Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
El Código Nacional de Tránsito establece que ninguna persona puede conducir un vehículo si no tiene el pase y la multa son $183.900 y le inmovilizan la moto. Mejor haga todo lo posible por sacar el duplicado de la licencia y se evita dolores de cabeza y gasto de dinero innecesario.

¿Cuáles son los requisitos para sacar un duplicado la licencia de conducción?
  • Estar inscrito en el Runt o inscribirse.
  • Copia de la cédula y original o denuncio por perdida.
  • Copia de la licencia de conducción y original o denuncio por pedida.
  • Certificados de enseñanza automovilística y aptitud física, mental y coordinación motriz, deben estar cargados en el Runt.
  • Paz y salvo por infracciones de tránsito en el Simit.
  • Derechos 54.600.
Fuente: https://www.medellin.gov.co/movilidad/temas-de-interes/licencia-conduccion

Yo necesito haer eso, lo que no se es en donde.
 
Yo necesito haer eso, lo que no se es en donde.


Diria yop que en la secretaria de transito de medellin, no?

Código:
Línea Única de Atención a la Ciudadanía: (574) 44 44 144 Línea Gratuita Nacional 01 8000 411 144 E- mail: webmaster@medellin.gov.co
Horario de atención:
Lunes a jueves 7:30am a 12:30m y 1:30pm a 5:30pm / Viernes: 7:30am a 12:30pm y 1:30pm a 4:30pm /
Horario extendido de Atención a la Ciudadanía
DirecciónCalle 44 N 52 - 165 Centro Administrativo la Alpujarra - Palacio Municipal
Sedes externas: Casas de Gobierno / Máscerca / Centros de Servicios a la Ciudadanía

Lo tome de la pagina https://www.medellin.gov.co/qxi_tramites/servicios.jsp#.
 
Amigos una pregunta repetida que yo sé me van a crucificar:

Qué aceite le puedo poner a mí moto 125 4T? Es una semiautomática que la uso para la ciudad, estoy en Pereira que la temperatura es entre 18 y 30°C.

Yo estaba pensando en un SAE 15W50 semisintetico, pero no tengo idea de que marca es buena.

Gracias por no crucificarme
 
Amigos una pregunta repetida que yo sé me van a crucificar:

Qué aceite le puedo poner a mí moto 125 4T? Es una semiautomática que la uso para la ciudad, estoy en Pereira que la temperatura es entre 18 y 30°C.

Yo estaba pensando en un SAE 15W50 semisintetico, pero no tengo idea de que marca es buena.

Gracias por no crucificarme

Que moto es?... por lo general cualquier marca reconocida es buena.
 
Yo necesito haer eso, lo que no se es en donde.
Si esta inscrito en el runt y tiene exámenes médicos vigentes sólo es que se presente en cualquier secretaria de tránsito , le recomendaría la de Copacabana que los derechos son más baratos .
Si no tiene exámenes médicos , en esas escuelas de conducción de la minorista es la parte más económica que lo puede sacar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si esta inscrito en el runt y tiene exámenes médicos vigentes sólo es que se presente en cualquier secretaria de tránsito , le recomendaría la de Copacabana que los derechos son más baratos .
Si no tiene exámenes médicos , en esas escuelas de conducción de la minorista es la parte más económica que lo puede sacar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si estoy inscrito en el RUNT pero no tengo los exámenes, voy a preguntar en la minorista, algún lugar confiable?
 
Si estoy inscrito en el RUNT pero no tengo los exámenes, voy a preguntar en la minorista, algún lugar confiable?

Yo lo hice en la escuela moderna de conducción fui en la mañana y en la tarde ya tenía la licencia , también por ahí esta la escuela nacional de conducción que también tiene buenas referencias .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
no he podido revisar la liquidacion de impuestos desde la pagina de la gobernacion de cundinamarca.. por donde mas puedo verla
 
Alguno sabe o tiene noticias sobre nuevos lanzamientos en Colombia para este año?
El precio del dólar me daño los planes de la duke 390 así que ahora la idea es ir por la 200 (11.990.000 ouch) pero sería bueno saber si por acá veremos algo nuevo de suzuki en ese cilindraje, la m3 de yamaha, z300 de kawa o algo de honda para analizar si espero unos cuantos meses mas o definitivamente voy por la duke.
De antemano muchas gracias.
Saludos
 
Amigos una pregunta repetida que yo sé me van a crucificar:

Qué aceite le puedo poner a mí moto 125 4T? Es una semiautomática que la uso para la ciudad, estoy en Pereira que la temperatura es entre 18 y 30°C.

Yo estaba pensando en un SAE 15W50 semisintetico, pero no tengo idea de que marca es buena.

Gracias por no crucificarme

Shell advance es buen aceite semisintetico apenas su akt flex.Yo utilizo shell advance ultra (sintetico) la caja de cambios trabaja muy bien, y eso vengo de usar ENI-RIDE es buen aceite lastimosamente es tedioso de conseguir , con shell advance semi sintetico apenas para su moto y no es muy costoso.


Yo pensé iba ocurrir algún atraco de pronto se robaran una moto o saltarán a bombero de la estación de gasolina. Pero jamás pensé se iba prender en llamas esa moto, creo fue una carga estática hizo iniciara el fuego.

Este personaje la saco por completo.
Porque chocaron su moto, hombre disparó nueve veces contra camioneta
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Alguno sabe o tiene noticias sobre nuevos lanzamientos en Colombia para este año?
El precio del dólar me daño los planes de la duke 390 así que ahora la idea es ir por la 200 (11.990.000 ouch) pero sería bueno saber si por acá veremos algo nuevo de suzuki en ese cilindraje, la m3 de yamaha, z300 de kawa o algo de honda para analizar si espero unos cuantos meses mas o definitivamente voy por la duke.
De antemano muchas gracias.
Saludos
Todo subio, a mi también me dañaron los planes, pensé subir a la 390 Duke, el años pasado cuando estaba en 14.5M pero me quede esperando por la RC390, que la traían en 6 meses y asi llevan todo un año, ahora esta en 17.5 subio demasiado. Y estoy en las mismas, la verdad quiero subir pero no veo opciones que me gusten, ya las que me llaman la atención están rondando los 30M quede como aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Consideran ustedes que vale la pena pasar de una Honda Invicta mod 2016 a una KTM Duke 200 0km????.

No me quejo de la comodidad de mi moto, pues en su tipo no hay moto más suave y manejable, pero es que últimamente me ha picado mucho esa KTM, ya la monté y aunque es de acostumbrarse por la postura y tipo de manejo, reconozco que es muy potente y por su peso, estética, porte, altura y manejabilidad me tiene muy antojado.

Que dicen ??? xD
 
Consideran ustedes que vale la pena pasar de una Honda Invicta mod 2016 a una KTM Duke 200 0km????.

No me quejo de la comodidad de mi moto, pues en su tipo no hay moto más suave y manejable, pero es que últimamente me ha picado mucho esa KTM, ya la monté y aunque es de acostumbrarse por la postura y tipo de manejo, reconozco que es muy potente y por su peso, estética, porte, altura y manejabilidad me tiene muy antojado.

Que dicen ??? xD
Tengo la Duke, y he manejado la invicta de un amigo, y debo decir que la invicta es muy buena moto.. muy bien acabada, y la ktm. igual, si le digo que la ktm es dura, mas agresiva, tanto en acelerador y suspensión lo cual le permite tener mejor curva, ahora el salto no es muy alto en cc, pero si en torque.
La mia ya va a completar los 2 años y la verdad solo tengo elogios para la moto, no le ha jodido nada, prende a la primera, sigue con la misma fuerza, y me sigue divirtiendo al manejar, por ahora solo cambiaria por otra ktm, el tema del monicilindro me parece que le da esa emoción al acelerar que otras bicilindricas no tiene (hablando de CC bajos). Ahora búsquese un buen taller para mantenimientos, que sepan del tema, no tacañee con esto y vera que tendrá moto para toda la vida, por cierto nada le vibra después de dos años, nada le cuelga, aun que son ensambladas aca hicieron un buen trabajo al hacerlo.

El tema de la reventa no se que tal será, seria lo único de que preocuparse, de resto, hágale si puede, si le gusta el estilo no se va a arrepentir.
 
Consideran ustedes que vale la pena pasar de una Honda Invicta mod 2016 a una KTM Duke 200 0km????.

No me quejo de la comodidad de mi moto, pues en su tipo no hay moto más suave y manejable, pero es que últimamente me ha picado mucho esa KTM, ya la monté y aunque es de acostumbrarse por la postura y tipo de manejo, reconozco que es muy potente y por su peso, estética, porte, altura y manejabilidad me tiene muy antojado.

Que dicen ??? xD

Si está antojado y puede hacer el cambio, hágale sin miedo, estos aparatos son para disfrutar.
 
Que luces recomiendan para moto? algo que alumbre bien y no moleste a los que vienen de frente, no como esas que ponen ahora que alumbran a los cables de los postes.

Un amigo puso una led en su xtz 250 y eso cuando va detrás de mi no veo nada por los retrovisores, ademas, la diferencia entre bajas y plenas no se nota en la dirección de la luz sino en la intensidad, con bajas disminuye un poco pero sigue molestando y alumbrando a todos lados.
 

Los últimos temas