Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno lo prometido es deuda, aquí está uno de los videos de una formación que hizo la gendarmerie. Impresionante como manejan una moto tan grande y pesada como si fuera una bicicleta… atención que en ese ejercicio no se podía usar ningún freno ni el clutch!

 
  • Me gusta
Reacciones: saian
pues un primo compro una de esas y le ha salido excelente..obviamente falta por experimentar... pero para empear esta bien .. a buen precio .. ojala pase lo de siempre que lo primero sale bueno..

ahi les dejo esta perla

12167565_962171933848874_35527657_n.jpg
 
de esas que se disfrazan de cristiana/católica los domingos pero no son mas que unas ignorantes, pobre muchacho y saber que de seguro le daran casa por carcel a ese hp.

por otro lado vea que martirio es sacar un duplicado de la tarjeta de propiedad , que papeleo tan cruel y tedioso.

consejo: mejor piérdanse ustedes y no los papeles de su moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Yo todos los dias paso por ese semáforo, es de los semáforos que nadie respeta, uno sabe que no puede arrancar con el semáforo en verde por que hay que esperar a que terminen de pasar los "avispados"


https://www.google.com/maps/@6.1543...gkFTilU6Z5fistPsMw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
Lamentable lo que ha ocurrido con el colega :( que descanse en paz. Y que pesar de esas personas que al parecer les alegra o disfrutan que a alguien le pase esto

--------------------------------------------------------- o ---------------------------------------------------

Por oto lado.. ¿Qué opinan del incidente entre Valentino y Marc en Malasia?


Esto es algo de lo que dice Valentino: “El problema es que yo me he ido un poco largo y he tenido que ralentizar bastante y nos hemos tocado. Pero eso de que yo le he dado una patada no es cierto. Además sí le das una patada a la MotoGP no se cae. Hay imágenes y sobre todo desde el helicóptero se ve que cuando me he ido largo él ha intentado girar un poco, y el que me ha tocado con el manillar la pierna izquierda ha sido él. Por eso me he abierto al darme la estribera y he perdido el pié. Si veis la imágenes se ve muy bien que cuando a mi me resbala el pié él ya había caído. Yo no le he dado ninguna patada, ni quería que él se cayera. Simplemente intentaba advertirle, que ya había suficiente”.

Saludos.
 
Alguien sabe de un buen foro donde hablen del moto GP, quiero ver comentarios de la última carrera

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
Por esas cosas del destino me enteré de que tengo una fotomulta por velocidad en Medellín.... de semana santa y no me han notificado y van mas de 6 meses, será que puedo hacer algo?.... fue en la Regional...
 
Por esas cosas del destino me enteré de que tengo una fotomulta por velocidad en Medellín.... de semana santa y no me han notificado y van mas de 6 meses, será que puedo hacer algo?.... fue en la Regional...
Si no le notificaron puede solicitar la anulación, no recuerdo bien la reglamentación, le toca darle una mirada al código de tránsito y demás

Enviado desde mi XT1032
 

Los últimos temas