Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo creo que todo depende del afán que uno tenga, porque si las trae por casillero y sin prime de amazon, perfectamente se puede tomar las 2 semanas en que lleguen a Colombia. Las últimas que le instalé, que fueron las traseras, las compré acá en Bogotá, para no tener que esperar, pero no recuerdo el precio.

Sí, esa es la idea, estuve viendo y vale la pena traer todas esas cosas que uno sabe que toca ir cambiando con el tiempo, hay un buen ahorro comprando de esa manera.


al fin si vana prohibir los abatibles???

No señor, siguen estando permitidos.

33c379f9a7dd6733a4dd02327f2f31e2.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Tienen muy buenos precios en.... Me acabo de dar cuenta de que todo lo muestran en dolares :facepalm: ya use la opción para que muestre en pesos y sigo viendo precios decentes.

Será que tienen stock en Medellin para uno medirse las cosas?

De pronto sí. En la página se encuentra esta información:

ATOA MOTOS - Medellin

Carrera 52 # 76-67 D
CC. Platino Plaza • Local 1166
000000 Medellin, ANT
6095729
 
Viejo, pues la moto es una Yamaha FZ6 S2 modelo 2009, el número de parte de la bomba es 5VX-13907-02-00, y creo que solo aplica para este modelo, porque de la 2008 para abajo tienen otra referencia.

Creería que mañana ya me dan razón de como le fue al mecánico con el cambio de la pila, pero si me gustaria ir averiguando por el valor de esa pieza, en caso que sea necesario reemplazarla completamente.

Muchas gracias por la colaboración que me pueda brindar.

Creo que tengo una bomba de esas en el negocio, reviso y te comento.

Hablando de pastillas de frenos, en la V también uso EBC HH, pero la verdad no sé la referencia exacta.
Viendo que puso ese enlace, usted las compra y las trae o la consigue acá mismo?

Lo digo porque hace 4 meses que le cambié los 3 pares salieron en $390.000 acá en mi ciudad y viendo precios, están en 30 USD el par, los 3 pares saldrían en unos $320.000 con envío, valdría la pena mandarlos a traer.

Eso es porque no has arrimado por mi local...... que falta de confianza, para Que moto requieres las pastillas. Nacionales desde 12 mil e importadas desde 50 mil (y)

https://www.facebook.com/RYPMOTO
https://www.instagram.com/rypmotoaccesorios
 
Buenas, pueden recomendar algún taller o mecánico en Bogotá para realizar lo de anillado, cadenilla etc, del motor. Ya van mas de 50 mil km en mi qingqi 250 mod 2012, motor clonado de suzuki.
 
La semana pasada estaba rodando por las rectas del Valle, paré un momento y al ver la llanta delantera noté que la marca de desgaste estaba dispareja.

b4c833bf307e8735d38d652a5a422e94.jpg


Luego de preguntar en varios grupos la mayoría coincidía en que se debía al estilo de manejo y al peralte natural de la vía.

Esta semana estuve por otro tipo de carretera y al revisar la marca en ambas llantas estaba bien centrada.

Se me pasaron mil cosa por la cabeza: las barras, las cunas de la dirección, el chasis, el aire, etc y a la final era algo sencillo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ayer me paro la policia para papeles y me dijo que ojo con el casco abatible que ya iban a joder por eso
Que estupidez, aca en Medellín los policías tienen cascos abatibles, y son los primeros en dar mal ejemplo utilizandolo con la parte del mentón arriba.
Si van a prohibir que prohiban los jets y andar con un abatible arriba.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Pues la vaina es siempre llevar el menton abajo, así ni se distingue que sea o no abatible, a menos que entren a detallar muy bien el casco... pero a los que lo llevan arriba si que lo multen...

Pero que pasa con cascos de este tipo, que supuestamente si están homologados:

Motorcycle_Helmet_Half_Face_Helmet_Open_Face_DOT_Approal.jpg

hay unos shark y hasta agv de ese estilo... también los he visto en gente que maneja harleys...

PD: Yo, personalmente, no confío ni en cascos modulares ni en los open face que puse... nada como un integral de buena marca...
 
La semana pasada estaba rodando por las rectas del Valle, paré un momento y al ver la llanta delantera noté que la marca de desgaste estaba dispareja.

b4c833bf307e8735d38d652a5a422e94.jpg


Luego de preguntar en varios grupos la mayoría coincidía en que se debía al estilo de manejo y al peralte natural de la vía.

Esta semana estuve por otro tipo de carretera y al revisar la marca en ambas llantas estaba bien centrada.

Se me pasaron mil cosa por la cabeza: las barras, las cunas de la dirección, el chasis, el aire, etc y a la final era algo sencillo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Es usted Zurdo o diestro?

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas