Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo no creo que el problema era que no esta la infraestructura y los policias no tenian como robarsele las partes. especialmente esta ultima.

Pues a mi no me genera confianza, solo con ver este video habria dicho no a esas motos.

Aunque admito q para llevar dos policias de los gordos no sirve.

En la nota de prensa la contraloria relaciona las fallas mas comunes:
“tienen ruptura de chasis, rompimiento de la banda de arrastre, siniestros, fallas electrónicas, entre otras”

Esta es la pagina del representante de la marca http://www.ntbound.com/index_esp.html

Acá el publi-reportaje

Y la nota de prensa de la venta a la policía de Bogota como la mayor venta de su historia
http://www.zeromotorcycles.com/press-releases/june-25-2013-bogota-zero-fleet-police.html
 
La falla mas graciosa que vi en noticias sobre las motos de la policia es que por alguna "extraña" razon tienen invertida la polaridad asi que al acelerar en lugar de girar la llanta para que la moto avance la gira para atrás y la moto anda en reversa
 
Si, pero el problema no fueron las motos en si, sino el contratista (servicio postventa). Que yo sepa en Colombia no hay un distribuidor oficial de la marca.

Yo me voy más con esta teoría porque acá en Bélgica la policía también tiene motos eléctricas de la misma marca y sin problemas, pues hay varios distribuidores que son los encargados de que el servicio postventa se preste oportunamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Yo me voy más con esta teoría porque acá en Bélgica la policía también tiene motos eléctricas de la misma marca y sin problemas, pues hay varios distribuidores que son los encargados de que el servicio postventa se preste oportunamente.

Pues a mi me encanta la idea de una moto eléctrica, sin emisiones y un poco mas ambiental friendly pero seamos honestos, eso esta muy crudo todavía, hasta que las grandes marcas no se decidan no veremos desarrollos confiables.

La única por la que saco la cara de las que conozco es la Moto Czyzs...

Pero en serio cual de las dos comprarían ?
xt12001.jpg VS. zero1.jpg

Por cierto y hablando de electricas Auteco ya se lanzo al agua con las motos electricas chinas y ya abrieron tiendas en Bogota, Medellin, Cali y Palmira creo que barranquilla tambien...la marca la nombraron "Stärker" http://starker.com.co motores desde 250 w hasta 1200 w la mas potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Pues a mi me encanta la idea de una moto eléctrica, sin emisiones y un poco mas ambiental friendly pero seamos honestos, eso esta muy crudo todavía, hasta que las grandes marcas no se decidan no veremos desarrollos confiables.

La única por la que saco la cara de las que conozco es la Moto Czyzs...

Pero en serio cual de las dos comprarían ?
Ver el archivos adjunto 279997 VS. Ver el archivos adjunto 279998

Por cierto y hablando de electricas Auteco ya se lanzo al agua con las motos electricas chinas y ya abrieron tiendas en Bogota, Medellin, Cali y Palmira creo que barranquilla tambien...la marca la nombraron "Stärker" http://starker.com.co motores desde 250 w hasta 1200 w la mas potente.

Terribles esas motos de Auteco....

La de 4 millones (1200w):
Baterias de ácido que pesan un monton, contaminan resto y tienen efecto memoria.
Max 55km/h
8 horas para cargar el tiesto
Autonomia de 50km (que debe ser menos, osea vaya de la casa al trabajo y ojala no le salga una emergencia porque paila, a cojer bus).

Le están haciendo un muy flaco favor a las nuevas tecnologías vendiendo esos adefesios.
 
Terribles esas motos de Auteco....

La de 4 millones (1200w):
Baterias de ácido que pesan un monton, contaminan resto y tienen efecto memoria.
Max 55km/h
8 horas para cargar el tiesto
Autonomia de 50km (osea vaya de la casa al trabajo y ojala no le salga una emergencia porque paila, a cojer bus).

Le están haciendo un muy flaco favor a las nuevas tecnologías vendiendo esos adefesios.

Ahí la vaina es el mantenimiento y soporte a largo plazo, porque a corto plazo todo funciona bien y no genera problemas... pero hay que ponerse a averiguar si la representación y el soporte si van a ser buenos, porque que sea Auteco no garantiza que no las descontinuen y lo dejen a uno fregado... Además, tengo otra inquietud: tendrán ya montado un sistema de reciclaje de baterías? Porque todos hablan muy bonito de cuidado al medio ambiente, pero a la hora de la verdad, el efecto ambiental de la contaminación por los compuestos de estas baterías generan un peor daño que la misma combustión de gasolina...

Por ahora, me quedaría con la Tenere que colocó Top Cat, toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: SteppenWolf
Pues a mi me encanta la idea de una moto eléctrica, sin emisiones y un poco mas ambiental friendly pero seamos honestos, eso esta muy crudo todavía, hasta que las grandes marcas no se decidan no veremos desarrollos confiables.

La única por la que saco la cara de las que conozco es la Moto Czyzs...

Pero en serio cual de las dos comprarían ?
Ver el archivos adjunto 279997 VS. Ver el archivos adjunto 279998

Por cierto y hablando de electricas Auteco ya se lanzo al agua con las motos electricas chinas y ya abrieron tiendas en Bogota, Medellin, Cali y Palmira creo que barranquilla tambien...la marca la nombraron "Stärker" http://starker.com.co motores desde 250 w hasta 1200 w la mas potente.

Super Teneré sin dudas jejejejejeje!!! Pero sí, tienes toda la razón, falta mucho camino por recorrer en esto de las eléctricas.
 
Ahí la vaina es el mantenimiento y soporte a largo plazo, porque a corto plazo todo funciona bien y no genera problemas... pero hay que ponerse a averiguar si la representación y el soporte si van a ser buenos, porque que sea Auteco no garantiza que no las descontinuen y lo dejen a uno fregado... Además, tengo otra inquietud: tendrán ya montado un sistema de reciclaje de baterías? Porque todos hablan muy bonito de cuidado al medio ambiente, pero a la hora de la verdad, el efecto ambiental de la contaminación por los compuestos de estas baterías generan un peor daño que la misma combustión de gasolina...

Por ahora, me quedaría con la Tenere que colocó Top Cat, toda la vida

Tener en cuenta que nuestras motos de gasolina también usan baterias de plomo-ácido, no sé si los modelos de alto cilindraje traigan litio de fábrica. Asi que nosotros contaminamos por punta y punta.
 
Tener en cuenta que nuestras motos de gasolina también usan baterias de plomo-ácido, no sé si los modelos de alto cilindraje traigan litio de fábrica. Asi que nosotros contaminamos por punta y punta.

Pero tenga en cuenta dos cosas:
  • En las motos de gasolina, solo se tiene una batería, generalmente seca, y el periodo de vida es mucho mayor; en cambio, en las motos eléctricas, mas de media moto es solo las baterías.
  • Por normas ambientales (sobretodo las europeas que son más estrictas), y principalmente las motos de medio y alto cilindraje, deben controlar las emisiones, y muchas ya cuentan con catalizador de fábrica, aunque no es norma por estos lares.
Hasta que la tecnología no avance al mismo nivel que en los carros, la masificación será más difícil, y peor en nuestro país que depende tanto del petróleo.
 
Tener en cuenta que nuestras motos de gasolina también usan baterias de plomo-ácido, no sé si los modelos de alto cilindraje traigan litio de fábrica. Asi que nosotros contaminamos por punta y punta.

Adicionalmente a lo que dijo VcC-GaNiMeDes, recuerde que acá su batería de moto o carro se la reciclan en un montón de ciclos, por lo que la disposición final es muy reducida en comparación a lo que implica la disposición final de baterías para coches y motos eléctricas cuyo proceso de almacenamiento y disposición final requiere tecnología de última generación e infraestructura especial que evite la generación de contaminación por sus componentes, los cuales son altamente tóxicos y de altísimo impacto ambiental, por algo están clasificados como residuos peligrosos en la legislación ambiental.
 
CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA DL650A - SFV650 - GSR750 - DL1000A

Suzuki Motor de Colombia S.A es una empresa que siempre está comprometida con la seguridad y calidad de sus productos. Por tal motivo queremos invitar a los propietarios de:

8efeee214b1d4f7e24597637e750356c.jpg


A asistir a cualquiera de nuestros talleres o centros de servicio técnico autorizados Suzuki de las siguientes ciudades:

Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, Yopal, Barrancabermeja, Bucaramanga, Pasto, Palmira, Neiva

El objetivo de esta campaña de seguridad es la revisión y cambio del árbol de levas y los tapped o alza válvulas.

DL1000A: Modelos 2014 y 2015.
La campaña de seguridad de éste modelo implica la revisión y cambio de interruptor de encendido, mazo de cables y cable a tierra..

Este procedimiento es sin costo alguno para los usuarios. Para conocer más detalles acerca de esta campaña, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000117898.

http://www.suzuki.com.co/campanas/campana-de-seguridad-para-dl650a-sfv650-gsr750-dl1000a-62600
 
La nueva alza en la técnico mecánica se debe a que todos los cda deben tener sicov, dejo un enlace para entender un poco mejor.

http://diagnostiya.com/2016/08/05/ahora-los-cda-deberan-contar-sicov/

En este otro enlace están los valores discriminados.

http://www.carcenter.com.co/sitio/contenidos_mo.php?it=15269

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información.

Acá está la "triquiñuela" del asunto:

"Una de las empresas homologadas por la Superintendencia de Puertos y Transportes es la Ci2 S.A. que presta el servicio de vinculación al SICOV"

Como ya están poniendo tantos ojos en los políticos propietarios o co propietarios de los CDA, ahora entran con el SICOV el cual sólo lo pueden implementar empresas "homologadas" por el Gobierno.

Entonces, los usuarios pagamos el sobrecosto por el SICOV, estos dan una parte a Ci2 S.A. por ejemplo y estos a su vez darán otra parte a los políticos o funcionarios del gobierno que los apadrinaron. Bonita la figura.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ayyy Sr. Ahora todo es "la paz", como si la RTM o el SOAT nunca hubiera subido...

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Es el tema de moda, toca usarlo como excusa para todo (Así como todo es culpa de Uribe, de Santos, de las FARC, del ICBF). en par semanas cambian los noticieros y cambia la excusa.

Fuera del tema, con la devalucion del peso el Año pasado quedo dificil el tema economico, en general todo subio considerablemente.
 

Los últimos temas