Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
jajaja..por que no dijo antes ..lo compre el miercoles....
muchachos primera baja en mi motico...ayer la mande lavar y cuando la recogi no me di cuenta que solo prendia una luz en las bajas..pense que era el bombillo y oprimi duro el boton y funcionaban...total me dañaron el comando..a cambiarlo
 
Señores me paso por acá haciendo una consulta de mercadeo para ver si sería rentable ofrecer SOAT acá entre los laneros con un precio competitivo. Les presento la propuesta.

Como uds saben, almacenes tipo éxito, falabella, entidades bancarias, etc no son propiamente compañías de seguro sino intermediarios, por tanto reciben una comisión por parte de las compañías de seguros que emiten la póliza por vender y ofrecer los productos. Por otro lado, las compañías grandes de seguros (sura, Bolívar, colpatria, etc) tienen que correr gastos administrativos y de publicidad para ofrecer los servicios.

Por tal motivo, al conseguir directamente una póliza con una compañía de seguros que no tenga intermediarios o gastos publicitarios se veria un beneficio económico tanto para el cliente como para la compañía.

Así que después de esta introducción la propuesta es la siguiente.

SOAT con el 10% de descuento, además, si refieren a algún conocido, pueden recibir un beneficio de 5000mil x referido para la compra de la siguiente póliza. El pago se haría por una plataforma web usando tarjeta débito o crédito.

Les agradezco me comenten si les parece atractiva la propuesta, además indicando en que ciudad se encuentran. Dependiendo la acogida les daré mas información.

Yo se lo compraría, desde que sea seguro y desde la casa nos facilita la vida bastante!
 
Un familiar está trabajando con Seguros SURA y me insistió en lo del seguro le pedí cotización para la Pulsar 135 2011 y me salió en 208.000 pesos anuales en cuotas de menos de 20.000 mensuales lo cual me pareció muy bueno y ya lo compré me hicieron la inspección a domicilio y todo.

Los interesados lo pueden contactar al correo:

alberto.gomez@asesorsura.com

Datos mínimos: Marca, referencia y modelo de la moto

Ya tengo mi póliza finalmente salió en 228.000 incluye carro taller y grúa, se podía pagar por internet o en bancos en cuotas mensuales de 21.500 pero mejor lo hice de contado.
 
Última edición:
El unico pero de sura es que no tiene perdidas parciales.

Sent from my Dumbphone using Tapatalk

He revisado varias de las opciones que se ofrecen para bajo cilindraje, y ninguna ofrece cubrimiento para pérdidas parciales. Pero hay que considerar que los costos de esas pólizas son mucho más bajos que las opciones para alto cilindraje: en mi caso, yo pago como 1'300.000 por el todoriesgo para la moto grande, y ese si tiene tanto cobertura para daños parciales, como para daños a terceros... tampoco por 200.000 al año se pueda pedir mucho...
 
muchachos ...le coloque un swich a la moto para que las luces no enciendan junto a la moto..pero he notado que ya prendida no alumbran como antes...sera por la conexion ..por la bateria o porque ya no sal directa la conexion...gracias

don gamin..estuve revisando mi casco y soy s...sera que me queda muy grande??
 
He revisado varias de las opciones que se ofrecen para bajo cilindraje, y ninguna ofrece cubrimiento para pérdidas parciales. Pero hay que considerar que los costos de esas pólizas son mucho más bajos que las opciones para alto cilindraje: en mi caso, yo pago como 1'300.000 por el todoriesgo para la moto grande, y ese si tiene tanto cobertura para daños parciales, como para daños a terceros... tampoco por 200.000 al año se pueda pedir mucho...

Amigo que moto es? y en donde tienes el seguro?
 
Les presento la nueva Scooter de Auteco, la Kymco "Rocket"

uploadfromtaptalk1433194989553.jpg

uploadfromtaptalk1433195052450.jpg

uploadfromtaptalk1433195086345.jpg

uploadfromtaptalk1433195152044.jpg

uploadfromtaptalk1433195279887.jpg

uploadfromtaptalk1433195433334.jpg

uploadfromtaptalk1433195604789.jpg

uploadfromtaptalk1433195675227.jpg

uploadfromtaptalk1433195906677.jpg

uploadfromtaptalk1433196017283.jpg

uploadfromtaptalk1433196139149.jpg

uploadfromtaptalk1433196268986.jpg

uploadfromtaptalk1433196805358.jpg

uploadfromtaptalk1433196911275.jpg


Precio $5.390.000 + Papeles.
Color solo Azul hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat

No me gustó la parte delantera, me quedo con la frontal de mi kymco agility xtreme... lo que brilla por su ausencia (como en la digital), es el freno trasero de disco, eso da mucha confianza en el frenado, claro que debe aumentar mucho los costos de producción... También hace falta el asiento dividido que se vuelve espaldar, eso para recorridos largos ayuda mucho...
 
No me gustó la parte delantera, me quedo con la frontal de mi kymco agility xtreme... lo que brilla por su ausencia (como en la digital), es el freno trasero de disco, eso da mucha confianza en el frenado, claro que debe aumentar mucho los costos de producción... También hace falta el asiento dividido que se vuelve espaldar, eso para recorridos largos ayuda mucho...
Es cierto, aunque lo único que hecho de menos es el freno de disco trasero, debería haberlo traído; de resto tiene muchos detalles diferentes, mas allá de los obvios, como las direccionales traseras en leds incrustadas en el stop, las delanteras también son leds, la tapa protectora del exosto debería disipar mejor el calor por las aberturas que tiene, de igual forma las ranuras que están al lado del posapies trasero que ayudaran a refrigerar mejor el motor, las farolas también están buenas se ve que arrojan un buen has de luz, quedarían perfectas con HID, me queda la duda si la linea superior que moldea farolas son las "medias" en luz día (leds).
Sin duda será la competencia directa de la BWS 3.
De resto el mismo motor 125cc de todas las versiones Agility, que por cierto excelente moto, tengo 1 con 50.000kms y solo a pedido aceite, llantas y gasolina.
 
Última edición:
don gamin..estuve revisando mi casco y soy s...sera que me queda muy grande??

Viejo, ya sería que se lo pruebe y decida... el ajuste no solo depende del tamaño sino también de la forma de la cabeza, y eso varía entre marcas...

Amigo que moto es? y en donde tienes el seguro?

Yamaha FZ6 2009, y la tengo asegurada con Allianz...

Desde cuando yamaha saco la BWS con tablero digital,lo que es AKT,KYMCO solo dedicaron a copiar a yamaha.

La vaina es que solo tratan de copiarla estéticamente, porque mecánicamente están siempre una generación atrás, porque la BWIS es de las pocas scooter con 4 válvulas... además, la calidad de la aleación que manejan está por debajo de la que tiene la yamaha, por eso es que es mas complicado modificarlas y cambiarles de cilindraje...
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!