Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
alfin el servidor me dejo cargar las fotos aqui esta mi bws 2007 con sus cambios
img4530gt8.jpg
img4535xk7.jpg


huy quedo bacana... y eso que a mi no me gustan los Scotter's... pero quedo bacanisima. felicitaciones men
 
mohancol, ahora que tengo la moto me he convertido en el mensajero de la casa je je je, que vaya a tal cosa, que recoja la otra, no que mamera pero bueno qué se le va a hacer, se cuidan muchachos.
 
luisito1984 dijo:
mohancol, ahora que tengo la moto me he convertido en el mensajero de la casa je je je, que vaya a tal cosa, que recoja la otra, no que mamera pero bueno qué se le va a hacer, se cuidan muchachos.

No hermano a mi me pasa lo msmo pero cuando boy a villavicencio que para aqui que para alla pero al final colaboran para la gasolina que eso es lo importante pero aqui en bogota es otro cuento y como vas con la nueva adquisicion ya te metiste por los trancones de bogota y a picar en los semaforos
 
que mas, si claro, los trancones ne acá si que mamera pero uno se pasa por el ladito entonces no es mucho el trancón para uno, mohancol una pregunta, es verdad que para ir a villavicencia a las motos no las dejan pasar por el tunel? que porque no hay mucho oxigeno por ser tan largo?, eso escuché, porque parece que hay un paseo dentro de 8 días a villavicencio pero parece que los mandan por la carretera vieja, ok suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
que mas, si claro, los trancones ne acá si que mamera pero uno se pasa por el ladito entonces no es mucho el trancón para uno, mohancol una pregunta, es verdad que para ir a villavicencia a las motos no las dejan pasar por el tunel? que porque no hay mucho oxigeno por ser tan largo?, eso escuché, porque parece que hay un paseo dentro de 8 días a villavicencio pero parece que los mandan por la carretera vieja, ok suerte pues.

Que mas si pero el tunel de la entrada a villavicencio no por que no halla oxigeno si no por que queda demaciados reciduos de los productos que utilizaron para la perforacion del tunel entonces sicen que son muy perjudiciales para la salud entonces pasan por la via antigua, claro que esa carretera esta buelta mie.....demaciados huecos pero el de la salida de bogota si pasa uno como si nada bueno que le rinda a otra cosa el paseo es por parte del club?
 
si, pero el paseo es con otros clubes, pero quien sabe, de todas formas, yo ya metí mi moto al taller para que la conviertan a 185, esa vaina va a quedar andando mas que una pulsar (eso me dijo un man que ya la tenía convertida) y cuando me monté en una convertida uy que fuerza y que en las subidas por ejemplo de fusa para acá, sube a 100 110, que bacano, apenas la tenga monto fotos de como está y después montaré cuando le haya hecho los arreglos, ya que hay unas tapitas partidas y depronto la voy a mandar a pintar, pero despuesito porque el totaso de la conversión siempre es grande (320 lucas), ok estamos hablando.
 
luisito1984 dijo:
si, pero el paseo es con otros clubes, pero quien sabe, de todas formas, yo ya metí mi moto al taller para que la conviertan a 185, esa vaina va a quedar andando mas que una pulsar (eso me dijo un man que ya la tenía convertida) y cuando me monté en una convertida uy que fuerza y que en las subidas por ejemplo de fusa para acá, sube a 100 110, que bacano, apenas la tenga monto fotos de como está y después montaré cuando le haya hecho los arreglos, ya que hay unas tapitas partidas y depronto la voy a mandar a pintar, pero despuesito porque el totaso de la conversión siempre es grande (320 lucas), ok estamos hablando.

Pero solo es para ese tipo de motos o hay para otras clases de motos por que ya me estoy animando para mi GN pues esta camina paro quiero mas potencia y a propocito donde hacen eso??
 
uy viejo no se, venga, métase a la página del club de gentle bogotá, y comuníquese con Hernando Alba, ahi al principio de la página sale el tel fijo, el celular y hasta la dirección, yo ya estuve donde el y estuvimos charlando, entonces si quiere háblese con el a ver que le dice vale?, ok se cuida.
 
aqu mi bws recien comprada depsues actualizo una foto de como esta ahora
 

Archivos adjuntos

  • 2002_06_26_bikepics-29973-800.jpg
    2002_06_26_bikepics-29973-800.jpg
    50.2 KB · Visitas: 341
Que mas, mohancol, vea, me llegó un email invitándome a la salida del 30 de Junio a Villavicencio, el costo por cupo es de 6000 pesos, este es el mensaje.

"Quienes deseen participar de estre evento de integración deben comunicarse con Jaime Garzón 3153529739 para confirmar detalles de sitio y hora de salida.
No sobra recordarles el hacer revisar su nenita y sus documentos antes de viajar para evitar contratiempos. ".
Ok se cuidan.
 
Bueno muchachos, ya me entregaron la moto, falta uno que otro ajuste pero la moto quedó con muy buena fuerza, no le he probado lo de la velocidad porque toca que despegue el motor, pero la diferencia al arrancar, al acelerar es super, depronto mañana le tomo fotos, solo me toca buscar el software para bajar las fotos del cel, ah a mohancol, viejo, usted que tiene un gn 125, cuanto máximo en velocidad le ha levantado?, ok muchachos, se cuidan.
 
luisito1984 dijo:
Bueno muchachos, ya me entregaron la moto, falta uno que otro ajuste pero la moto quedó con muy buena fuerza, no le he probado lo de la velocidad porque toca que despegue el motor, pero la diferencia al arrancar, al acelerar es super, depronto mañana le tomo fotos, solo me toca buscar el software para bajar las fotos del cel, ah a mohancol, viejo, usted que tiene un gn 125, cuanto máximo en velocidad le ha levantado?, ok muchachos, se cuidan.

Entonces que luisito no pues la maquina lo maximo que la he levantado son 3 metros un dia que me aporrie jajajeje no mentiras lo maximo ha sido 110 Km en un plan de villavicencio a pto lopez luego de eso por mucho la pongo a 100 por que? oiga y las fotos que?
 
No muchachos, definitivamente no pude con el cel de mi mamá, es un motorola u6 y bajar las fotos mediante el cable, ah es que esos motorolas es con programas especiales, y la verdad no se pudo, de todas formas mi moto es igualita a esta foto tomada de internet ah ya la otra es del club gentle de Medellín que se fueron de Medellín hasta Coveñas, severa foto no? asi quiero tomarle a mi moto una foto je je je, viejo mohancol, lo del paseo ni idea no he llamado al man, y la verdad no se si pueda ir primero mi viejo está re emfermo, segundo no hay billete, eso de la conversión me dejó re paila, pero pues no se, depronto me animo, de todas formas le mando un mp con mi número y nos hablamos por teléfono, ok muchachos, se cuidan.
 

Archivos adjuntos

  • gentle.jpg
    gentle.jpg
    24.6 KB · Visitas: 325
  • PICT0043.jpg
    PICT0043.jpg
    36.4 KB · Visitas: 357
luisito1984 dijo:
No muchachos, definitivamente no pude con el cel de mi mamá, es un motorola u6 y bajar las fotos mediante el cable, ah es que esos motorolas es con programas especiales, y la verdad no se pudo, de todas formas mi moto es igualita a esta foto tomada de internet ah ya la otra es del club gentle de Medellín que se fueron de Medellín hasta Coveñas, severa foto no? asi quiero tomarle a mi moto una foto je je je, viejo mohancol, lo del paseo ni idea no he llamado al man, y la verdad no se si pueda ir primero mi viejo está re emfermo, segundo no hay billete, eso de la conversión me dejó re paila, pero pues no se, depronto me animo, de todas formas le mando un mp con mi número y nos hablamos por teléfono, ok muchachos, se cuidan.
Entonces que? luisito las motos de ese estilo son vacanas tienen un corte bonioto y como que no son muy caras que es algo muy bueno, ojala y te alla quedado buena un dia de estos cuelgo fotos de la mia cuando la lave por que con este clima pierde uno los 7000 pesos de la lavada y esos cirven para 5 cervezas y es una perdida grave jejeje bueno hablamos y espero el mp para hablar
 
:barba: Quillero estan vacanas las motos solo biwis son vacanas tengo un amigo que tiene una y son de buen pique y cuentan que las arreglan para que caminen mas
 
si a las BW's se le instalan unos kit's malossi racing, para que queden volando, aqui en Baranquilla, yo no se si las hay modificadas, y algunos les cambian las pipetas. Yo a la mia no le he hecho nada de eso, y no me le mido a eso del "Stunt".
La mia esta 100% original 2007, la estoy vendiendo, luego les coloco una fotico para los interesados, si no me compro un vehiculo de 4 ruedas, evoluciono a una poderosa Suzuki GSR-600.
 

Archivos adjuntos

  • _negra.jpg
    _negra.jpg
    255.4 KB · Visitas: 552