Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros, que opinan de la akt evo r3 ? Tengo un presupuesto de 3'900.000 para una moto nueva con papeles y esta me ha gustado

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Laneros, que opinan de la akt evo r3 ? Tengo un presupuesto de 3'900.000 para una moto nueva con papeles y esta me ha gustado

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Ya miraste la honda CB1?, esta por el rango,
Suzuki también tiene una de 3.6 creo y la gn 125, si te subes un poco mas.

Las Honda por lo general no se desajustan, no tienes que mandarla a apretar tornillos, ni esas cosas que pasan en algunas motos de entrada.
 
Ya miraste la honda CB1?, esta por el rango,
Suzuki también tiene una de 3.6 creo y la gn 125, si te subes un poco mas.

Las Honda por lo general no se desajustan, no tienes que mandarla a apretar tornillos, ni esas cosas que pasan en algunas motos de entrada.
Voy a revisar esas opciones haber, si he leido unos detalles malos de la akt, tambien las discover

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Laneros, que opinan de la akt evo r3 ? Tengo un presupuesto de 3'900.000 para una moto nueva con papeles y esta me ha gustado

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Compa necesariamente tiene que ser nueva? Con ese presupuesto se consigue una 150cc con unos 1 año y medio de uso si mucho incluso más nueva.

Sólo mi primer moto fue nueva, de resto han sido segundazos muy buenos.
 
Laneros, que opinan de la akt evo r3 ? Tengo un presupuesto de 3'900.000 para una moto nueva con papeles y esta me ha gustado

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Compa necesariamente tiene que ser nueva? Con ese presupuesto se consigue una 150cc con 1 año y medio de uso si mucho incluso más nueva.

Sólo mi primer moto fue nueva, de resto han sido segundazos muy buenos.
 
Compa necesariamente tiene que ser nueva? Con ese presupuesto se consigue una 150cc con 1 año y medio de uso si mucho incluso más nueva.

Sólo mi primer moto fue nueva, de resto han sido segundazos muy buenos.
Necesariamente nueva no, pero si 2015 y que no tenga tantos km rodados... Va a ser mi primera moto y ahi voy a aprender a conducir y no sabria que mano le habria dado el anterior dueño

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Necesariamente nueva no, pero si 2015 y que no tenga tantos km rodados... Va a ser mi primera moto y ahi voy a aprender a conducir y no sabria que mano le habria dado el anterior dueño

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Compañero las motos se hicieron para rodar, todo depende es de lo juicioso que sea la persona para los cambios de aceite y mantenimientos periódicos.
Hay motos con más de 12.000km en perfecto estado porque sus dueños las cuidan más que sus novias.

Tenga en cuenta que "lo normal" son 12.000km al año, puede encontrar una 2014 o 2015 más o menos con ese kilometraje, pero tal vez le toca estirar un poquito el presupuesto, aunque he visto unos gangazos de gente necesitada que vende muy buenas motos 150 cc con poco uso en ese precio.

Si tiene dudas siempre puede recurrir a un peritaje o algún amigo que sepa de motos le puede dar una buena guía.
 
Última edición:
ayer estaba en el taller y llego un man con una yamaha fundida.. y decia que tan raro que el siempre ha dejado la moto bajoita de aire y nunca habia pasado nada
 
Bueno vengo del Salon de la Moto Paris, una tr.ichim.ba obviamente, todas las marcas, todas las motos, en fin, el paraíso…

Algunas foticos:

Mi moto soñada, una Africa Twin:

DSC_3269.JPG


La misma Africa Twin pero con caja DCT: doble embrague y cambios automáticos:

DSC_3271.JPG


Una Honda NC750X:

DSC_3262.JPG


Una Ducati Multistrada:

DSC_3285.JPG





Y una moto que me encanta, la CB1100, un corte muy clásico:

DSC_3265.JPG
 
Última edición:
No entendí.

Motor fundido? Eso es cuando se queda sin aceite y la anda mucho así.

Se dice que un motor se fundió , cuando se queda sin aceite ,sea por una fuga, o porque lo esta consumiendo , o no se hacen los cambios periódicamente o su nivel esta por debajo del recomendado , entonces al no tener aceite se elevan las temperaturas , que da a que los anillos se revienten y rayen el cilindro , o en casos extremos el pistón y el cilindro se "derriten" y se funde el metal quedando una sola pieza.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Esa África twin siempre me ha gustado y este corte nuevo le sienta muy bien, en YouTube hay un video que muestra el funcionamiento de los cambios que se hacen con los dedos de la mano... En Colombia ya se tiene una caja parecida que la llevan alguna honda NC750

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Si esa moto es hermosa, me hace coquitos mucho pero mucho es mucho, me la imagino con maletas dándole la vuelta al mundo.

Aquí en Francia llega a 13000 euros con abs, y a 14000 con la caja DCT.

Ya reservé un ensayo con esa moto, después les hago el resumen :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus

Los últimos temas