Signos de que juegan mucho quake 3

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por <|aTk|dMg.rAt1x>, 20 Mayo 2002.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahh, hay unas buenas, pero otras que definitivamente no van al caso.., pero me reí un rato.

2. LOL

...

"Cuando te cuentan un chiste y decis "LOL" "

Y eso que hace el retiempo no juego Q3

3. jaja, lol

4. "Cuando calmas tu sed con agua mineral y despues eruptas duro "QUAD DAMAGE" "
    juaaaa esa es la mejor.

5. JUA!!! muy buenos, me gustó la del camper, jajajajaja.

Otra es: cuando te dan en la cara con un pedazo de arepa y dices:"Uyy! menos mal tenía armadura!" jeje.

6. Cuando a uno le empieza a dar mareo y le dan ganas de vomitar a todo hora es porque acaba de jugar Quake hehe

7. Están muy buenos algunos de los chistes

...

Ganas de vomitar??, nunca me ha pasado. Solo me mareaba en los tiempos de Doom y Duke Nukem 3D.

8. Umm, nunca me he mareado y menos me han dado ganas de vomitar... ké débil este man home! sux! jeje

Suertex

9. yo nunca me he mariado por jugar!

10. -Cuando ves a alguien parado esperando el bus le gritas "CAMPER"

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....LOL

11. Vean que a la primera LAN a la que fuí, yo solo había jugado Q3 unas pocas veces (en total menos de 2 Horas) y cuando me puse a jugar como loco en la LAN si termine como mareado. Eso es falta de costumbre, de pronto por lo que cuando todos empezaron, si empezaron desde cero (solos) y fueron subiendo el nivel lentamente, en cambio yo si me puse de bakan a darme duro con la gente que ya jugaba bastante y ahi fue donde me jodí.

12. JUAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa, estan de concurso......

Oe, ahora que andamos con lo de los chistes, alguien sabe donde quedo aquel texto del padre nuestro que Borlon puso una vez......

13. Ni desde ke comcencé a jugar con Wolfenstein 3D me he mareado.

14. ni desde que jugaba hovertank 3-D o catacomb 3-D
    mmm eso si es viejo!!!

15. Mareo, no, eso le pasa a mis amigas cuando ven quake mientras yo juego... es que ni a mi primita de 5 años cuando juega.

16. a mi me pasaba eso jugando en modo software

17. Kain, creo ke tu primita sirve pa esto ;) ... ojo ke se lo digo hoy 23 de Mayo de 2002 :)

18. Ja mejo, ud. tiene que verla, ya logró vencer a Crash, Ranger y Phobos en I can win..... yo le veo futuro, aunque lo que si debo argumentar es que el Boomslang le cayó mal a su manita :( y piensa que es un mouse feo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página