Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas Noches a todos... Soy nuevo en este foro no sabia que existía se ve interesante.. Vengo por recomendación de otro foro ya que la pregunta que planteé me dijeron que acá me podrían asesorar mejor.

Bueno les comento que me toca cambiar la llanta trasera de mi apache 180, no conozco nada de ese tema así que me gustaría de ser posible que me asesorarán... Que llanta comprarle, que llanta sale mejor etc. obviamente teniendo en cuenta calidad/preció. Y pss si alguno sabe de alguna promo para pagar la llanta o donde la pueda conseguir a buen preció. Gracias a todos los que me puedan colaborar. Dios nos bendiga y nos permita llegar día a día a nuestros destinos.

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app

Yo creo que en cuestión de llantas lo barato sale caro... y puede salir caro teniendo en cuenta que es su vida la que está en riesgo con una llanta de mala calidad y poco agarre. Inviertale a unas buenas llantas, unas michelin street pilot por ejemplo. Cuestan un poco más pero estará más seguro ud.
 
Yo creo que en cuestión de llantas lo barato sale caro... y puede salir caro teniendo en cuenta que es su vida la que está en riesgo con una llanta de mala calidad y poco agarre. Inviertale a unas buenas llantas, unas michelin street pilot por ejemplo. Cuestan un poco más pero estará más seguro ud.
Totalmente de acuerdo, el preció la verdad es lo de menos para mi en este momento ya que cuento con la plata, obviamente la idea es comprar la llanta que sea al mejor precio posible. Respectó a su opinión de la Michelín estuve investigando sobre esta marca ya que varios me la recomendaron, y según lo que leí en foros por internet es bastante buena la llanta, lo unico que no me convence del todo es que según dicen "algunos" que la han tenido es que la llanta se acaba muy rápido teniendo en cuenta que es una de las mejores marcas que hay en el momento. Nose si alguno tenga experiencia en este tipo de llantas y este dispuesto a compartir la experiencia. O en otras marcas.
Ver el archivos adjunto 279250
Segun el catalogo la referencia de la llanta trasera es una 110/80-17, ya tendria que buscar la marca y el labrado de su preferencia
Gracias
 
Totalmente de acuerdo, el preció la verdad es lo de menos para mi en este momento ya que cuento con la plata, obviamente la idea es comprar la llanta que sea al mejor precio posible. Respectó a su opinión de la Michelín estuve investigando sobre esta marca ya que varios me la recomendaron, y según lo que leí en foros por internet es bastante buena la llanta, lo unico que no me convence del todo es que según dicen "algunos" que la han tenido es que la llanta se acaba muy rápido teniendo en cuenta que es una de las mejores marcas que hay en el momento. Nose si alguno tenga experiencia en este tipo de llantas y este dispuesto a compartir la experiencia. O en otras marcas.

Gracias
También vienen radiales que duran mas, al menos en virtual llantas vendían la 130 para la ns en radial, la pilot street. Yo las tuve normales no radiales y excelentes llantas.

Y hay que ser consciente de que las llantas con buen agarre siempre van a durar menos que las llantas baratas de poco agarre.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
 
También vienen radiales que duran mas, al menos en virtual llantas vendían la 130 para la ns en radial, la pilot street. Yo las tuve normales no radiales y excelentes llantas.

Y hay que ser consciente de que las llantas con buen agarre siempre van a durar menos que las llantas baratas de poco agarre.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk

Exactamente. Entre más agarre tenga la llanta debe ser mas blanda y por tanto duran menos. Yo uso las Michelin pilot street y la trasera me ha durado entre 12.000km y 16.000 km
 
Michellin Pilot Street es la mejor opción para su moto, a mi Invicta se las puse y la diferencia es abismal, la moto cambia muchísimo.

La duración promedio está entre 12-15 mil km.
 
Buenas muchachos alguien sabe de promocion para comprar el soat? y de un lugar barato y bueno para comprar el seguro todo riesgo de la moto?

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
 
Buenas muchachos alguien sabe de promocion para comprar el soat? y de un lugar barato y bueno para comprar el seguro todo riesgo de la moto?

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
En sura hay promoción hasta mañana, y ahí mismo puede cotizar un todo riesgo

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Cómo les fue este finde? Que rodadas hicieron?

En mi caso hicimos la ruta Cali - Pereira - La Pintada - Aguadas - Pacora - Salamina - Aranzazu - Neira - Manizales - Pereira - Cali.

053ef3c26b9ae0c3125a66af327cdbb7.jpg


En Aguadas estaban en fiestas, bonito todo, de todos los pueblitos el que más nos gustó fue Salamina, sus calles, sus casas, la gente, el clima, recomendado para visitar.

d0c98fea9d7debd3b94cb368cf0c671a.jpg


303e332c8c840fcd19f77c9ec4c4a087.jpg


6625faf4c084394ddbe7c52fcb3486fb.jpg


4cb9e565046fdbf6a185cbb0f21428df.jpg


3a40ea4b1444ee555fd2f766ec80c22d.jpg


8884d85d27bacdef638d150836488196.jpg


42d24e15734cf8e3d7d1671887673ceb.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Cómo les fue este finde? Que rodadas hicieron?

