sim card tigo 4glte ilimitada navegacion o 30 dias precio 42.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una ayudita
 

Archivos adjuntos

  • rps20140915_211131.jpg
    rps20140915_211131.jpg
    126.6 KB · Visitas: 370
Quisiera una SIM 4g para un LG G2 de Claro. Cuanto seria con envío a Bogotá? Gracias!
 
Tengo unas preguntas... Cual serían los días que comienza el ciclo? Es decir si yo tengo la simcard hoy, cuando debo pagarla? Ya viene con ciclos fijos?...

Los mensajes son a todo operador?

Que debo hacer para quedar con el mismo número?

Este servicio es "para siempre" o puede que el día de mañana se diga "se cayó la vuelta, ya no funciona más el servicio".

De que forma de se te paga mes a mes? Si no pago, cuantos días tengo de mora? O cuando acabe el día 30 y no he pagado se me caen los servicios.

Tengo más preguntas pero esas son las básicas. Voy a ver si mañana me salgo del plan que tengo para cojer ese de 82mil,
 
Tengo unas preguntas... Cual serían los días que comienza el ciclo? Es decir si yo tengo la simcard hoy, cuando debo pagarla? Ya viene con ciclos fijos?...

Los mensajes son a todo operador?

Que debo hacer para quedar con el mismo número?

Este servicio es "para siempre" o puede que el día de mañana se diga "se cayó la vuelta, ya no funciona más el servicio".

De que forma de se te paga mes a mes? Si no pago, cuantos días tengo de mora? O cuando acabe el día 30 y no he pagado se me caen los servicios.

Tengo más preguntas pero esas son las básicas. Voy a ver si mañana me salgo del plan que tengo para cojer ese de 82mil,
Si dejas tu línea en prepago me pagas cada mes cada 30 dias y te activo el servicio es por treinta dias a partir del momento de instalación.
Si llega el día 30 y no a pagado no tienes servicio es un prepago por así decirlo.
El servicio es para siempre.

Si los minutos y los SMS son todo operador.
 
Por MP, como le hago el pago por una sin Prepago que compre con un equipo moto hace un mes que se me acabo el regalo de datos.
 
Buenos días, la SIM de tigo LTE funciona con el módem de une Huawei e5172? Y si es así que velocidad alcanzará? Gracias.
 
Pues en el papel de que son aproximadamente 1000 GB de datos, se lo digo de primera mano porque yo tengo una sim de esas características, y cuando consulté el saldo la primera vez tenía 993 gb de datos, cuando dije en el papel no lo dije de mala manera, quizá era mejor decir en la práctica y no en el papel, me disculpo por ello. Saludos

Sent from my XT1040
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas