Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Una del fin de semana rodando por algo de tierra.

25aa5d7730e7728f0d7fde85e6c675da.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: docfon
Buenos días compañeros. Estoy en búsqueda de una scooter bbb. Es para una niña. Les encargo recomendaciones de marcas y de tener alguna especifica recomendada, mejor.
 
Amigos alguna promo de soat? Almenos un descuento en tecnomecanica ?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Dicen en los foros de promociones que hay se encuentran a buen precio y obvio todo legal, la verdad no e pasado hasta allá pero si quieres date una pasada y de paso nos cuentas ;)

soats baratos centro empresarial dorado plaza encima de donkin donuts! Segundo piso, local 203C - 204
 
Ni la una ni la otra, eso ya es un mito para nosotros los motociclistas :(

totalmente nando.. por ahi he visto en algunas bombas que por compra del soat regalan un poquito de gasolina
Triste eso, lástima

Sera buscar gasolina, almenos 1 galon algo es algo

Amigo el que busca scooter, agility extreme, la tiene mi novia y vive feliz
140kpg

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Señores, alguien sabe que diferencias hay entre estos dos tipos de bujías?:
bujias-f1-277.jpg
bujia004.jpg

Mi moto usa de las primeras. Quiero comprar una bujía de iridio, pero de la referencia que usa mi moto solo encuentro de las segundas (las del gorrito mas grande). Me preocupa pedirla por amazon y que cuando llegue darme cuenta de que no queda por ese gorrito. Alguien tiene información al respecto?
 
Señores, alguien sabe que diferencias hay entre estos dos tipos de bujías?:
Ver el archivos adjunto 281900 Ver el archivos adjunto 281901
Mi moto usa de las primeras. Quiero comprar una bujía de iridio, pero de la referencia que usa mi moto solo encuentro de las segundas (las del gorrito mas grande). Me preocupa pedirla por amazon y que cuando llegue darme cuenta de que no queda por ese gorrito. Alguien tiene información al respecto?
Ese gorrito se le quita, ambas tienen el mismo tamaño, puede comprar sin problema.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
En la revisión técnico mecánica los frenos salieron con 50% de efectividad en promedio. Bandas y pastas nuevas por lo que la cosa va por otro lado, que me recomiendan para aumentar la efectividad del frenado? Cambio de disco delantero? Para el tambor que se hace? Me inquieta el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la revisión técnico mecánica los frenos salieron con 50% de efectividad en promedio. Bandas y pastas nuevas por lo que la cosa va por otro lado, que me recomiendan para aumentar la efectividad del frenado? Cambio de disco delantero? Para el tambor que se hace? Me inquieta el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerde que las pastas y bandas nuevas, necesitan un periodo de uso para sacarles el 100%.
 
Señores, alguien sabe que diferencias hay entre estos dos tipos de bujías?:
Ver el archivos adjunto 281900 Ver el archivos adjunto 281901
Mi moto usa de las primeras. Quiero comprar una bujía de iridio, pero de la referencia que usa mi moto solo encuentro de las segundas (las del gorrito mas grande). Me preocupa pedirla por amazon y que cuando llegue darme cuenta de que no queda por ese gorrito. Alguien tiene información al respecto?
Yo tuve de iridio y lo unico que noté fue un mayor consumo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
En la revisión técnico mecánica los frenos salieron con 50% de efectividad en promedio. Bandas y pastas nuevas por lo que la cosa va por otro lado, que me recomiendan para aumentar la efectividad del frenado? Cambio de disco delantero? Para el tambor que se hace? Me inquieta el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambiar liquido de frenos delantero, si el disco esta gastado cambiarlo y supongo que si es de bandas debe tener una varilla o algo asi para tensionar.

Y como esto se trata también de mostrar nuestras consentidas. Dejo la fotico correspondiente a rodada ayer con mi esposa celebrando el dia de amor y amistad a Anolaima en Cundinamarca. Una ruta entre montañas con subidas bajadas y muchas curvas ;)

Captura.JPG

P_20160918_110337_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: filp, Kurai y Nando77
Cambiar liquido de frenos delantero, si el disco esta gastado cambiarlo y supongo que si es de bandas debe tener una varilla o algo asi para tensionar.

Y como esto se trata también de mostrar nuestras consentidas. Dejo la fotico correspondiente a rodada ayer con mi esposa celebrando el dia de amor y amistad a Anolaima en Cundinamarca. Una ruta entre montañas con subidas bajadas y muchas curvas ;)

Ver el archivos adjunto 281970

Ver el archivos adjunto 281969

Si, al disco ya le noto desgaste, recomiendan alguno en especial o el de serie de la moto? (FZ16 2010)
 
Señores, una pregunta: En estos días, metí la FZ6 a mantenimiento, principalmente por cambio de aceite, y para corregir algo que venía notando desde hace varios días, y que era que la moto como que "retenía" más de la cuenta en primera y segunda, además de que no desfogaba totalmente al acelerarla bastante.

Pensé que era algo de sincronización (bujías o inyectores), pero según el mecánico, era algo relacionado con la pila de la bomba de gasolina, y que tocaba cambiarla, porque era la que enviaba a presión la gasolina a los inyectores, y que por eso era el comportamiento que describo. Entonces quería preguntarles que tan complicado es ese arreglo, como para irme alistando para el golpe económico?

PD: Yo le tengo iridio a la moto grande, y tampoco noté diferencia en cuanto a rendimiento. Según he leído, eso se nota alguna mejora a nivel del mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: meropachanguero
Hola, estoy buscando un moto para regalarsela a mi papá, de segunda no quiero endeudarme tantos solo cuento con 1Millon, tengo las siguientes opciones:

1. Boxer BM100
2. Boxer CT100
3. AKT NKD 125
4. Hero Eco Deluxe


Que me recomiendan de ese estilo y presupuesto, mi papa tiene casi 58 años..

Saludos... me cuentan cualquer sugerencia.
 
Señores, una pregunta: En estos días, metí la FZ6 a mantenimiento, principalmente por cambio de aceite, y para corregir algo que venía notando desde hace varios días, y que era que la moto como que "retenía" más de la cuenta en primera y segunda, además de que no desfogaba totalmente al acelerarla bastante.

Pensé que era algo de sincronización (bujías o inyectores), pero según el mecánico, era algo relacionado con la pila de la bomba de gasolina, y que tocaba cambiarla, porque era la que enviaba a presión la gasolina a los inyectores, y que por eso era el comportamiento que describo. Entonces quería preguntarles que tan complicado es ese arreglo, como para irme alistando para el golpe económico?

PD: Yo le tengo iridio a la moto grande, y tampoco noté diferencia en cuanto a rendimiento. Según he leído, eso se nota alguna mejora a nivel del mar.
Al menos en la Vstrom cuando no es suficiente con el mantenimiento de la bomba hay que cambiarla y esta cuesta como 1'500.000, cuando fui a comprar mi moto en el peritaje salió que no trabajaba bien la bomba de gasolina por lo que desistí completamente de comprarla, después de pensarlo le propuse al dueño que le hiciera mantenimiento o si era necesario se la cambiara, el acepto y fueron 300 mil pesos de mantenimiento que el se gastó con el mantenimiento de la pila y el cambio de filtro de la bomba de gasolina y aunque solo llevo 3000 km con la moto hasta ahora funciona perfecto.

Tengo la confusión sobre si la pila se daña hay que cambiar toda la bomba o no, pero en todo caso lo que le hicieron a mi Vstrom fue con la asesoría de varios mecánicos de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Hola, estoy buscando un moto para regalarsela a mi papá, de segunda no quiero endeudarme tantos solo cuento con 1Millon, tengo las siguientes opciones:

1. Boxer BM100
2. Boxer CT100
3. AKT NKD 125
4. Hero Eco Deluxe


Que me recomiendan de ese estilo y presupuesto, mi papa tiene casi 58 años..

Saludos... me cuentan cualquer sugerencia.

Esa eco deluxe ha salido muy buena, tengo un compañero que la tiene desde que comenzamos la u y ya terminamos el año pasado y aun se ve muy bien xD
 
  • Me gusta
Reacciones: meropachanguero
Señores, una pregunta: En estos días, metí la FZ6 a mantenimiento, principalmente por cambio de aceite, y para corregir algo que venía notando desde hace varios días, y que era que la moto como que "retenía" más de la cuenta en primera y segunda, además de que no desfogaba totalmente al acelerarla bastante.

Pensé que era algo de sincronización (bujías o inyectores), pero según el mecánico, era algo relacionado con la pila de la bomba de gasolina, y que tocaba cambiarla, porque era la que enviaba a presión la gasolina a los inyectores, y que por eso era el comportamiento que describo. Entonces quería preguntarles que tan complicado es ese arreglo, como para irme alistando para el golpe económico?

PD: Yo le tengo iridio a la moto grande, y tampoco noté diferencia en cuanto a rendimiento. Según he leído, eso se nota alguna mejora a nivel del mar.

Compa prepárese, en ocasiones con un buen mantenimiento queda trabajando bien, pero según he leído, el cambio de pila son paños de agua tibia, la mejor solución es cambiar la bomba completa.

Aunque por los síntomas que describe me suena a discos del clutch, sería bueno que los haga revisar, no vale mucho, ellos se gastan con el tiempo y en otras ocasiones se cristalizan y si toca reemplazarlos tampoco valen mucho.

Hola, estoy buscando un moto para regalarsela a mi papá, de segunda no quiero endeudarme tantos solo cuento con 1Millon, tengo las siguientes opciones:

1. Boxer BM100
2. Boxer CT100
3. AKT NKD 125
4. Hero Eco Deluxe


Que me recomiendan de ese estilo y presupuesto, mi papa tiene casi 58 años..

Saludos... me cuentan cualquer sugerencia.

Cualquiera de las Boxer o la Hero, esas motos le echan 10mil de gasolina y andan un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS