Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Entonces, cuanto tiempo se gasta Bogota Villavicencio sin tomar el ultimo tunel ?

Buen día


Desde la salida de Bogota hasta villavicencio (me refiero desde el 1er tunel salida de bog) con vel promedio de 80-90 aprox 1 hora 30 min con el tunel (con poco trafico) , sin pasar por el ultimo tunel e ir por la vía antigua yo le pongo unos 10-20 min mas , porque la vía tiene bastantes curvas y al llegar a Villavicencio esta en mal estado como unos 2-3 Km .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
No se mucho de motos, entonces les pregunto, mi ktm 200 tiene un ruido molesto, una especie de silvido, esto se produce cuando esta en moviemiento, en el centro del servicio me dice que es normal, debido a las pastillas y al disco, la he llevado dos veces, y le liman pastillas y disco, y reduce un poco, pero a los pocos días vuelve el sonido.

Les comente que si cambiando de pastillas me quitaría eso de encima, pero ellos no lo recomiendan ya que los frenos que tiene son muy buenos, que simplemente la llevara cada vez que se presentara, pero pues no puedo estar cada 5 días en eso, la moto todavía no cumple los 1000 Km, pero ya se acerca, entonces no se si llevar otras pastillas o pedirles que las cambie.

Alguna sugerencia? es "normal" en motos nuevas ?, cambiando de pastillas solucionaría el problema ?
 
No se mucho de motos, entonces les pregunto, mi ktm 200 tiene un ruido molesto, una especie de silvido, esto se produce cuando esta en moviemiento, en el centro del servicio me dice que es normal, debido a las pastillas y al disco, la he llevado dos veces, y le liman pastillas y disco, y reduce un poco, pero a los pocos días vuelve el sonido.

Les comente que si cambiando de pastillas me quitaría eso de encima, pero ellos no lo recomiendan ya que los frenos que tiene son muy buenos, que simplemente la llevara cada vez que se presentara, pero pues no puedo estar cada 5 días en eso, la moto todavía no cumple los 1000 Km, pero ya se acerca, entonces no se si llevar otras pastillas o pedirles que las cambie.

Alguna sugerencia? es "normal" en motos nuevas ?, cambiando de pastillas solucionaría el problema ?

Viejo, ya que está en garantía, llevela a otro centro de servicio autorizado. La opinión de esa gente cambia entre uno y otro taller, y pueden dar con el gallito. A mi parecer, eso no es normal, ya que las pastillas no deben tocar normalmente el disco, ya que eso conlleva a que se calienten y se cristalicen, y fácilmente se puede quedar sin frenos.

La mía tuvo un problema similar, y a mi mecánico le tocó arreglar la mordaza. Haga eso, y nos comenta como le va.
 
home_hayate_v2.png


http://www.suzuki.com.co/hayate
 
Viejo, ya que está en garantía, llevela a otro centro de servicio autorizado. La opinión de esa gente cambia entre uno y otro taller, y pueden dar con el gallito. A mi parecer, eso no es normal, ya que las pastillas no deben tocar normalmente el disco, ya que eso conlleva a que se calienten y se cristalicen, y fácilmente se puede quedar sin frenos.

La mía tuvo un problema similar, y a mi mecánico le tocó arreglar la mordaza. Haga eso, y nos comenta como le va.
Gracias, le encuentro coherencia, el primer mecánico dijo que se habían cristalizado, y que las limo.

La voy a llevar a otro centro auteco. Alguna recomendación en Bogota? alguno de confianza para KTM ?
 
Bueno en semana santa me fui para el QUINDIO en mi primera salida a carretera,el viaje lo inicie en cali,fui con una prima,a la salida "fulletie" la moto con 27 mil pesos con corriente, esos 27 mil me rindieron 528km segun el odometro antes de pedir reserva,la velocidad maxima fue de 118km/h segun el tacometro,no la quise exigir de mas a la moto pero seguro daba un poco mas,por lo cual un 80% fue 70-90 km/h tambien pensado en que vamos dos vidas a bordo y a esa velocidad reaccionar es casi nulo,la moto se comporto EXCELENTE! en subidas , "faldas" con mi parrillera y yo sumabamos aproximadamente 170 kg + equipajes y la moto como si nada,en algunos tramos de vias terciarias un precario estado pero en General muy bien todo,solo felicidades la motico, mas que feliz con mi pulsar 135 :D .


140427054823158122.jpg


140427054833689819.jpg



140427054852756292.jpg
 
Ya se viene la feria de las 2 ruedas, que saben ustedes de motos que puedan llegar a lanzar o a mostrar en dicho evento?
Me contaron que tal vez se lance representacion Hyosung, antes tenian representacion UM, ahora se van a representar su marca directamente.
Alguien a esuchado algo mas?
 
se me quedo trabado el marcador de los km recorridos...saben como lo puedo arreglar??
Digital o análogo? Puede ser la "Guaya" que va conectada a la llanta delantera,muchas veces el agua ,mugre o huecos hacen que se en mugre ,basta sacarla y limpiarla y probar.
-------

Por otro lado el lanero que es de aca de cali ,que la otra vez me respondio,tiene info si ya salio el nuevo documento de los avaluos de las motos?? Para el pago de impuestos...
 
Digital o análogo? Puede ser la "Guaya" que va conectada a la llanta delantera,muchas veces el agua ,mugre o huecos hacen que se en mugre ,basta sacarla y limpiarla y probar.
-------

Por otro lado el lanero que es de aca de cali ,que la otra vez me respondio,tiene info si ya salio el nuevo documento de los avaluos de las motos?? Para el pago de impuestos...

Yo tuve "problemas" con mis impuestos porque al ser modelo 2014 no se encontraba en las tablas de los avalúos.
Fuí con la factura a la gobernación y allá me los liquidaron. Me cobraron lo mismo del año pasado...
 
Digital o análogo? Puede ser la "Guaya" que va conectada a la llanta delantera,muchas veces el agua ,mugre o huecos hacen que se en mugre ,basta sacarla y limpiarla y probar.
-------

Por otro lado el lanero que es de aca de cali ,que la otra vez me respondio,tiene info si ya salio el nuevo documento de los avaluos de las motos?? Para el pago de impuestos...

Men metase a la pagina de la gobernacion y ahi liquida automatico. ;)

N1 Broadcasting...
 
Buenos días muchachos

Tengo una inquietud, resulta que el año pasado en Diciembre tuve un infortunado accidente donde se me atravesó una persona en la regional por el sector de la minorista y a los dos días después murió. Ya el proceso en el transito termino a mi favor pero la persona que tomo mi declaración informo a el familiar del occiso que el SOAT debe de dar una indemnización por la persona fallecida a la familia. Ayer una persona de la familia me llamo a pedirme una copia del SOAT y la matricula que para ellos no tener que ir a voltear al transito para solicitar esa documentación. Puede pasar algo mas si yo accedo a darle los documentos que ellos solicitan o por el contrario no pasa nada si yo lo hago?

PD: Lo mas berraco es ver como el SOAT responde con una indemnización a la familia del fallecido cuando éste fue el que tuvo la culpa, pero a mi quien me responde con lo que me he gastado en arreglar la moto? :(
 
Buenos días muchachos

Tengo una inquietud, resulta que el año pasado en Diciembre tuve un infortunado accidente donde se me atravesó una persona en la regional por el sector de la minorista y a los dos días después murió. Ya el proceso en el transito termino a mi favor pero la persona que tomo mi declaración informo a el familiar del occiso que el SOAT debe de dar una indemnización por la persona fallecida a la familia. Ayer una persona de la familia me llamo a pedirme una copia del SOAT y la matricula que para ellos no tener que ir a voltear al transito para solicitar esa documentación. Puede pasar algo mas si yo accedo a darle los documentos que ellos solicitan o por el contrario no pasa nada si yo lo hago?

Que situación tan desafortunada, lamentablemente no es algo raro en Medellin, supe de alguien de la empresa que le pasó exactamente lo mismo. Pero no se como procedió.
 
Buenos días muchachos

Tengo una inquietud, resulta que el año pasado en Diciembre tuve un infortunado accidente donde se me atravesó una persona en la regional por el sector de la minorista y a los dos días después murió. Ya el proceso en el transito termino a mi favor pero la persona que tomo mi declaración informo a el familiar del occiso que el SOAT debe de dar una indemnización por la persona fallecida a la familia. Ayer una persona de la familia me llamo a pedirme una copia del SOAT y la matricula que para ellos no tener que ir a voltear al transito para solicitar esa documentación. Puede pasar algo mas si yo accedo a darle los documentos que ellos solicitan o por el contrario no pasa nada si yo lo hago?

PD: Lo mas berraco es ver como el SOAT responde con una indemnización a la familia del fallecido cuando éste fue el que tuvo la culpa, pero a mi quien me responde con lo que me he gastado en arreglar la moto? :(
Viejo yo lo miro que usted afortunadamente esta acá para contar la historia, la plata se consigue de alguna manera, a la familia no creo que el dinero le de algún consuelo.
Por eso es bueno tener las cosas aseguradas, los seguros se compran para no tener que usarlos, pero cuando se se necesite ahí están.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-

Los últimos temas