Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Harley LiveWire

Electric-Harley-Davidson-LiveWire-Price4.jpg



Y que tal este

 
Última edición:
=Yamaha FZ6 2009, y la tengo asegurada con Allianz...

Gracias por la respuesta, el seguro en cuanto te valorizó la moto, es que yo quiero asegurar la mía e hice la simulación virtual de Sura y me sale dizque por más de 350 mensual.
 
Señores entre una Akt 150 evo R3 - una libero 125 - o una discover 150 st - o discover 125+ esta ultima cuesta 1 millón menos que las anteriores.
Que debería elegir, en muchos foros recomiendan la libero 125, por todo.
La R3 tiene males "normales" que para mi no son tan normales.
 
Señores entre una Akt 150 evo R3 - una libero 125 - o una discover 150 st - o discover 125+ esta ultima cuesta 1 millón menos que las anteriores.
Que debería elegir, en muchos foros recomiendan la libero 125, por todo.
La R3 tiene males "normales" que para mi no son tan normales.

Discover 125 ST sin duda !
 
Lo "nuevo" de Yamaha.
0213b5f18924fc0c43e7fafe65a5d3f2.jpg


Sent from my papaphone using Tapatalk.


Virgen santísima mucho valer ese tiesto de moto..Su calidad es indiscutible con papeles quedaría en 7 millones,por ese valor se puede pensar mas bien NS 200.


Señores entre una Akt 150 evo R3 - una libero 125 - o una discover 150 st - o discover 125+ esta ultima cuesta 1 millón menos que las anteriores.
Que debería elegir, en muchos foros recomiendan la libero 125, por todo.
La R3 tiene males "normales" que para mi no son tan normales.

Eso va que tanto quieres la moto,ejemplo universidad a la casa o también casa al trabajo de ahí para universidad.Recomederia discovery 125 st monoshock,aunque la libero es buena moto es un modelo clásico.


Si es para realizar viajes largos,en caso seria la discovery 150 st aunque también puede echar una mirada AKT unishock esta viene con disco en ambas ruedas,También puedo decir si no tienes mucho afán, puedes esperar de aquí a julio ya esta disponible en los puntos de venta la CR 5 180 de AKT esta buen precio.

posdata: salvo recordar las motos mayores de 125 cc pagan impuesto,en caso si no tenias presente ese gasto adicional,pero es cada año se paga el impuesto.
 
Que opinión tienen de la Honda CBF125?? Estaba indeciso entre esa y una Suzuki gs125 aunque la ultima no me gusta tanto el frente clásico, agradezco si tienen referencias, en especial de la Honda!
 
v-strom.jpg
Bueno en mi búsqueda de moto en Francia después de haber POR fin obtenido mi permiso A, estoy todos los dias mirando los clasificados por una moto que se ajuste a mi presupuesto.

Ayer vi esta Suzuki V-Strom DL 650 modelo 2007:

Me enamoro el confort, la sensacion de solidez, el motor.

No me gusto mucho que es muy top-heavy y grande (por lo menos para mi, 1.77 y 78 kg) y me sorprendió el hecho de que cuando uno gira el carenaje no se mueve, la primera curva que tomé tuve la impresion de que iba a car porque el caregnaje seguia mirando para adelante :) ahi paga uno la buñuelada.

Otras cosas que no me convencieron mucho es que se acerca la révision de los 48.000 kilometros y es cara...


en fin seguiré con mi busqued, esta noche voy a ver una Yamaha FZ6 S2 98 caballos
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.

Los últimos temas