En mi caso hicimos la ruta Cali - Pereira - La Pintada - Aguadas - Pacora - Salamina - Aranzazu - Neira - Manizales - Pereira - Cali.

053ef3c26b9ae0c3125a66af327cdbb7.jpg


En Aguadas estaban en fiestas, bonito todo, de todos los pueblitos el que más nos gustó fue Salamina, sus calles, sus casas, la gente, el clima, recomendado para visitar.

d0c98fea9d7debd3b94cb368cf0c671a.jpg


303e332c8c840fcd19f77c9ec4c4a087.jpg


6625faf4c084394ddbe7c52fcb3486fb.jpg


4cb9e565046fdbf6a185cbb0f21428df.jpg


3a40ea4b1444ee555fd2f766ec80c22d.jpg


8884d85d27bacdef638d150836488196.jpg


42d24e15734cf8e3d7d1671887673ceb.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Que travesía, cómo le fue con las vías? En muy mal estado?
 
Que travesía, cómo le fue con las vías? En muy mal estado?
Bien compa, en general bien.

Hasta la pintada normal, algunos tramos los cerraban por 20 minutos por arreglos.

De la pintada a aguadas si destapada todo el camino pero en buen estado.

De la pintada a Pacora pavimentada en buen estado, de ahí en adelante pasando por Salamina, Aranzazu y Neira, pedazos destapados y otros con asfalto.

Vale la pena el recorrido, se conocen muchos pueblos, el famoso pionono de Aguadas y un paisaje muy bonito todo el camino.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Llevo mis buenos días sin pasar por acá, aprovecho ya que hablan de llantas le coloque esta llanta trasera marca TIMSUN,anteriormente usaba CORZA excelente llanta lastima muy complicada conseguir por estos lares aquí solo vende KONTROL,KENDA,CHAYNUAG )algo así) y pirrelli pero esta intocable por el precio.

Después recorrerme todo los almacenes de motos me encontré esta llanta TIMSUN no lo pensé mucho ya había leído un articulo de esta marca en la revista "DE MOTOS"...Estoy satisfecho con la compra, mas aquí en llano ha estado lloviendo muy seguido bajo condiciones de lluvia la llanta se comparta bien, incluso a zonas de la carretera se han venido deslizamientos se forma eso charco de lodo, pero pasa bien alcanza patinar, pero bueno, mas no se puede pedir a la llanta es solo para pavimento.

dejo aquí dejo una foto, tengo que aclarar llevo 20 días con la llanta,eso perdone lo sucia esta la moto como dije ha estado lloviendo mucho últimamente
llanta timsun.jpeg
 
Llevo mis buenos días sin pasar por acá, aprovecho ya que hablan de llantas le coloque esta llanta trasera marca TIMSUN,anteriormente usaba CORZA excelente llanta lastima muy complicada conseguir por estos lares aquí solo vende KONTROL,KENDA,CHAYNUAG )algo así) y pirrelli pero esta intocable por el precio.

Después recorrerme todo los almacenes de motos me encontré esta llanta TIMSUN no lo pensé mucho ya había leído un articulo de esta marca en la revista "DE MOTOS"...Estoy satisfecho con la compra, mas aquí en llano ha estado lloviendo muy seguido bajo condiciones de lluvia la llanta se comparta bien, incluso a zonas de la carretera se han venido deslizamientos se forma eso charco de lodo, pero pasa bien alcanza patinar, pero bueno, mas no se puede pedir a la llanta es solo para pavimento.

dejo aquí dejo una foto, tengo que aclarar llevo 20 días con la llanta,eso perdone lo sucia esta la moto como dije ha estado lloviendo mucho últimamente Ver el archivos adjunto 279362
Yo también termine colocándole esa llanta a mi moto [emoji5]... Me dieron muy buena referencia de ella ... Esperar haber como me va con la llanta y les comentó ..
Pdta: La compre en 120 y la Michelín esta en 145 la diferencia no es mucha pero me convencieron por las buenas referencias que me dieron de la llanta
 
buenos dias muchachos... no se que paso con mi motico pero tenia un raro como jarton como si algo rozara.. no se que dia cogi un hueco y dejo de sonar.. me dejo como preocupado
 
Compañeros buen dia, me llego un sms notificandome de un fotocomparendo del 8 de agosto, a la fecha no ha llegado a mi casa el correo en fisico de la presunta falta. Alguien a solicitado la nulidad de la multa por no haber sido notificado dentro de los 3 dias habiles siguientes a la infraccion?

Como es el proceso ante moviilidad o algun juez?
 
Compañeros buen dia, me llego un sms notificandome de un fotocomparendo del 8 de agosto, a la fecha no ha llegado a mi casa el correo en fisico de la presunta falta. Alguien a solicitado la nulidad de la multa por no haber sido notificado dentro de los 3 dias habiles siguientes a la infraccion?

Como es el proceso ante moviilidad o algun juez?
Debe mandar un oficio con el numero del decreto (cualquier tramitador le colabora) a la secretaria de tránsito donde fue emitido el comparendo solicitando la anulación de la multa .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas