Sistema de Luces HID para moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paisalepra

Lanero Reconocido
3 May 2005
312
Rating - 100%
6   0   0
Señores les tengo las luces!!!
HID para pulsar, cbf, xcd, FZ16 entre otras!! Cualquier duda me preguntan que de una!!

El valor de las luces es de 210.000 garantizadas por un año, vienen en su caja original magnetizada individual plastificada. El contenido esta protegido por una espuma de alta densidad para evitar daños.

Contenido del kit:
  • Bombillo o bulbo h4-2 xenón halógeno, este viene con una proteccion para que no se quiebren en la importación
  • Balasto digital Slim de ultima tecnología
  • Cableado especial para motocicleta
  • Relay
  • Amarras plasticas para instalación
  • Manual de instalación
  • Garantía
  • Factura

El bulbo o bombillo viene protegido contra la humedad. Para las personas de Medellín se recomienda taller para que las instalen.

Se tienen en los siguientes colores para entrega inmediata:

6000k: Blanco cristal(el más blanco de todos)
8000k: Azul cristal (que es blanco con un leve tinte azul)
10000k: Azul aqua
12000k: Azul púrpura

68705d1201467446-luces-h-i-d-8000k-h7-color-hid.jpg

bulb_color.gif

También vendemos en otras tonalidades pero por encargo.

ENVIOS A TODO EL PAIS!!!!

El unico requisito es que la moto maneja corriente a 12V y la bateria sea al menos de 7amp. cualquier duda pregunten que con gusto los atentemos.

www.intensityhid.com
 
sirve pa bws biene el par
es mecanica o automatizada osea alta y baja o como es ?

Hola, Mira neecsitaria saber si la la moto que tienes es la 4 tiempos o la 2 tiempos... y ahi si te podria brindar mayor informacion. Estas dos motos tienen el sistema electrico diferente.
 
esas luces le sirven a las exploradoras de un carro, por ejemplo aveo ?
 
Que marca son las HID??? para la GS 125 abra que hacer alguna modificación o la batería que trae soporta las HID??
 
2 tiempos bws ...
Hola, toca cambiarle todo el sistema electrico a la moto incluyendo el enbobinado... SAle bastante caro.


esas luces le sirven a las exploradoras de un carro, por ejemplo aveo ?
Claro que si Arod, quedan perfectas.


Que marca son las HID??? para la GS 125 abra que hacer alguna modificación o la batería que trae soporta las HID??
Hola Ome, si le sirven. El sistema electrico de la GS125 es robustico tonces si las soporta. SOn marca Osun.
 
Tenes fotos de como quedan instaladas (el balastro) en una FZ16? Me interesarían unas de 8000k 0 10000k.
Incluyen instalación? Cuanto tiempo ofreces de garantia? Es directa con vos ?
 
Hola, la garantia es directamente conmigo. y el valor incluye la instalacion, serian 240.000 sistema completo.
 
Que tanto desgaste sufre la batería? Quedarían las bajas con HID y las altas con halogeno normal? Si me puedes indicar mas o menos como queda instalado el balastro o mejor, todo el sistema?
 
Claro, si quieres nos vemos y te muestro como quedaria el sistema instalado.

Mano pos a tu moto le podemos poner altas y bajas en HID. Por eso el precio $240k.
 
Compa en la pagina estan los precios!!!

De todas maneras aqui se los voy a poner, todas las direccionales cuestan cada juego de 4 direccionales 60.000. y la exploradora cuesta 220.000. Estos precios inccluyen la instalacion.

Como estamos en lanzamiento del portal web tenemos promociones del 10% hasta el 21 de Mayo. Asi es que las direccionales quedan a $51.000 y las exploradoras en $198.000.

Ahi les dejo el datico y espero que sean de todo su gusto. Tenemos variados modelos de Direccionales para que ingresen a la pagina! Esta semana estamos terminando de montar las imagenes de las direccionales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas