Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Madafaca!
Esas dos pendejadas son como $500.000 y no hace 20 días fueron $640.000 en repuestos, mantenimiento y mano de obra (y eso que el motor sigue virgen sin ser destapado)

En el Exito hay descuento cada quincena (los 15 y los 30), del 5%, y va hasta septiembre... toca estar pendiente de la página www.segurosexito.com porque en ocasiones, hacen descuentos del 10% o regalan bonos sodexho de 20 o 30.000...
 
Jajaja parece que a todos nos tocó este mes... Lo mío fueron todos los consumibles de los 12.000km, llantas, soat y todo riesgo ahí se fue más de 1'200.000

Desde Moto G Turbo Edition
 
Última edición:
motico de mas de 200 cc el solo chiste de soat y tecno mas impuesto casi me llega la cuenta a 800 en solo esas tres cosas, si le sumo el todo riesgo esta llegando a casi los 2 millones en mayo del proximo año todo junto... que dolor de bolsillo, sin contar mantenimientos y consumibles. Toca ahorrar con bastante tiempo.
 
Mejor no hago cuentas porque me duele la billetera, todavia tengo hasta febrero para ahorrar para soat y todo riesgo

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
acá una foto de la mía, ya cumplí 7 meses con ella, no me cambio por nada! (por cierto es eléctrica!)
05baabd22e49d0866d602999e032cb3a.jpg

Y acá les dejo los vídeos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLGBB_-7U4WfICPR23LA3c3ynWUgl21Wgk
Y el nuevo casco hjc:
c503b28886bd2a4811b94865f8c61732.jpg


PD: Pienso hacer un mod en el tanque para colocarle un "reactor arc" para hacerla más geek!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y Miguelan
acá una foto de la mía, ya cumplí 7 meses con ella, no me cambio por nada! (por cierto es eléctrica!)
05baabd22e49d0866d602999e032cb3a.jpg

Y acá les dejo los vídeos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLGBB_-7U4WfICPR23LA3c3ynWUgl21Wgk
Y el nuevo casco hjc:
c503b28886bd2a4811b94865f8c61732.jpg


PD: Pienso hacer un mod en el tanque para colocarle un "reactor arc" para hacerla más geek!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy interesante la moto , lastima que habrá dias que la autonomia no alcanze pero bueno esto yo creo q en poco tiempo lo mejoran ,me llama mucho la atencion el consumo pues de energia en dinero, que tal son las otras cosas pues de desgastables? costosos los repuestos? y son finas?
 
acá una foto de la mía, ya cumplí 7 meses con ella, no me cambio por nada! (por cierto es eléctrica!)
05baabd22e49d0866d602999e032cb3a.jpg

Y acá les dejo los vídeos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLGBB_-7U4WfICPR23LA3c3ynWUgl21Wgk
Y el nuevo casco hjc:
c503b28886bd2a4811b94865f8c61732.jpg


PD: Pienso hacer un mod en el tanque para colocarle un "reactor arc" para hacerla más geek!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre muy bonita la moto, pero me gustaría que me contaras de el precio de los mantenimientos, cada cuanto se los deben hacer ? Aaa y por hay mire que supuestamente la batería se cambia cada año y vale un millón de pesos !! Y en lomas como se comporta ? Ya que donde vivo y donde laboro hay muchas lomas .... Si compartes mas info quedaria muy agradecido. Gracias

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
Hombre muy bonita la moto, pero me gustaría que me contaras de el precio de los mantenimientos, cada cuanto se los deben hacer ? Aaa y por hay mire que supuestamente la batería se cambia cada año y vale un millón de pesos !! Y en lomas como se comporta ? Ya que donde vivo y donde laboro hay muchas lomas .... Si compartes mas info quedaria muy agradecido. Gracias
El mantenimiento es muy simple: presión del aire y equipo eléctrico (baterías), la vida útil de las baterías de pende de los ciclos de carga y descarga, la mía tiene baterías de litio que en general tiene una vida más larga (2 años), todo el pack de baterías vale eso, pero se van cambiando por módulos que valen menos.
El comportamiento en subidas es excelente!

muy interesante la moto , lastima que habrá dias que la autonomia no alcanze pero bueno esto yo creo q en poco tiempo lo mejoran ,me llama mucho la atencion el consumo pues de energia en dinero, que tal son las otras cosas pues de desgastables? costosos los repuestos? y son finas?
Para mí trayecto, la autonomía me dura una semana, generalmente son 120 Km hasta la próxima recarga, entonces la autonomía me alcanza y me sobra. Los repuestos? Solo llantas normales y no son tan costosos. Lo de finas dejémoslo en que es bonita [emoji12]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo pensando en la MT-03 como posible upgrade. Pero será mejor dejarlo para otro añito, cuando el bolsillo pueda y/o permita.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muchachos que producto me recomiendan para quitar rayones en la pintura de mi moto, voy a lavarla y tengo ganas de aplicarle ese producto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
acá una foto de la mía, ya cumplí 7 meses con ella, no me cambio por nada! (por cierto es eléctrica!)
05baabd22e49d0866d602999e032cb3a.jpg

Y acá les dejo los vídeos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLGBB_-7U4WfICPR23LA3c3ynWUgl21Wgk
Y el nuevo casco hjc:


PD: Pienso hacer un mod en el tanque para colocarle un "reactor arc" para hacerla más geek!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vea pues... igual a la cbr 250 de honda felicitaciones. No me disgusta la idea de una moto eléctrica aun que falta mucho para que remplacen las combustion quizas en unas decadas las marcas tradicionales tengan en sus catalogos ese tipo de motores y ya sean el comun.. cuando llegue ese dia extrañare el sonido de un buen motor.

Pregunta cual es la velocidad crucero de su moto, cuanto incrementa el consumo de energia en su casa, cuanto tiempo dura cargando full para andar los 120 km+/- que tiene de autonomía, cada cuanto estima se cambian los packs de baterias que dice y cual es su costo?
 
Pregunta cual es la velocidad crucero de su moto, cuanto incrementa el consumo de energia en su casa, cuanto tiempo dura cargando full para andar los 120 km+/- que tiene de autonomía, cada cuanto estima se cambian los packs de baterias que dice y cual es su costo?

Velocidad máxima 120
Aprox 4000 pesos al mes recorriendo 15 Km diarios lunes a viernes
5 horas de carga a full
Cambio de baterías por módulos cada año (igual depende del uso) el costo aprox según me decía el vendedor unos 250mil (creo)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas