Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hallo...

Pos yo tengo actualmente una Honda Bros NXR 125.

copyof1003408resizeresiiy4.jpg


1003412resitw0.jpg


Esta es, y pues ahora tiene unos leves cambios, como el color de la tapa del exosto y de la salida del motor, y uno q otro sticker.

PD: Por cierto, la ando vendiendo :D, es modelo 2005 y tiene 9000kms, adicional q tiene cortavientos marca ASERBIS y capa de proteccion de teflon trasparente en todas las tapas, y como ven ta bien tenidita :D
 
bueno esta es mi nueva moto
bws 2007
900kms ,calcomanias unicas. estrover en farolas y parte de atras. espejos cromados, cojin nuevo. laterales en aluminio y en espera del nuevo escape
 
=LT=Nitrorider dijo:
Hallo...

Pos yo tengo actualmente una Honda Bros NXR 125.

copyof1003408resizeresiiy4.jpg


1003412resitw0.jpg


Esta es, y pues ahora tiene unos leves cambios, como el color de la tapa del exosto y de la salida del motor, y uno q otro sticker.

PD: Por cierto, la ando vendiendo :D, es modelo 2005 y tiene 9000kms, adicional q tiene cortavientos marca ASERBIS y capa de proteccion de teflon trasparente en todas las tapas, y como ven ta bien tenidita :D

YO TUBE UNA IGUALITA HASTA EN EL COLOR

AHORA TENGO OTRA PERO COLOR BLANCO MAS ADELANTE PONGO FOTOGRAFIAS
 
sysjr dijo:
Esta es la mia.
Bws 2001 standard


JUEPU***A UNA DE ESTAS PERO 2003 FUE LA QUE LE ROBARON A MI HERMANO HACE 1 MES :s

=LT=Nitrorider

EXPLICAME LO DE "capa de protección de teflon transparente"
 
HRC-NANDO77 dijo:
JUEPU***A UNA DE ESTAS PERO 2003 FUE LA QUE LE ROBARON A MI HERMANO HACE 1 MES :s

=LT=Nitrorider

EXPLICAME LO DE "capa de protección de teflon transparente"


CREO QUE ES EL PROTECTOR DEL SILLON ES TRANSPARENTE DE LOS LADOS Y ENCIMA ES AZUL
 
que mas muchachos, pues me acabo de hacer a una yamaha crypton 2005 pero no se si cambiarla por una suzuki gn125, hay gente que me dice que no, que esta es muy buena, despues les monto foticos de mi moto definitiva, ok muchachos, se cuidan, están muy bonitas las motos, suerte pues.
 
CREO QUE ES EL PROTECTOR DEL SILLON ES TRANSPARENTE DE LOS LADOS Y ENCIMA ES AZUL

NOP

=LT=Nitrorider

EXPLICAME LO DE "capa de protección de teflon transparente"

Ahi explico q "en todas las tapas", pero claro, no problem te explico con mas detalles...

la capa de teflon es una proteccion trasparente (por ejemplo barniz) en realidad es una capa q sirve de proteccion para cada una de las tapas de la moto, me refiero a las tapas plasticas, con esta capa previenes rayones a la tapa en si, osea q si se te raya la moto no le ocurre ningun daño a la tapa original, fuera de eso, tambien tienes el beneficio de no tenes q brillarla, ya q el teflon mismo es brillante y no requiere ningun tipo de crema, o algun tipo de producto para brillar.

En cuanto al sillon, no es q tenga nada trasparente, es tal cual esta en la foto, originalmente las NXR no vienen con un sillon asi, le cambie solo la cuerina del mismo, dandole el diseño y cambiandole el color de negro como originalmente viene, a azul buriti en la parte superior con gris en los lados.
 
=LT=Nitrorider dijo:
NOP



Ahi explico q "en todas las tapas", pero claro, no problem te explico con mas detalles...

la capa de teflon es una proteccion trasparente (por ejemplo barniz) en realidad es una capa q sirve de proteccion para cada una de las tapas de la moto, me refiero a las tapas plasticas, con esta capa previenes rayones a la tapa en si, osea q si se te raya la moto no le ocurre ningun daño a la tapa original, fuera de eso, tambien tienes el beneficio de no tenes q brillarla, ya q el teflon mismo es brillante y no requiere ningun tipo de crema, o algun tipo de producto para brillar.

En cuanto al sillon, no es q tenga nada trasparente, es tal cual esta en la foto, originalmente las NXR no vienen con un sillon asi, le cambie solo la cuerina del mismo, dandole el diseño y cambiandole el color de negro como originalmente viene, a azul buriti en la parte superior con gris en los lados.


y esa capa donde la conseguire porque me interesa. o por lo menos el nombre del producto....
 
A mi tambien me interesa porque pienso mandar a pintar unas partes con rayoncitos... de pronto sabes en Medellín donde lo averigüo??? Claro que si vos decis que es cara a mi si me saldría costosa puesto que mi moto es solo carenajes...

Y pa' luisito1984 no le recomiendo la Susuki...esa moto ademas de feita es dificil de vender (claro que la crypton esta desvalorizada pero es mejor)
 
Nooooo!! nando77 la moto es cierto que es feita pero se deja arreglar yo la mia le cambie manubrio, espejos, protector de exosto y la llanta trasera una ancha y quedo una uva y camina mejor que muchas "bonitas" y lo he comprobado y salen buenas la estoy bendiendo en ests dias cuelgo unas fotos
 

Los últimos temas