Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuando una persona piensa en una moto sólo para transportarse esperando comodidad y economía sin duda la mejor opción es una moto Scooter ya dentro de esa gama hay varias marcas y varios precios.. empezando por la más cara que en este caso sería la Bws X.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Concuerdo con las scooters, se mueven fácil en los trancones, empiece dando una mirada a las que tiene kymco

Enviado desde mi XT1032
 
empiece con una no tan cara----

forest..siempre les hace falta el aguita..ayer la mande a lavar tambien y eso que no llevaba sino un mes y quedo reluciente
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
amigos que moto me recomiendan para transportarme , que sea economica en todos los sentidos

Qué presupuesto tiene más o menos?
Ya sabe manejar moto o es primera vez?

Lo digo porque cuando uno empieza gusta mucho la sensación de libertad para desplazarse, no depender de transporte público, poder llevar a alguien más, salir cuando uno quiera y ahí empiezan otros deseos como ir a pasear, salir a rodar porque sí, porque se siente rico, por no quedarse en la casa y dan ganas de tener una moto cómoda que lo lleve a uno donde sea, que ande rápido y demás.

Si el presupuesto no es problema, yo le recomendaría que se vaya al menos por una 150cc, desde 3.5' se puede conseguir una Honda, una Suzuki, etc.
 
Llevé la moto ayer a revisión de 500kms en la Kymco, y cuando me la entregaron noté el carenaje mal puesto, le dije al jefe de taller y tiene la conchudes de decir que ellos no bajaron eso. (La parte de adelante). Acomodé el carenaje yo mismo ya que es fácil y me encuentro con una pata quebrada del carenaje lo que hace que una parte quede un poquito levantada; aparte de un rayón en el guardabarros. Hoy madrugue y la lleve por lo menos para hacer la observación y fue frustrante las 4 disculpas culas que me sacaron, por supuesto que ellos no hicieron eso, que así no estaba que la raye yo entre las 6pm de ayer y las 8am de hoy, que no era la primera vez que ellos bajaban eso (ayer me habían dicho que no, Hoy si) y finalmente que no podían hacer nada porque le coloque luces HID y la moto ya estaba "modificada". Les dije de forma que escuchara todo el taller "Deshonestos" "irresponsables" y unas cuantas mentadas de madre. Pero nada que hacer. Es triste uno llevar una moto nueva al mismo concesionario de la marca y que terminen es dañándola. Decepcionante.
 
generalmente pasa eso...tengo un amigo que tenia una akt.. la llevo a mantenimiento..primero se la demoraron 3 dias y luego la entregaron mal de otra cosa por la cual la habia llevado
 
Llevé la moto ayer a revisión de 500kms en la Kymco, y cuando me la entregaron noté el carenaje mal puesto, le dije al jefe de taller y tiene la conchudes de decir que ellos no bajaron eso. (La parte de adelante). Acomodé el carenaje yo mismo ya que es fácil y me encuentro con una pata quebrada del carenaje lo que hace que una parte quede un poquito levantada; aparte de un rayón en el guardabarros. Hoy madrugue y la lleve por lo menos para hacer la observación y fue frustrante las 4 disculpas culas que me sacaron, por supuesto que ellos no hicieron eso, que así no estaba que la raye yo entre las 6pm de ayer y las 8am de hoy, que no era la primera vez que ellos bajaban eso (ayer me habían dicho que no, Hoy si) y finalmente que no podían hacer nada porque le coloque luces HID y la moto ya estaba "modificada". Les dije de forma que escuchara todo el taller "Deshonestos" "irresponsables" y unas cuantas mentadas de madre. Pero nada que hacer. Es triste uno llevar una moto nueva al mismo concesionario de la marca y que terminen es dañándola. Decepcionante.
Yo por eso así me digan sapo... Me quedo presente ahí mientras le hacen lo que le van a hacer a la moto.. Sea revisión, o arreglo Por que mientras el daño no se haga en su presencia no le responden.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo por eso así me digan sapo... Me quedo presente ahí mientras le hacen lo que le van a hacer a la moto.. Sea revisión, o arreglo Por que mientras el daño no se haga en su presencia no le responden.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El problema es cuando le dicen que venga el otro día o más tarde.

Es muy rara la vez que proceden con la moto ahí mismo.
 
Llevé la moto ayer a revisión de 500kms en la Kymco, y cuando me la entregaron noté el carenaje mal puesto, le dije al jefe de taller y tiene la conchudes de decir que ellos no bajaron eso. (La parte de adelante). Acomodé el carenaje yo mismo ya que es fácil y me encuentro con una pata quebrada del carenaje lo que hace que una parte quede un poquito levantada; aparte de un rayón en el guardabarros. Hoy madrugue y la lleve por lo menos para hacer la observación y fue frustrante las 4 disculpas culas que me sacaron, por supuesto que ellos no hicieron eso, que así no estaba que la raye yo entre las 6pm de ayer y las 8am de hoy, que no era la primera vez que ellos bajaban eso (ayer me habían dicho que no, Hoy si) y finalmente que no podían hacer nada porque le coloque luces HID y la moto ya estaba "modificada". Les dije de forma que escuchara todo el taller "Deshonestos" "irresponsables" y unas cuantas mentadas de madre. Pero nada que hacer. Es triste uno llevar una moto nueva al mismo concesionario de la marca y que terminen es dañándola. Decepcionante.


Eso pasa y mucho.. las motos salen bien de la tienda, y pasan por las "revisiones" obligatorias y terminan con detalles. Ademas que aca te mandan esas revisiones cada 3.000 km, cosa que me parece ridícula para algunas motos.
 
Llevé la moto ayer a revisión de 500kms en la Kymco, y cuando me la entregaron noté el carenaje mal puesto, le dije al jefe de taller y tiene la conchudes de decir que ellos no bajaron eso. (La parte de adelante). Acomodé el carenaje yo mismo ya que es fácil y me encuentro con una pata quebrada del carenaje lo que hace que una parte quede un poquito levantada; aparte de un rayón en el guardabarros. Hoy madrugue y la lleve por lo menos para hacer la observación y fue frustrante las 4 disculpas culas que me sacaron, por supuesto que ellos no hicieron eso, que así no estaba que la raye yo entre las 6pm de ayer y las 8am de hoy, que no era la primera vez que ellos bajaban eso (ayer me habían dicho que no, Hoy si) y finalmente que no podían hacer nada porque le coloque luces HID y la moto ya estaba "modificada". Les dije de forma que escuchara todo el taller "Deshonestos" "irresponsables" y unas cuantas mentadas de madre. Pero nada que hacer. Es triste uno llevar una moto nueva al mismo concesionario de la marca y que terminen es dañándola. Decepcionante.

la Novia compro una Agility hace 15 días y desde el primer día note que estaba botando aceite, espero unos 2 días por que en las motos que he comprado siempre me han botado aceite los primeros días y luego se estabiliza, después de ver que seguía botando aceite la lleve por garantía y la sorpresa fue cuando me llamaron a decirte que el tapón del aceite que tenia no era el original y ademas tenia la rosca desgastada, por eso estaba botando aceite y no lo cubría la garantía por este motivo requería la autorización del cambio del tapón, lo peor es que el costo era de 3.500 pesos, se gasto mas en tiempo y trasporte que el mismo valor del arreglo que de haber conocido el daño y el valor mas bien lo hubiera arreglado Yo
 
Pero la cosa es con foto incluida. . xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
IMG_20150903_155225.jpg
 
Totalmente de acuerdo, queja ante la SIC. Es más hasta por el hpta tapón de $3500 si tuviera uno moto de reemplazo
Pero.. Y las pruebas? Como yo compruebo que si fue allá? Por supuesto yo se que sí, porque las cosas no se dañan solas por arte de magia yo tengo fotos del daño, pero no hay nada que compruebe que el daño fue allá. Ahí no hay nada. Menos mal el daño no es muy evidente.
 
amigos que moto me recomiendan para transportarme , que sea economica en todos los sentidos

Depende del presupuesto, como consejo no se deje llevar de lo Economico , primero busque comodidad, eso es importante,ya despues mire el tipo de uso que le va a dar, en mi caso tengo un agility que es muy "agil" para el tema de trancones y demás , pero para viajar es medio floja por el tema de las subidas, entonces la idea es que se compre una moto con la que quede a gusto y le pueda dar el uso cuando la necesite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai