Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Claro que si... por eso toca mirar bien la procedencia de la moto, para saber el estado... y son muy pocas las de Bucaramanga que tienen poco rrecorrido ya que allá todo es lejos... por ejemplo la mía la vendí con sólo 1742kms. Y en la módica suma de 6.2 millones. Yo la cambie por que es como una mala costumbre que tengo de ir probando varias...
A propósito les presento la nueva máquina. ..
d42b0903952349fbe1d0b0efb89c3fca.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jeje pues yo soy de Bogota, hace un año y medio me traslade para Bucaramanga. En Bogota me demoraba al trabajo 1 hora y acá en de Floridablanca a Bucaramanga son 10 minutos [emoji13] [emoji13] ... No me parece muy grande Bucaramanga y sus municipio aledaños.... Pero ya me canse de andar en el Metro, y después de las 9 de la noche hay poco transporte .... Por eso pienso en la bws

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
El sábado me fui de paseo varias horas a velocidad de autoruta (110--130 km/h) y luego por algunas rutas nationales (90 km/h)

Al final no aguantaba más el ruido... es normal? Soy una puss.y?

De pronto mi casco es muy ruidoso, es un Scorpio EXO 2000 Air

Para la proxima me tocará usar tapones en los oídos... debe ser q me estoy volviendo viejito


Aclaro que estaba por el orden de 4000 o 5000 revoluciones / minuto a 130 KM/h

Lo mas seguro es que el casco deje pasar mucho el ruido, en mi moto viajo demasiado y viajes largos, de mas de 5 horas seguidas con velocidad promedio de 130, 140, a veces andando a 160 y 170 y la moto tiene exosto akrapovic sin slip-on y el ruido no me molesta en lo mas mínimo, prueba con otro casco.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Lo mas seguro es que el casco deje pasar mucho el ruido, en mi moto viajo demasiado y viajes largos, de mas de 5 horas seguidas con velocidad promedio de 130, 140, a veces andando a 160 y 170 y la moto tiene exosto akrapovic sin slip-on y el ruido no me molesta en lo mas mínimo, prueba con otro casco.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk


Claro tienes razón, en mi novatada no había pensado en eso: como estamos saliendo de un verano horrible, yo le tenía abiertas al casco todas las entradas de aire para tratar de refrescarme, voy a cerrarselas a ver si el ruido disminuye...
 
Bonita semana:

Domingo - SOAT $340.600 (5% descuento en el Éxito los 15 y 30 de cada mes)

Lunes - Mantenimiento preventivo $128.500

Martes - Técnico mecánica $50.200 (me hicieron el 25% de bacaneria)

La técnico mecánica nunca se la había hecho a mi moto porque siempre me ha parecido un negocio de los CDA y el gobierno, como ya mi moto tiene 6 años si quise saber que daños o defectos puede tener y sea insegura por lo cual decidí hacérsela, lamentablemente comprobé que sigue siendo un negocio y no algo serio porque cuando llegué al CDA la recepcionista resultó ser conocida de mi esposa, la llamó aparte y le dijo: "hoy estamos en auditoría y nl podemos colaborar en nada". Mi esposa me comentó y le dije para que la recepcionista escuchara: "mejor, lo que necesito es que me digan que está fallando para arreglarlo en caso que así sea y tengo derecho a repararla si es del caso y volverla a traer sin pagar nuevamente".
La recepcionista se sintió como mal y ahí fue que me dio el descuento del 25% (yo tenía el 10% del taller que hizo el mantenimiento). Luego de 40 minutos me entregaron el certificado y la moto, menos mal está buena pero que lamentable como quieren manejar muchas cosas en este país, yo gracias a Dios no apoyo sobornar a alguien para evitar una multa o evadir algo, prefiero pagar por mis errores si los he cometido.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Bonita semana:

Domingo - SOAT $340.600 (5% descuento en el Éxito los 15 y 30 de cada mes)

Lunes - Mantenimiento preventivo $128.500

Martes - Técnico mecánica $50.200 (me hicieron el 25% de bacaneria)

La técnico mecánica nunca se la había hecho a mi moto porque siempre me ha parecido un negocio de los CDA y el gobierno, como ya mi moto tiene 6 años si quise saber que daños o defectos puede tener y sea insegura por lo cual decidí hacérsela, lamentablemente comprobé que sigue siendo un negocio y no algo serio porque cuando llegué al CDA la recepcionista resultó ser conocida de mi esposa, la llamó aparte y le dijo: "hoy estamos en auditoría y nl podemos colaborar en nada". Mi esposa me comentó y le dije para que la recepcionista escuchara: "mejor, lo que necesito es que me digan que está fallando para arreglarlo en caso que así sea y tengo derecho a repararla si es del caso y volverla a traer sin pagar nuevamente".
La recepcionista se sintió como mal y ahí fue que me dio el descuento del 25% (yo tenía el 10% del taller que hizo el mantenimiento). Luego de 40 minutos me entregaron el certificado y la moto, menos mal está buena pero que lamentable como quieren manejar muchas cosas en este país, yo gracias a Dios no apoyo sobornar a alguien para evitar una multa o evadir algo, prefiero pagar por mis errores si los he cometido.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Compa y cómo hacías estos años sin técnico mecánica? o lo conseguías por otro lado? o nunca lo pararon?
 
Compa y cómo hacías estos años sin técnico mecánica? o lo conseguías por otro lado? o nunca lo pararon?
Solo dos veces me pararon, me la pidieron y dije que no la tenía y me dejaron ir. Yo siempre fui conciente que eso me acarreaba una multa, cuando ya me dijeron que podían inmovilizar la moto si me preocupé y decidí sacarla.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
la que postee ..jajaja.. no hablando en serio pues toca mirar para que la quieres....para transporte...trabajo...que tipo le gusta, etc
 
jajaj pues si es para trabajo y estudio , y ps no soy complicado e cuanto al tipo co tal de que sea economica y pues que no este pididendo repuestos cada rato
 
amigos que moto me recomiendan para transportarme , que sea economica en todos los sentidos
Cuando una persona piensa en una moto sólo para transportarse esperando comodidad y economía sin duda la mejor opción es una moto Scooter ya dentro de esa gama hay varias marcas y varios precios.. empezando por la más cara que en este caso sería la Bws X.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj