Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pana buena moto, tengo una igualita pal diario

Desde el más acá
Aconsejame algo

Vengo de una electrica, por ende nunca habia andado a mas de 50 en moto, en esta ya levanto 70 80 por ahora

Que equipo deberia comprar ? Siento q algo me pega muy duro a esa velocidad ajjajaja

Solo tengo casco y chaleco

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Aconsejame algo

Vengo de una electrica, por ende nunca habia andado a mas de 50 en moto, en esta ya levanto 70 80 por ahora

Que equipo deberia comprar ? Siento q algo me pega muy duro a esa velocidad ajjajaja

Solo tengo casco y chaleco

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

De mi parte de aconsejo, unos buenos guantes, chaqueta con protecciones en espalda hombros y codos y rodilleras ya que casco ya tiene.

Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Aconsejame algo

Vengo de una electrica, por ende nunca habia andado a mas de 50 en moto, en esta ya levanto 70 80 por ahora

Que equipo deberia comprar ? Siento q algo me pega muy duro a esa velocidad ajjajaja

Solo tengo casco y chaleco

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Buen casco! Si el que tiene es de el que le dieron con la moto descartelo de una vez, y comprese uno bueno, los hay desde 200.000 hasta el millón.
 
Buen casco! Si el que tiene es de el que le dieron con la moto descartelo de una vez, y comprese uno bueno, los hay desde 200.000 hasta el millón.
La verdad ya con esta moto se empiezan a ver fallas de ese casco q antes con la electrica no veía

X ejemplo a veces siento q se me va a salir, o el visor se me cierra solo x el viento.. etc

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
De mi parte de aconsejo, unos buenos guantes, chaqueta con protecciones en espalda hombros y codos y rodilleras ya que casco ya tiene.

Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Pues hombre, yo en la scooter ando con mi buen casco y unas tiras reflectivas, el tema de chaqueta con protecciones, rodilleras y guantes solo lo tengo previsto para la moto grande (aclaro, no uso rodilleras) y eso si, trato de andar con botas o botines, oero no botas de motocross o de sbk como suele uno ver a la gente payaseada en muchos casos.

Chaquetas tengo de nylon balístico (denier 600) con protecciones de hombro y codo y las de cuero grueso pero las uso (las primeras) para la moto grande, para la scooter solo uso de cuero o unas de nylon pero de verano (malla).

Desde el más acá
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Yo cuando compre la click compre un par de cascos MT Revenge y me parece que están muy buenos, se sienten de muy buena calidad y el visor es muy resistente.. Casi no tiene rayas... compre un par de guantes bosi y la calidad también ha sido muy buena, 3 meses poniéndomelos todos los días y están enteros y cada vez más cómodos xD después de una semana manejando con guantes no va a querer manejar sin ellos se siente mucho la seguridad, y alguna caída puede meter las manos por si acaso... Chalecos manga larga reflectivos y listo, tengo pendiente las chaquetas de protección.

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
 
Se dice que un motor se fundió , cuando se queda sin aceite ,sea por una fuga, o porque lo esta consumiendo , o no se hacen los cambios periódicamente o su nivel esta por debajo del recomendado , entonces al no tener aceite se elevan las temperaturas , que da a que los anillos se revienten y rayen el cilindro , o en casos extremos el pistón y el cilindro se "derriten" y se funde el metal quedando una sola pieza.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Sí compa, eso está claro, pero el lanero escribió que la persona la tenía bajita de aire.
 
Estrenando intercomunicador.
 

Archivos adjuntos

  • 1449503081350.jpg
    1449503081350.jpg
    101.8 KB · Visitas: 170
mi hermano sufrio su primera caida, me cuenta que iba detras de un carro casi parado y se fue abrir para pasarlo y al mismo tiempo lo hizo el que iba adelante, mi hermano se atolondro y por no pegarle al carro se cayo, el tipo se fui sin mas, solo fue susto y los rayones, ahi que se puede hacer???
 
mi hermano sufrio su primera caida, me cuenta que iba detras de un carro casi parado y se fue abrir para pasarlo y al mismo tiempo lo hizo el que iba adelante, mi hermano se atolondro y por no pegarle al carro se cayo, el tipo se fui sin mas, solo fue susto y los rayones, ahi que se puede hacer???

Tomarlo como una buena experiencia de aprendizaje
 
Me pasó algo así, bajando un puente, un aveo frenó en seco, de la nada, y las luces de stop no le funcionaban, por lo que me demoré un poco para percibir que estaba frenando yo también frene lo más fuerte que pude y para no dañar mi guardabarros delantero giré la llanta delantera a un lado cuando ya faltaba como 1 cm xD la fuerza de la frenada me mando para atrás, pero como giré la llanta delantera me caí hacia un lado, no toqué el carro y volvió a arrancar como si nada un bus que iba atrás de mi también terminó de frenar como a 4 mts de mi, y cuando me pasó mientras yo me sacudía el chofer me dijo que el del carro era un hp que como iba a frenar así en un puente.

Me quedo la experiencia, y después practiqué unas cuantas frenadas de emergencia xD

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
 
Pues hombre, yo en la scooter ando con mi buen casco y unas tiras reflectivas, el tema de chaqueta con protecciones, rodilleras y guantes solo lo tengo previsto para la moto grande (aclaro, no uso rodilleras) y eso si, trato de andar con botas o botines, oero no botas de motocross o de sbk como suele uno ver a la gente payaseada en muchos casos.

Chaquetas tengo de nylon balístico (denier 600) con protecciones de hombro y codo y las de cuero grueso pero las uso (las primeras) para la moto grande, para la scooter solo uso de cuero o unas de nylon pero de verano (malla).

Desde el más acá
Si uno supera cuando se va a caer, ese día no sale uno.... Las protecciones se deben usar en cualquier moto independientemente del tamaño...

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo, por lo menos mi scooter llega a 100km/h sin problema y una caída a esa velocidad debe ser bn fea.

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
 
volvi muchachos efectivamente..el man la dejo sin aceite y penso que como muchas veces le habia pasado pues nada eso era normal y tenga reparada de motor...y como es yamaha ya veran la bobadita..

tambien tengo scooter y es importsnte el casco y los guantes.. un abuena chaqueta porque el frio a buena velocidad pega duro.. y yo creo que una velocidad promedio debe ser 80 maximo en ciudad
 
Estoy de acuerdo, por lo menos mi scooter llega a 100km/h sin problema y una caída a esa velocidad debe ser bn fea.

Enviado desde mi Moto G Turbo Edition

volvi muchachos efectivamente..el man la dejo sin aceite y penso que como muchas veces le habia pasado pues nada eso era normal y tenga reparada de motor...y como es yamaha ya veran la bobadita..

tambien tengo scooter y es importsnte el casco y los guantes.. un abuena chaqueta porque el frio a buena velocidad pega duro.. y yo creo que una velocidad promedio debe ser 80 maximo en ciudad
Yo hasta ahora la scooter la uso solo para la ciudad y nunca ando a mas de 60... no se uds si se tiran a 100, pero yo no... eso solo en la grande (140 --->)

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
volvi muchachos efectivamente..el man la dejo sin aceite y penso que como muchas veces le habia pasado pues nada eso era normal y tenga reparada de motor...y como es yamaha ya veran la bobadita..

tambien tengo scooter y es importsnte el casco y los guantes.. un abuena chaqueta porque el frio a buena velocidad pega duro.. y yo creo que una velocidad promedio debe ser 80 maximo en ciudad
En promedio 80 máximo? No me cuadran "en promedio" y "máximo" en la misma frase, o es una o es la otra! En la ciudad también subo hasta 60-65 y en algunas avenidas hasta 70 y eso que ya siento que voy muy rápido.
 
por eso escribi maximo a 80 en sitios como la autopista y la boyaca al norte...de resto promedio 60 tambien por consumo
 
Ya que hablan de caídas, todavía hay manes en motos son imprudentes semana antepasada me dirigida para yopal-Casanare, el 90% de la vía es sola recta y algunas curvas no muy cerradas.Iba en mi apache detrás de un camion cisterna ( carrotanque) no podía adelantar venia otros carros sentido contrario, cuando veo por el espejo un man en una pulsar ns200 y noto viene rapido, no le baja a la velocidad de una me adelanto a la vez tractomula en realidad no se cuanto mide de largo una tractomula, pero si se que tiene 18 llantas :D me situo casi mitad de la vía, yo mire ese man ya estrellado de frente con la tractomula venía sentido contrario a pesar esta hizo cambio de luces,pero por un pelo el man paso. Luego puede adelantar, lo alcance siguiente vereda "el charte" queda sobre la vía, como hay reductores de velocidad y policías acostados,una vez los pasamos, me sacó ventaja ese man andaba lo que la moto le marcaba, tal vez iba de afán para baño:LOL:..por la parte seria muy irresponsable ese tipo es cierto esa moto anda bueno pero tampoco perder la vida en un minuto.
 
+1 por acá, 60km/h en general a veces 65km/h además que la ciudad está llena de fotomultas, pero si es más seguro ir a esa velocidad.

Acá en cali varios semáforos están programados para cuando pase un semáforo si sigue con velocidad promedio de 60km/h llega al próximo semáforo en verde, si se va más rápido de 60km/h llega en rojo.