Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Me gustó la SYM Wolf pero para nada el precio estimado, según el asesor seria de 12'900.000 por ese precio prefiero la Z250

u4e6a4uq.jpg


qeje4aju.jpg


ynyneter.jpg


Sent from S3 on TT2
 
A mi me gusto demasiado ese Honda de la segunda fotografía, cuál es la referencia? Desde el Cel no la veo.
 
Me gustó la SYM Wolf pero para nada el precio estimado, según el asesor seria de 12'900.000 por ese precio prefiero la Z250

u4e6a4uq.jpg


qeje4aju.jpg


ynyneter.jpg


Sent from S3 on TT2


Exactamente eso pensé a mi dijeron lo mismo del precio aunque dijeron que era un estimado que supuestamente SYM va a entrar como marca propia.

Esa moto seria muy buena para un precio de por ahí 10 millones máximo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De la feria lo que realmente fue un fiasco son los de auteco y todas sus filiales(kawa-ktm-kymco). Pésimo para ser los que mas venden motos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Osea que en resumen no anunciaron ningún modelo nuevo que compita con la P200NS (precio vs rendimiento) ?

Tengo ganas de upgrade ya....
 
Osea que en resumen no anunciaron ningún modelo nuevo que compita con la P200NS (precio vs rendimiento) ?

Tengo ganas de upgrade ya....

Nada, el salto de una NS es por lo menos a una 300 y ya una de esas con las que hay en em mercado se dobla el precio, yo por el momento seguiré con mi NS, depronto el otro año me tire a una 390 o algo parecido....xD

Sent from S3 on TT2
 
SI es que de NS ya toca un brinco alto por que un upgrade a 250 no se sentiría si no en el bolsillo. Yo siempre le he llevado ganas a la Inazuma mas que todo por comodidad que es donde le gana a la NS, pero los mismos dueños dicen que anda igual que la NS.

Prácticamente toca saltar directamente a 650 sin nada intermedio.
 
buena noche señores he venido en busca de ayuda respecto a la ninja 300, quisiera saber cuanto aproximadamente es el impuesto que se paga por esta moto, lo segundo es el valor de cada revision, tengo entendido que son 3 1 solo se paga el aceite y las otras si ya todo si tuvieran mas o menos el precio de estas seria genial y comentarios respecto a ellas agradezco
 
Me parecio haber visto en el fan page de Honda y pues rumores varios que se ven en redes sociales que a final de año traen las 500CC eso seria una muy buena opcion para muchos ya que no deberia en teoria de pasar de los 20 millones.
 
buena noche señores he venido en busca de ayuda respecto a la ninja 300, quisiera saber cuanto aproximadamente es el impuesto que se paga por esta moto, lo segundo es el valor de cada revision, tengo entendido que son 3 1 solo se paga el aceite y las otras si ya todo si tuvieran mas o menos el precio de estas seria genial y comentarios respecto a ellas agradezco

El impuesto del primer año se paga en los gastos de matrícula. Al segundo año me costó $156.900

Las revisiones de la ninja 300 pagan todo, mano de obra y materiales (aceite, filtro, etc). La vez que menos pague en las revisiones fue como $96.000. La vez que más pague fue como $160.000 a parte, la ninja 300 pide cambio de llanta trasera entre 9.000-11.000kms, cadena a los 12.000kms más o menos. Kim de arrastre a los 16.000kms y frenos cada revisión para realizar medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Osea que en resumen no anunciaron ningún modelo nuevo que compita con la P200NS (precio vs rendimiento) ?

Tengo ganas de upgrade ya....
Yo ando en las mismas, mi motivo ya la veo viejita ayer me dejo tirado creo q fue elegida grave, le quite la bujía y estaba machacada y rota, lo peor es q hace poco la repare.

En precio/rendimiento no hay ninguna parecida a la 200ns, fui a ver una no me dejaron probarla pero no sabia q tenía 3 bujías y 4 válvulas de ahí el rendimiento, las he visto acelerando, pican bastante.

Quiero una.

Quien cuenta la experiencia alguien, ya la despegó y cuanto de top speed? .

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El impuesto del primer año se paga en los gastos de matrícula. Al segundo año me costó $156.900

Las revisiones de la ninja 300 pagan todo, mano de obra y materiales (aceite, filtro, etc). La vez que menos pague en las revisiones fue como $96.000. La vez que más pague fue como $160.000 a parte, la ninja 300 pide cambio de llanta trasera entre 9.000-11.000kms, cadena a los 12.000kms más o menos. Kim de arrastre a los 16.000kms y frenos cada revisión para realizar medio.

Esa ninja 300 pide mas que la mía jejejeje... Las llantas con la que me la vendieron me duraron un poco mas de 20.000 km (pilot road 2) y el piñón del kit de arrastre me toco cambiarlo como a los 25.000 km, pero la cadena ya va casi para los 40.000 km (claro que ya me está comenzando a molestar). Lo que si gasto como un verraco son pastillas de frenos traseras, porque todavía ando con la costumbre ma.ri.ca de andar con el pie sobre el freno...

Osea que no es nada barato mantener esas 300, y yo pensando que eran económicas en todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esa ninja 300 pide mas que la mía jejejeje... Las llantas con la que me la vendieron me duraron un poco mas de 20.000 km (pilot road 2) y el piñón del kit de arrastre me toco cambiarlo como a los 25.000 km, pero la cadena ya va casi para los 40.000 km (claro que ya me está comenzando a molestar). Lo que si gasto como un verraco son pastillas de frenos traseras, porque todavía ando con la costumbre ma.ri.ca de andar con el pie sobre el freno...

Osea que no es nada barato mantener esas 300, y yo pensando que eran económicas en todo...



Pues la mía es 2014 y entregada en nov y este año me tocó pagar de impuestos casi 200k, el primer mantenimiento y único q tenía la mano de obra gratis fueron 190k ya casi la llevo al segundo aspiro no supere los 300, en cuanto a kit y otras cosas ni idea solo llevo 4500 Km
 
Yo ando en las mismas, mi motivo ya la veo viejita ayer me dejo tirado creo q fue elegida grave, le quite la bujía y estaba machacada y rota, lo peor es q hace poco la repare.

En precio/rendimiento no hay ninguna parecida a la 200ns, fui a ver una no me dejaron probarla pero no sabia q tenía 3 bujías y 4 válvulas de ahí el rendimiento, las he visto acelerando, pican bastante.

Quiero una.

Quien cuenta la experiencia alguien, ya la despegó y cuanto de top speed? .

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Mi P200NS tiene 1 año y 1 mes con 11000 Kms, le he sacado 145Km/h (en el tablero, creo que reales son como 133) en la recta Cali-Palmira (Agachado y con todo a fondo).
Mi mayor queja es que al tener tanto plástico tiende a desajustarse y hacer ruido... El sábado pasado me la pase ajustando los carenajes y mejoró bastante.
A las llantas les calculo otros 5000 kms de vida útil, la cadena quiero cambiarla ya... hace mucho ruido. Las pastillas de freno ni idea...
 
Yo ando en las mismas, mi motivo ya la veo viejita ayer me dejo tirado creo q fue elegida grave, le quite la bujía y estaba machacada y rota, lo peor es q hace poco la repare.

En precio/rendimiento no hay ninguna parecida a la 200ns, fui a ver una no me dejaron probarla pero no sabia q tenía 3 bujías y 4 válvulas de ahí el rendimiento, las he visto acelerando, pican bastante.

Quiero una.

Quien cuenta la experiencia alguien, ya la despegó y cuanto de top speed? .

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

La NS es muy buena, pero empezando por lo negativo, aunque a todos no les pasa lo mismo a mi me cansa las manos la vibración después de andar varias horas seguidas, de todas formas eso no tiene nada de malo pues la moto no esta hecha para eso, y se desajusta mucho, toca estar pendiente y cada que la lleve a revisión decir que le ajusten todos los tornillos y tuercas.

La vibración es mas que todo entre 6000 y 7500 rpm.

Si la consiente bastante con el mantenimiento es una moto que le va a durar indefinidamente.

Tiene muy buena aceleración y muy buena top speed, a mi me da 142km/h en la regional de Medellin con mis 83 kg 183 cm y baúl de 45 litros.

Aunque no conozco bien el tema, el motor por ser de carrera corta se siente muy bien en altas RPM y es muy fácil llevarla al corte de las RPM(10500) sin darse cuenta incluso en 4ta y 5ta.
 
Última edición: