Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno el man no iba muy rapido e iba en linea recta. Pero de todas formas una buena frenada.

Yo tengo la SJ4000 y confirmo que me sorprende la calidad de videos de noche, muy buenos
Los accidentes que he visto son en linea recta, una frenada de "susto" en piso mojado a esa velocidad que si no me equivoco eran 60km/h generalmente es una caída.

Lo que me preocupa de la SJ4000 es que la falsifican mucho, tocaría comprarla en un lugar muy reconocido.
 
Muchachos una duda.

Alguien sabe si una moto que está registrada en un municipio, al hacer el traspaso por compra/venta, si la diligencia se hace en otro municipio pero del mismo departamento, hay que pagar gastos de matrícula o sólo el traspaso y certificado de tradición?
 
Muchachos una duda.

Alguien sabe si una moto que está registrada en un municipio, al hacer el traspaso por compra/venta, si la diligencia se hace en otro municipio pero del mismo departamento, hay que pagar gastos de matrícula o sólo el traspaso y certificado de tradición?
Los traspasos se hacen en la Secretaría de tránsito en la que está matriculado el vehículo.
 
Buenas tardes...

tiempo sin volver por aca.. para los que aun se acuerdan si.... aun tengo mi Pajarita-X la verdad me ha dado mucho y hasta mi negocio como tal... ojala jamas salga de ella
e4bc82_ca0dad0e9e874bdf88fce754fd03719b.jpg

y cualquier cosa con mucho gusto en mi pagina web WWW.FIXXERSTORE.COM, vendemos muchas cosas interesantes para las GS500 y muchas mas ademas de acceorios para carros visitenos


En esta ocasion dado que ando ahorrando porque se me crecera la familia me tendre que despedir de mi otra Halcon-X "Black Metal"
yamaha-xj6n-600cc-negro-mate-modelo-2010-910221-MCO20724701066_052016-F.jpg

mas info aqui http://moto.mercadolibre.com.co/MCO-423135506-yamaha-xj6n-600cc-negro-mate-modelo-2010-_JM

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y Top Cat
Me uno a la pregunta, y la otra inquietud es que tan brusco puede ser el cambio de manual a automatica?

Enviado desde mi XT1563

Que opinan de la nueva scooter qué saco yamaha, la nmax con frenos abs

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo la probé, tiene excelente espacio adelante para las piernas, no me sentí recogido para nada, el baúl tiene espacio para un casco grande y sobra para el impermeable y otras cosas (dos cascos no caben), buenos frenos y motor, responde bien al acelerador.

Por prestaciones está a buen precio, uno ve gente quejarse porque es mucho para una moto de cilindraje 155, pero no tienen en cuenta el sistema abs que es costoso, ni el motor de inyección blue core, y no está tan cara en comparación a una bws x nueva

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Estoy a punto de comprar una moto tipo Scooter, acutalmente me han llamado la atención estas tres referencias, me podrian dar opiniones acerca de estas.

Hero Dash
Dynamic R 125
Suzuki Lets
 
De haber salido esa yamaha nmax antes que la click me la compraba xD ya me imagino al montón de gente diciéndole a uno: "porq no se compró un twingo?"
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Yo escogí scooter para tener dos baúles y dejar todo en la moto, como es mi principal medio de transporte y ando con mi novia es más cómodo andar sin cascos encima.

Lo otro es que el tipo de motos que me gustan son muy caras para mi por el momento, las touring.

Desde Moto G Turbo Edition
 
Hola a todos,

Estoy a punto de comprar una moto tipo Scooter, acutalmente me han llamado la atención estas tres referencias, me podrian dar opiniones acerca de estas.

Hero Dash
Dynamic R 125
Suzuki Lets

Hero Dash viendola en pagina de Hero Colombia, se como muy corta esa moto.Carece freno de disco en rueda delantera.

Largo: 1.840 mm
Ancho: 695 mm
Alto: 1.190 mm
Base de la Rueda: 1.261 mm
Capacidad del Tanque
de Gasolina 1.40 galones
Peso Kerb 110 Kg.

Dynamic R125:

Su origen es Taiwan se le conoce como SYM pero akt comercializa bajo el nombre "akt Dynamic" la diferencia a la Hero esta pco mas potente viene con tablero digital

Suzuki Lests: se me hace mas para mujer esta moto.

Le dejo link sobre comparativo todas scooter se vende en país, por publimotos .

http://www.publimotos.com/es/index.php/pruebas/comparativos/49-scooters-125-el-comparativo

Aqui de la yamaha N max http://www.publimotos.com/es/index....cnologia-bluecore-inyeccion-electronica-y-abs
 
Moteros, a los que les gusta consentir la cadena de su moto, qué lubricante de cadena usan?

Soy de los que cada 500kms lubrico la cadena pues sabemos que mantiene en óptimas conduciones y hasta extiende la vida útil tanto de la cadena como del kit de arrastre.

Venía usando CRC 556 y en general funciona bien, pero cuando llueve se cae muy fácil, además que toca aplicarle una cantidad considerable para que quede bien lubricada.

a1cef368207f5634577eca68c5e8a866.jpg


Hay un producto que deja la cadena blanca y con el rodar eso se convierte en grasa. Tengo ganas de cambiarme a ese
 
Moteros, a los que les gusta consentir la cadena de su moto, qué lubricante de cadena usan?

Soy de los que cada 500kms lubrico la cadena pues sabemos que mantiene en óptimas conduciones y hasta extiende la vida útil tanto de la cadena como del kit de arrastre.

Venía usando CRC 556 y en general funciona bien, pero cuando llueve se cae muy fácil, además que toca aplicarle una cantidad considerable para que quede bien lubricada.

a1cef368207f5634577eca68c5e8a866.jpg


Hay un producto que deja la cadena blanca y con el rodar eso se convierte en grasa. Tengo ganas de cambiarme a ese
En la fz, la gs 500 y en la f800, aplicaba motul chain lube, me pareció bueno.

Ahora no necesito [emoji13] [emoji13] [emoji13], las maravillas del cardan.

Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Muy buena frenada, he visto muchísimos caerse por frenar así en piso mojado, yo creo que la mayoría de los motociclistas en esa situación y con una moto sin ABS se caerían.

PD: Esa SJ4000 tiene muy buena calidad para ser de noche.
pues el hombre iba a 60... y no era curva, la verdad no es por nada pero no era tan peligrosa la frenada,


esta frenada si no la hace cualquiera

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart