Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo a la HayaPulsar 650 en Cali le aplicaría solo extra ;) por su relación de compresión 11,2:1

En un principio lo hacía, pero luego de saber oficialmente que Ecopetrol da 81 octanos para la corriente y 87 para la extra, decidí probar con corriente (Texaco como comenté anteriormente y un aditivo para 5 tanqueadas) y el desempeño es correcto, nada de cascabeleos, pérdidas de potencia o desempeño.

Caso contrario cuando voy a Ecuador que la gasolina corriente da 87 Octanos y la Extra 92, ahí sí me doy gusto tanqueando sólo extra :)
 
Señores tengo noticias, una buena y una mala.

La mala: el dueño de la moto la vendió ayer, justo una hora antes de concretar con él para hacer el pago.
La buena: Ya vendí mi moto, la ofrecí antier y ayer la vendí, una venta muy rápida.

Estoy un poco triste, pero siento que hice las cosas bien, pues me aseguré hasta donde me fue posible de investigar muy bien al dueño actual, de saber los antecedentes de la moto y de estar tranquilo que todo estuviese correctamente, si la moto no era para mí pues ni modo.

La otra semana ya entrego mi moto, ahora espero encontrar otra Inazuma similar a la que estaba por comprar, lo bueno es que ahora tengo una gran ventaja y es que con plata ya tengo para escoger, lo más ''complicado'' era vender mi moto y eso ya se hizo.

Les estaré contando como me va, éstas dos semanas serán de busqueda y demás, lo bueno es que no me quedo sin moto, pues un amigo me presta su Kawazaki Z250 para no quedarme sin transporte mientras compro moto xD.

Saludos y muchas gracias por su ayuda y apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
de pronto es que viene una mejor.. el tiempo de Dios es perfecto

14717215_1744889899105858_5859975709662306655_n.jpg
 
Aqui la corriente es 95 y la extra 98 :O

Dónde es esa belleza?

Señores tengo noticias, una buena y una mala.

La mala: el dueño de la moto la vendió ayer, justo una hora antes de concretar con él para hacer el pago.
La buena: Ya vendí mi moto, la ofrecí antier y ayer la vendí, una venta muy rápida.

Estoy un poco triste, pero siento que hice las cosas bien, pues me aseguré hasta donde me fue posible de investigar muy bien al dueño actual, de saber los antecedentes de la moto y de estar tranquilo que todo estuviese correctamente, si la moto no era para mí pues ni modo.

La otra semana ya entrego mi moto, ahora espero encontrar otra Inazuma similar a la que estaba por comprar, lo bueno es que ahora tengo una gran ventaja y es que con plata ya tengo para escoger, lo más ''complicado'' era vender mi moto y eso ya se hizo.

Les estaré contando como me va, éstas dos semanas serán de busqueda y demás, lo bueno es que no me quedo sin moto, pues un amigo me presta su Kawazaki Z250 para no quedarme sin transporte mientras compro moto xD.

Saludos y muchas gracias por su ayuda y apoyo.

Qué lastima! esa moto estaba excelente.

suzuki-126-cc-250-cc-2013-878621-mco20842759819_072016-f-jpg.284522


Pero bueno, ya con dinero en mano, seguro se hace a otra buena moto.

Estuve viendo algunas opciones y tal vez le guste alguna de estas:

Honda - CBR250, con poco kilometraje y están en Bogotá.

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-429542734-honda-cbr-honda-_JM

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-427732263-honda-cbr-250-r-std-126-cc-250-cc-_JM

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-428145842-honda-cbr-126-cc-250-cc-_JM

Suzuki - Un par de Inazumas:

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-429917604-suzuki-inazuma-250-suzuki-_JM

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-427976200-suzuki-inazuma-126-cc-250-cc-_JM

¿Le gusta la GS500?

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-428885132-suzuki-gs-500-251-cc-500-cc-_JM
 
Última edición:
Buena tardes

Señores si alguien me podría dar una mano , resulta que compre un relay nuevo ya que tenia problemas con las direccionales , sin embargo con el nuevo las luces se quedan encendidas , me compre un akt y me funcionaron bien , sin embargo voy a cambiar el flasher por otro pero me queda la duda de que a pesar que en el archivo de partes registra para la moto un flasher tiene unos valores distintos (cuadro en rojo ,izquierda nuevo , derecha viejo ,específicamente en el nuevo dice 21W x2 0.08w } 3.55+- 0.02 el anterior dice 21W x2 0.08wx1 } 12.8v ) ese valor 3.55+- 0.02 correspondera al voltaje o a que podria corresponder

Gracias

nota; solucionado el **** flasher que me habian dado inicialmente estaba dañado , me dieron otro nuevo y funciono sin problemas
 

Archivos adjuntos

  • Flasher.png
    Flasher.png
    164.5 KB · Visitas: 123
Última edición:
Muchachos un favorcito, conocen de tiendas online donde pueda comprar llantas, en colombia por supuesto, quiero ver si hacen algun descuento o para comparar precios pues ya debo cambiar los zapatos de la nena.

Y cuales son sus apreciaciones de llanatas chinas, las ultimas q le compre fueron marca TIMSUN y pues no tuve problema, buen agarre y durabilidad y en esa epoca me parecieron economicas, las 2 en 220k q es lo que vale una pirelli o michelin, pues no le quiero invertir en llantas de marca.
 
La mas comun es http://www.virtualllantas.com/

Tambien puede buscar en facebook las paginas de energy motos y dc llantas y cotizar, si no esta en Bogotá igual hacen envios nacionales.

Personalmente si le invierto hasta donde mas pueda mi bolsillo a unas buenas llantas, finalmente son la seguridad de uno. jamas usaria llantas de una marca china... pero bueno eso si es desicion de cada uno.
 
Yo compre la michelin pilot street para la click en 100.000 por virtualllantas, es algo lento ya que se demoraron una semana para llegar pero todo en orden.
 
Muchachos un favorcito, conocen de tiendas online donde pueda comprar llantas, en colombia por supuesto, quiero ver si hacen algun descuento o para comparar precios pues ya debo cambiar los zapatos de la nena.

Y cuales son sus apreciaciones de llanatas chinas, las ultimas q le compre fueron marca TIMSUN y pues no tuve problema, buen agarre y durabilidad y en esa epoca me parecieron economicas, las 2 en 220k q es lo que vale una pirelli o michelin, pues no le quiero invertir en llantas de marca.

Acá encuentra lo que necesita.

http://www.virtualllantas.com/llantas-para-moto/


Oiga, muy querida la moto, se ve bien y chevere la colaboración de Kawasaki.

Ahora todos los fabricantes vieron que en la gama de media cilindrada se está vendiendo practicamente lo que se ponga y el comentario es el de siempre, si llega a Colombia a un buen precio con respecto a sus competidoras seguro van a vender sus buenas unidades.

1_zpsih3lgbqh.jpg


2_zpsaah6rtxv.jpg


3_zpsncjbrk55.jpg


4_zpschk6pzve.jpg


5_zpshohnn1sy.jpg


6_zpssem7akmd.jpg


7_zpss3q8dqsp.jpg


8_zps8sxjkh9b.jpg


9_zpsajpdixsq.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Acá encuentra lo que necesita.

http://www.virtualllantas.com/llantas-para-moto/



Oiga, muy querida la moto, se ve bien y chevere la colaboración de Kawasaki.

Ahora todos los fabricantes vieron que en la gama de media cilindrada se está vendiendo practicamente lo que se ponga y el comentario es el de siempre, si llega a Colombia a un buen precio con respecto a sus competidoras seguro van a vender sus buenas unidades.

1_zpsih3lgbqh.jpg


2_zpsaah6rtxv.jpg


3_zpsncjbrk55.jpg


4_zpschk6pzve.jpg


5_zpshohnn1sy.jpg


6_zpssem7akmd.jpg


7_zpss3q8dqsp.jpg


8_zps8sxjkh9b.jpg


9_zpsajpdixsq.jpg
Juepucha muy bonita, si llega entre 12 y 15 millones se roba todo el mercado.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 

Viejo Kurai, muchas gracias.

Estuve viendo esas publicaciones que me recomendó, la CBR la descarté pues definitivamente no me gustan los carenados y no quiero seguir con Honda por el soporte técnico, tampoco se deja poner baul por si lo necesito, la GS 500 se me hace muy muy muy pesada, además quiero moto de inyección electrónica.

Pero le cuento que ya tengo mi Inazuma, buscando bien me encontré con una modelo 2013, matriculada en 2015, con 12000km, la moto está entera y logré negociarla en 10 millones con accesorios, aquí les dejo fotos:

suzuki-inazuma-278905-MCO25086701512_102016-F.jpg IMG_20161029_124627060~2.jpg IMG_20161029_124634457.jpg

Al comienzo no me gustaba la idea de comprarla color Blanco-Azul, pero cuando la vi personalmente me encantó, la moto está como nueva, sin embargo ya le encontré algunas cositas que hay que ajustarle y quiero cambiarle, esos detallitos salen por 300 mil aprox, no se me hace mucho teniendo en cuenta que logré una rebaja muy grande con el negocio xD, ya hice cambio de llantas, le puse unas Michellin Pilot Street y se cambiaron rodamientos delanteros pues presentaba inestabilidad en la dirección, quedó al pelo.

La moto es simplemente una delicia, que maquina tan tan estable, es muy manejable, se deja llevar con la mente y muy poco esfuerzo hay que hacer para manejar entre carros, el arranque es lineal pero suficientemente contundente sobretodo para hacer adelantamientos, se siente muchas seguridad al ir a más de 100km/h, en un momento ya estaba por los 120hm/h y no los sentía, también muy buen equilibrio andando a baja velocidad, es muy cómoda, muy suave tanto en el asiento como la suspensión, la posición de manejo es lo mejor; la moto si es muy pesada en parado, pero ya me estoy dando mañas para moverla jeje.

Me encanta llegar a un semáforo y destacar entre muchas Pulsares, AKTeses y Apaches, ya no miro hacía los lados viendo las demás motos, ahora es al revés xD... los sobrepasos son pan comido ahora y los hago con mucha seguridad.

La otra semana comienzo a hacerle los ajustes que son:

Cambio de aceite
Cambio filtro aire
Cambio filtro aceite
Cambio bujias
Sincronización si es necesaria
Cambio pastillas de freno delanteras
Liquido pastillas de freno delanteras.
Cambio liquido refrigerante
Lubricación y tensión de cadena
Revisión de suspensiones.

Hay cositas que no son necesarias pues el anterior dueño hace poco las hizo, pero prefiero comenzar de ceros y llevar los mantenimientos controlados a mi manera.

Aquí dejo una fotos con las dos maquinas, la Inazuma que llega y la Invicta que en unos días se va:

IMG_20161028_203800164.jpg

Muchas gracias por todo.
 

Los últimos temas