Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Supongo que constantemente deben estar haciendo estudio del diseño e ir puliendo esas pequeñas fallas de ensamble. Recuerdo cuando el primer lote de NS tenia un problema en el posapie del pasajero por que tendia a partirse si se le ejercia cierta presion. En fin que con las dos veces en el taller por el mismo problema quede bautizado como "cliente cansón". Por eso el miedo a que esta vaya a fallar por algun lado. En cuanto a su caso yo por lo menos habria pedido cierta remuneracion por el tiempo que estuvo sin moto y pagando la deuda en el banco. Aunque conociendo esos casos se habria demorado un poco mas. Digamos podia ud haber recibido la moto y haber seguido la demanda esta vez solo por daños y perjuicios. Por que el vehiculo fue restituido. En la mayoria de los casos de las demandas lo que mas agranda la cantidad de dinero es el tiempo que dura el proceso en salir a favor del perjudicado.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
En el momento que se concilia se renuncia al derecho de interponer otra demanda sobre el mismo caso. De haber seguido hubieran allanado mi moto, me devolvían lo que vale esa moto ahora (unos 5'500.000) y se iba el proceso quién sabe hasta dónde.

Hubiera sido delicioso haber llegado hasta las últimas instancias solo para ver la multa tan tremenda que les metían (porque estoy seguro de que ese caso lo ganaba); pero como dije arriba, ya era suficiente (para mi). Los trámites en este país son una cosa de otro mundo.

Uno siempre tiende a querer un poco más:
  • Perdiste? Que al menos te hubieran dado una moto nueva
  • Te dieron la moto? Que al menos te hubieran indemnizado también
  • Te indemnizaron? Que al menos los hubieran multado
  • Los multaron? Que al menos les hubieran cerrado la planta ensambladora
(estoy jodiendo, pero si...)
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
En el momento que se concilia se renuncia al derecho de interponer otra demanda sobre el mismo caso. De haber seguido hubieran allanado mi moto, me devolvían lo que vale esa moto ahora (unos 5'500.000) y se iba el proceso quién sabe hasta dónde.

Hubiera sido delicioso haber llegado hasta las últimas instancias solo para ver la multa tan tremenda que les metían (porque estoy seguro de que ese caso lo ganaba); pero como dije arriba, ya era suficiente (para mi). Los trámites en este país son una cosa de otro mundo.

Uno siempre tiende a querer un poco más:
  • Perdiste? Que al menos te hubieran dado una moto nueva
  • Te dieron la moto? Que al menos te hubieran indemnizado también
  • Te indemnizaron? Que al menos los hubieran multado
  • Los multaron? Que al menos les hubieran cerrado la planta ensambladora
(estoy jodiendo, pero si...)
Jajajaa tan extremista
Pero si me parece barato decir que le iban a valorar la suya por 5.5 millones cuando nueva con todos los papeles vale 9.120.000
De todos modos la diferencia de precio supongo que fue lo que Auteco de muy mala gana le dio a ganar por el tiempo. Y pues nada a disfrutarla mucho que esa NS es tremendo maquinon y tiene una pinta envidiable. Eso sin mencionar el amplio catalogo de partes y lujos que existen para ella. En conclusion saliste ganando por que te dieron una moto que actualmente cuesta poco mas de 9 millones. Por una usada que ya estaba con sus dañitos encima. sin mencionar lo que le tienen que pagar al abogado que llevaba el caso.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Buen dia

Señores consulta , saben de algunas botas BBB presupuesto de 150-250 que sean impermeables y fáciles de cargar, ya me aburri de los zapatones que se esta entrando el aguaaaa .

saludos
 
Bota machita mijo.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
Hablando en serio, luego de probar como 3 tipos de botas de lluvia diferentes me quede con estas.

4db794b98026dff2fee5b48612be7418.jpg


Solo valieron 20mil pesos, son cómodas, no le entra el agua ni a bala y se doblan fácil para guardar en el baúl.
 
Volviendo al Ruedo de la mano de esta Belleza con apenas 5 Kilometros de vida
4143a69c9a66e1bb48340db17505929b.jpg


Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Lo felicito, la mia se acerca a los 40000 kilómetros de pura satisfacción pero en un mes máximo la vendo, si le va a poner portaalforja, parrilla, hand saver o algún accesorio para viajes me dice que voy a quitarle todo a la mía para venderlo, todo fireparts.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
Lo felicito, la mia se acerca a los 40000 kilómetros de pura satisfacción pero en un mes máximo la vendo, si le va a poner portaalforja, parrilla, hand saver o algún accesorio para viajes me dice que voy a quitarle todo a la mía para venderlo, todo fireparts.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
Me puede enviar un MP con la lista de productos que tiene, el estado y por supuesto el precio, estoy mirando varias cosillas por ahí jeje [emoji1303]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Señores, estuve de test drive de la Yamaha Nmax, estás son mis impresiones:

Acelera con mucha facilidad y fuerza, es un arranque progresivo para nada brusco.

Suspensiones... para ser telescópicas son suaves, muy superiores vs otras scooters o motos, pero se quedan por atrás de un monoshock lógicamente, pues tengo una Honda Invicta que es una modo muy muy suave.

Me parece una moto liviana pero muy estable y muy bien construida, no note vibraciones molestas ni nada, se siente una moto robusta que da buenas sensaciones de manejo.

Definitivamente el espacio que tiene debajo del asiento para guardar cosas es algo que le envidio mucho a las scooter, odio andar con baúl atrás pues en mi caso se siente la diferencia cuando no lo llevo.

Para la ciudad se me hace una moto perfecta, tiene un buen equilibrio entre potencia, velocidad y maniobrabilidad.

Algo que no me gustó es que me parece una moto bajita, suelo bajar a veces andenes y es posible que al hacerlo, la parte inferior de la moto toque con el andén.

También me parece una moto algo costosa tal vez por el ABS, yo sé que es una moto con mucha tecnología, muy completa y equilibrada, pero es que me parece mucho gastar más de 10 millones en una moto de 150cc.

Sin embargo me dejó con muy buenas sensaciones en general, inclusive con pasajero se desempeña muy bien, a mi novia le quedó gustando mucho, le pareció muy cómoda, tiene buen porte y no me siento embutido... como con la BWS, tiene buena fuerza y jala delicioso en las salidas que es lo que también me interesa en los semáforos y al salir de las curvas.
 
Señores, estuve de test drive de la Yamaha Nmax, estás son mis impresiones:

Acelera con mucha facilidad y fuerza, es un arranque progresivo para nada brusco.

Suspensiones... para ser telescópicas son suaves, muy superiores vs otras scooters o motos, pero se quedan por atrás de un monoshock lógicamente, pues tengo una Honda Invicta que es una modo muy muy suave.

Me parece una moto liviana pero muy estable y muy bien construida, no note vibraciones molestas ni nada, se siente una moto robusta que da buenas sensaciones de manejo.

Definitivamente el espacio que tiene debajo del asiento para guardar cosas es algo que le envidio mucho a las scooter, odio andar con baúl atrás pues en mi caso se siente la diferencia cuando no lo llevo.

Para la ciudad se me hace una moto perfecta, tiene un buen equilibrio entre potencia, velocidad y maniobrabilidad.

Algo que no me gustó es que me parece una moto bajita, suelo bajar a veces andenes y es posible que al hacerlo, la parte inferior de la moto toque con el andén.

También me parece una moto algo costosa tal vez por el ABS, yo sé que es una moto con mucha tecnología, muy completa y equilibrada, pero es que me parece mucho gastar más de 10 millones en una moto de 150cc.

Sin embargo me dejó con muy buenas sensaciones en general, inclusive con pasajero se desempeña muy bien, a mi novia le quedó gustando mucho, le pareció muy cómoda, tiene buen porte y no me siento embutido... como con la BWS, tiene buena fuerza y jala delicioso en las salidas que es lo que también me interesa en los semáforos y al salir de las curvas.
Esa moto también me tiene pensando en cambiar la Click xD se ve muy chevere, la click es buena moto pero el servicio de fanalca es una mi3&#@ esa gente solo sabe cambiar aceites y de hecho es lo único que tienen en stock, aceite, no tienen bujías, ni filtros, ni pastillas de freno, ni bandas ni nada. Ese mal servicio me tiene con ganas de cambiarme a otra marca.

Gracias por la opinión, creo que el otro sábado me iré de test drive a ver que tan buena es teniendo de punto de referencia la Click.

Desde Moto G Turbo Edition
 
Última edición:
Esa moto también me tiene pensando en cambiar la Click xD se ve muy chevere, la click es buena moto pero el servicio de fanalca es una mi3&#@ esa gente solo sabe cambiar aceites y de hecho es lo único que tienen en stock, aceite, no tienen bujías, ni filtros, ni pastillas de freno, ni bandas ni nada. Ese mal servicio me tiene con ganas de cambiarme a otra marca.

Gracias por la opinión, creo que el otro sábado me iré de test drive a ver que tan buena es teniendo de punto de referencia la Click.

Desde Moto G Turbo Edition

Acá en Bogotá la situación de repuestos no es así, todos esos que menciona hay en stock, por ese aspecto no he tenido problema.

Lo que si deja mucho que desear es el personal técnico, son unos burros, bestias completas que no saben nada de motos, puros aprendices y gracias a eso yo mismo he aprendido a ajustarle cosas.

La Nmax me dejó muy satisfecho en general, tanto así que mi novia me animó a cambiar mi Invicta por esa Nmax. La cuestión es que mi Invicta tiene más porte, es más alta y en general me parece más moto, siento más ''imponencia'' en mi actual moto que en ese Scooter xD.
 
A mi la Nmax también me está tentando me parece muy cómoda y es algo que se ajusta a mis necesidades actuales me asusta el cambio a automatica actualmente tengo una pulsar ug

Enviado desde mi XT1563