Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
que les parece esta honda?

http://www.publimotos.com/es/index.php/noticias/lanzamientos/25-honda-city-adventure


Por ahi en una pagina de instagram de motos dijeron que la vieron en las calles de colombia, como que le están haciendo pruebas, me gustan las scooter y me gustaria tener una con buena cilindrada y potencia, pero las maxiscooter me parecen muy anchas, ese diseño de la city adventure personalmente me parece genial.
 
que les parece esta honda?

http://www.publimotos.com/es/index.php/noticias/lanzamientos/25-honda-city-adventure


Por ahi en una pagina de instagram de motos dijeron que la vieron en las calles de colombia, como que le están haciendo pruebas, me gustan las scooter y me gustaria tener una con buena cilindrada y potencia, pero las maxiscooter me parecen muy anchas, ese diseño de la city adventure personalmente me parece genial.

Interesante el concepto, pero siendo honda, va a llegar costosa, rondando o superando el precio de la downtown 300 de kymco... sería buena opción, dependiendo del motor y del equipo que traiga...
 
Interesante el concepto, pero siendo honda, va a llegar costosa, rondando o superando el precio de la downtown 300 de kymco... sería buena opción, dependiendo del motor y del equipo que traiga...

Se supone que la moto parte de la mecánica de la scooter honda integra así que se especula que sería aprox una 700cc y todos sabemos que acá una honda con esa cilindrada pisa los 40 millones :c
 
que les parece esta honda?

http://www.publimotos.com/es/index.php/noticias/lanzamientos/25-honda-city-adventure


Por ahi en una pagina de instagram de motos dijeron que la vieron en las calles de colombia, como que le están haciendo pruebas, me gustan las scooter y me gustaria tener una con buena cilindrada y potencia, pero las maxiscooter me parecen muy anchas, ese diseño de la city adventure personalmente me parece genial.

Muy bonita la moto, pero pienso igual que los comentarios anteriores, siendo Honda su precio me supongo que no va a ser asequible, ademas dudo también mucho lo que dice que ya la han visto rodar, ya que en el vídeo se puede ver que es una moto concepto.
 
Otra cosa que no me convence es la posición de manejo: por experiencia, y para balancear mejor la moto, tener las piernas hacia adelante me parece que no garantiza el mejor control de una moto pesada... de pronto sería apta para caminos no tan escarpados, pero no para ir a la par con las adventure...
 
Señores mi apache ya esta cambio de llanta trasera actualmente tiene una "corsa" buena llanta, no hay queja ninguna nada deformaciones o chichones como pasaba con la pirelli demon sport...Pero este paro camionero complica la cosa para encargar otra llanta de misma marca me gusto mucho, y para rematar se hundio parte de la bancada de la via por el fuerte invierno,en yopal no se consigue, solo pirelli ( esta intocable por el precio, debe por el asunto del dolar) hay otras marcas como, chaolin,kontrol y IRC son las que mas se ven en los almacenes para motos.

La segunda opción esperar de aquí a sábado si ya se ha levantado paro camionero,ya fui servientrega y interrapidsimo preguntando si llegan las encomiendas a tiempo, solo me dicen llegan retrasadas que no se comprometen a entregar en un día especifico por el asunto de paro.
 
Señores pregunta pa los que saben:

http://www.bajajauto.mx/modelos/motocicletas/pulsar-rs200/

¿¿¿¿¿¿¿¿!¿!¿!Por que carajos solo trae ABS en la llanta de adelante si también tiene todo el sistema ABS montado en la de atrás!?!?!?!?!?
Note lo mismo y me quedó la misma duda, el sensor de velocidad lo tiene en la llanta trasera también, no se bien como funciona el abs pero al menos tiene el sistema completo adelante que es la llanta que hace el 70% del frenado, queda el sinsabor de que sea un abs a medias pero sigue siendo mejor que nada.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
 
Señores mi apache ya esta cambio de llanta trasera actualmente tiene una "corsa" buena llanta, no hay queja ninguna nada deformaciones o chichones como pasaba con la pirelli demon sport...Pero este paro camionero complica la cosa para encargar otra llanta de misma marca me gusto mucho, y para rematar se hundio parte de la bancada de la via por el fuerte invierno,en yopal no se consigue, solo pirelli ( esta intocable por el precio, debe por el asunto del dolar) hay otras marcas como, chaolin,kontrol y IRC son las que mas se ven en los almacenes para motos.

La segunda opción esperar de aquí a sábado si ya se ha levantado paro camionero,ya fui servientrega y interrapidsimo preguntando si llegan las encomiendas a tiempo, solo me dicen llegan retrasadas que no se comprometen a entregar en un día especifico por el asunto de paro.

Man usted siempre que escribe lo hace desde un celular????, siempre leo sus mensajes y son muy poco legibles, se come palabras o no redacta bien, le aconsejo revisar eso, le pasa mucho aquí en LANeros y también en los foros de MoterosColombia.

No ha pensado en preguntar Michellin Pilot Street?, de lejos es una llanta excelente, en mi caso sentí muchísima diferencia comparadas con las MRF que tenía de serie mi Invicta.
 
Cada cuanto se cambia la llanta trasera?
Mas que el tiempo la llanta se debe cambiar cuando el labrado llegue a los testigos que trae cada llanta para indicar que ya esta de cambio.
429062_10151184877907327_476798171_n.jpg


Tires_web.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Mas que el tiempo la llanta se debe cambiar cuando el labrado llegue a los testigos que trae cada llanta para indicar que ya esta de cambio.
429062_10151184877907327_476798171_n.jpg


Tires_web.jpg
La mía ya llego por allá, no se de verdad que ponerle, es una TTR180 de AKT y no tengo idea que zapatos nuevos ponerle a la condenada.
 
La mía ya llego por allá, no se de verdad que ponerle, es una TTR180 de AKT y no tengo idea que zapatos nuevos ponerle a la condenada.
Eso depende mucho del uso que usted le quiera dar, si quiere una llanta que le dure o que le de buen agarre, si el uso es mas para ciudad o sale a carretera a menudo, depende de todas esas cosas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Eso depende mucho del uso que usted le quiera dar, si quiere una llanta que le dure o que le de buen agarre, si el uso es mas para ciudad o sale a carretera a menudo, depende de todas esas cosas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pues es mas que todo para uso en zona urbana y que tenga buen agarre en superficie húmeda, me interesa mas la seguridad que la duración de la misma la verdad.
 
Señores pregunta pa los que saben:

http://www.bajajauto.mx/modelos/motocicletas/pulsar-rs200/

¿¿¿¿¿¿¿¿!¿!¿!Por que carajos solo trae ABS en la llanta de adelante si también tiene todo el sistema ABS montado en la de atrás!?!?!?!?!?

Por la misma razón por la cual los procesadores "non-K" y "K" (pensados para overclock) de Intel son físicamente los mismos , solo que los "K" tienen (o le falta) una línea de código que les permite hacer overclock. Es una forma de diferenciación de producto, especialmente cuando se produce en masa. Cuando el ABS se deje de ver como una característica de lujo (o como se exija por el ministerio de transporte como una característica obligatoria para todas las motos, como en Europa) dejaremos de ver estas guarradas.
 
Pero si viene así de grande? 110/90 r17
Le podría montar una pilot street 110/80-r17 que le serviría pero le quedaría con un perfil mas bajo, o en virtual llantas puede mirara otros modelos pero para esas medidas solo salen llantas para enduro o mixta, pero no llantas solo para calle, como la pilot street
uploadfromtaptalk1468877414140.jpg


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas