Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
mohancol dijo:
Entonces que? luisito las motos de ese estilo son vacanas tienen un corte bonioto y como que no son muy caras que es algo muy bueno, ojala y te alla quedado buena un dia de estos cuelgo fotos de la mia cuando la lave por que con este clima pierde uno los 7000 pesos de la lavada y esos cirven para 5 cervezas y es una perdida grave jejeje bueno hablamos y espero el mp para hablar
uy si, mi moto esta vuelta damier, ayer la limpie y que va, en la tarde ya estaba hasta mis pantalones re sucios, pero bueno acá les dejo un videito del club en medellín, http://www.youtube.com/watch?v=Kjis8NonqzQ , las biwis son motos muy bacanas y tienen muy buen pique pero consumen harta gasolina (o eso me han dicho) y lástima que sean 2 tiempos, ok muchachos, depronto si me voy a villavicencio, mohancol habia jurado que le había mandado el mp, ok revisa la casilla, suerte pues.
 
Entonces que luisito que mas bien No pues hasta hoy mire el correo y lo mire en estas te llamo y al hombre de las biwis el salto de 100 a 600 es grande ojala y te des el gusto con la que quieres comprar mientras tanto boy a tratar de comprar la pulsar 220 o 180 para la que alcance hablamos
 
Esta es mi GN125, por el momento la tengo asi porque tuve un accidente. :s
 

Archivos adjuntos

  • DSC00332.JPG
    DSC00332.JPG
    84.3 KB · Visitas: 478
  • DSC00331.JPG
    DSC00331.JPG
    70.6 KB · Visitas: 390
huy que le paso leviatan contra que fue eso asi no se tratan a si no caminan jejeje, pero te paso algo espero que no bueno la moto se para yo tambien me acoste contra el mundo pero no tan duro espero que puedas parar la moto exitos
 
Pues fue un pequeño accidente con un trailer o tractocamion, a mi no me paso nada, el golpe no fue muy duro pero las llantas le pasaron encima a la moto, el accidente fue en realidad mi culpa por exceso de velocidad, si tiene compostura pero si tendre que gastar algo de plata. :'(
 
Hola, como andan mostrando sus moticos, me uno a mostrar la mia, desafortunadamente no tengo camara para tomarle una fotico real, pero igual les va.

1978_FZ50-Youdy_black_450.jpg
 
Una vez intentaron robarme la tapa, pero pailas no los deje, me va tocar ponerle una alarma de esas con sirena pa ver si alguien me defiende el "trono"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas