personales causados a si mismo, etc.


Como yo acabo de tener mi permiso, pues me cobran un huevo y parte del otro, y solamente por asegurarla en el nivel básico...

Me toca comprar una moto no tan grande, no nueva, no tan potente, no tan apetecida por los ladrones, cuidarla mucho y tener mucho cuidado durante 3 años para que después el seguro me baje un poquito...

Por ahora estoy viendo las siguientes motos: Honda CBF 600 S, Suzuki Bandit 600, Suzuki V-Strom, Yamaha Fazer 600 o la Honda NC 700 S

Alguna recomendacion?