Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Que opinión tienen de la Honda CBF125?? Estaba indeciso entre esa y una Suzuki gs125 aunque la ultima no me gusta tanto el frente clásico, agradezco si tienen referencias, en especial de la Honda!

GS125 si quiere mas potencia sacrificando los detalles, CBF125 si va mas con un estilo relajado, y mejores detalles de acabado y algo un poco mas confiable.

Ver el archivos adjunto 240772 Bueno en mi búsqueda de moto en Francia después de haber POR fin obtenido mi permiso A, estoy todos los dias mirando los clasificados por una moto que se ajuste a mi presupuesto.

Ayer vi esta Suzuki V-Strom DL 650 modelo 2007:

Me enamoro el confort, la sensacion de solidez, el motor.

No me gusto mucho que es muy top-heavy y grande (por lo menos para mi, 1.77 y 78 kg) y me sorprendió el hecho de que cuando uno gira el carenaje no se mueve, la primera curva que tomé tuve la impresion de que iba a car porque el caregnaje seguia mirando para adelante :) ahi paga uno la buñuelada.

Otras cosas que no me convencieron mucho es que se acerca la révision de los 48.000 kilometros y es cara...

en fin seguiré con mi busqued, esta noche voy a ver una Yamaha FZ6 S2 98 caballos

Si es para el diario no es la moto mas recomendable, si es para viajar si es excelente moto. Recomiendo si puede la versión siguiente "liposuccion edition" o la ultima con ABS.

http://blog.fullmoto.com/index.php/2015/06/08/yamaha-mt-25/

Interesante, aunque me parecen que los números andan un poco inflados...

A mi me gusta , porque inflados? también me gusta la Benelli BN302 aunque sea muy copiado el estilo de la er6-n

La V-Strom que puse en la foto me la estan vendiendo en 2350 euros, pero hay un gasto que es feo y es el seguro, el mas barato que consigo es de 600 euros por año y solo cubre daños a terceros, si me roban la moto o me accidento no me dan nada…

Eso cuesta aca el seguro todo riesgo de mi moto con amparo de robo, danos, terceros y asistencia.

pero la misma moto acá cuesta al menos 5 mil euros, unas por otras.

Alguien sabe que tan buenos son los cascos marca Shiro? los que venden en yamaha http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/productos/Accesorios/Cascos

No los conocía, supongo que mejor un LS2, MT o un HJC asi sea gama baja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Después de mucho meditar, analizar, procesar, comparar.......nah ********!!! después de convencer a mi esposa. Me fui por una ns 200 :) Excelente maquina, después de tener la 220s veo que son notorias las mejoras.

Les debo la foto bien lavadita jeje..

Ver el archivos adjunto 241027
A mi en donde llevo la moto a revisiones por garantía que es una agencia de auteco, me mencionaron que las motos que mas fallas han sacado de las pulsar son las 200NS y las 135. Que no cambiara por nada del mundo una 220SR que tengo por una 200NS.
No se que tan cierta sea la cosa. Usted que averiguó antes del cambio?
 
Con menos de 3'100.000 que moto podrian recomendarme ?
Usada, modeluda, que no sea AKT ?

Me habia gustado la Pulsar 135, yamaha Fz..

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Bueno hoy estuve probando una Honda CBF 600 N ABS modelo 2008… me gustó mucho como primera moto pero tiene algunos trabajitos para hacerle…
 

Archivos adjuntos

  • AlTgPkM6JqiAATZEHhyYCBTajvqpNentQJyAx0mV59Yz.jpg
    AlTgPkM6JqiAATZEHhyYCBTajvqpNentQJyAx0mV59Yz.jpg
    203.4 KB · Visitas: 307
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
Con menos de 3'100.000 que moto podrian recomendarme ?
Usada, modeluda, que no sea AKT ?

Me habia gustado la Pulsar 135, yamaha Fz..

Sent from an awesomeness i9500 device
?

Adicional a esto, que les parece viajar mas o menos trayectos de 200 300 kms en una moto automatica tipo Bws o las de auteco? No rinde ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
?

Adicional a esto, que les parece viajar mas o menos trayectos de 200 300 kms en una moto automatica tipo Bws o las de auteco? No rinde ?

Sent from an awesomeness i9500 device
E hecho viajes de 250kms (500kms ida y vuelta) en BWS 2 y Agility RS, si el trayecto es plano relajese y disfrute de la vista, los pájaros, las montañas o lo que vea; si el tramo es montañoso no exija la moto a máximo en subidas, vaya tranquilo sin afán. Todo depende del mantenimiento y el cuidado que haya tenido la Scooter, cambio de aceite antes de salir, revisión de llantas y frenos (moto en general) y no se preocupe que lo lleva y trae sin problemas; tenga en cuenta la autonomía de la moto y las estaciones de gasolina en el trayecto. Si van varias motos mejor se hace más ameno el viaje, si va con acompañante (pato) no olvide intercomunicador y un reproductor de música.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
E hecho viajes de 250kms (500kms ida y vuelta) en BWS 2 y Agility RS, si el trayecto es plano relajese y disfrute de la vista, los pájaros, las montañas o lo que vea; si el tramo es montañoso no exija la moto a máximo en subidas, vaya tranquilo sin afán. Todo depende del mantenimiento y el cuidado que haya tenido la Scooter, cambio de aceite antes de salir, revisión de llantas y frenos (moto en general) y no se preocupe que lo lleva y trae sin problemas; tenga en cuenta la autonomía de la moto y las estaciones de gasolina en el trayecto. Si van varias motos mejor se hace más ameno el viaje, si va con acompañante (pato) no olvide intercomunicador y un reproductor de música.
Excelente, y que tal el consumo ? Tambien baja como en los carros ?

Gracias x tu ayuda

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Excelente, y que tal el consumo ? Tambien baja como en los carros ?

Gracias x tu ayuda

Sent from an awesomeness i9500 device
Si pero no es relevante por el tamaño del tanque, si la moto le anda 140km/tanque lleno en ciudad, en carretera le camina unos 150/155kms, la diferencia no es mucha, por eso realmente lo va a limitar es la distancia entre gasolineras. Si se encuentra una gasolinera e el camino y todavía tiene 20/30% del tanque no lo dude y llene, es mejor llegar a salvo a la próxima que quedarse en el camino; por eso es mejor preparar el viaje con antelación y con ayuda de un GPS señalar donde tanquear, donde comer o donde dormir, así va a la fija, con confianza y reduce los posibles contratiempos.
De Cali a Pereira son 200Kms y 3 horas de viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
E hecho viajes de 250kms (500kms ida y vuelta) en BWS 2 y Agility RS, si el trayecto es plano relajese y disfrute de la vista, los pájaros, las montañas o lo que vea; si el tramo es montañoso no exija la moto a máximo en subidas, vaya tranquilo sin afán. Todo depende del mantenimiento y el cuidado que haya tenido la Scooter, cambio de aceite antes de salir, revisión de llantas y frenos (moto en general) y no se preocupe que lo lleva y trae sin problemas; tenga en cuenta la autonomía de la moto y las estaciones de gasolina en el trayecto. Si van varias motos mejor se hace más ameno el viaje, si va con acompañante (pato) no olvide intercomunicador y un reproductor de música.
Que intercomunicador y reproductor ha usado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Entonces se suma el hecho de que quienes pasan el examen A es porque tienen la plata para hacerlo proque las clases son caras, y ademas quieren moto grande porque las de la escuela son grandes.
Pero los paseos que te podes hacer lo valen, esas crónicas de paseos por Europa son de locos, te vas para los alpes a disfrutar de esas curvas y a tomar miles de fotos.
Te va tocar hacerte el pajaso mental que el seguro hace parte del costo de la moto, porque que hp tan caro.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Con menos de 3'100.000 que moto podrian recomendarme ?
Usada, modeluda, que no sea AKT ?

Me habia gustado la Pulsar 135, yamaha Fz..

Sent from an awesomeness i9500 device

Discover 125 o 125ST, TVS Apache 160

Que tal es la fly125 si es recomendable la compra?

Es como la agility del modelo anterior, solo que me parece que es china, lo cual habría que confirmar revisando numero de chasis y de motor.

Claro que un vendedor "inexperto" del almacén potenza me dijo que las "kymco eran japonesas", a lo cual no pretendí contradecirlo mucho. Bueno estuve viendo la ultima que llego (la de las farolas raras) y me parece Taiwanesa, pero las Fly si parecen chinas.

Bueno hoy estuve probando una Honda CBF 600 N ABS modelo 2008… me gustó mucho como primera moto pero tiene algunos trabajitos para hacerle…

Me gusta que tenga ABS, no me gusta que se ve trajinada, pero son maquinas muy finas, eso si es mucho mas citadina que la DL-650.

No se puede estirar hasta una Hornet 2010 ?

E hecho viajes de 250kms (500kms ida y vuelta) en BWS 2 y Agility RS, si el trayecto es plano relajese y disfrute de la vista, los pájaros, las montañas o lo que vea; si el tramo es montañoso no exija la moto a máximo en subidas, vaya tranquilo sin afán. Todo depende del mantenimiento y el cuidado que haya tenido la Scooter, cambio de aceite antes de salir, revisión de llantas y frenos (moto en general) y no se preocupe que lo lleva y trae sin problemas; tenga en cuenta la autonomía de la moto y las estaciones de gasolina en el trayecto. Si van varias motos mejor se hace más ameno el viaje, si va con acompañante (pato) no olvide intercomunicador y un reproductor de música.

Yo trato de no llevar intercomunicador y en lo posible no mucsica ni distracciones. y por mi tendría una Ducati GT1000 Solo Seat
Ians-GT1000-Right-Side-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas