Sistema de Luces HID para moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
unn lastima que para mi RX no le funke? alguien sabe si se puede pasar la moto de 6v a 12v? he escuchado que si se puede pero ni diea..

Saludos

Julian
 
por ahi hay un man que tiene una ax100 a 12v, si no me equivoco es combomix, preguntele a ese man
 
unn lastima que para mi RX no le funke? alguien sabe si se puede pasar la moto de 6v a 12v? he escuchado que si se puede pero ni diea..

Saludos

Julian


Mero, si se puede! El trabajo es algo costoso pero se puede hacer, eso si, es mejor que lo haga un experto y no cualquiera puesto que toca modificar el embobinado de la moto.

Pero que se puede se puede... Con decirle que hasta le podemos montar HID....
 
recomendadisimo!!! yo tengo HID de 6000k en mi moto y andan al pelo!!!!!!
LEPRA POR QUE NO AVISASTE DE ESAS SWORDS!!!!!!!!!!!!!!!
en estos dias te llamo que ya me antojaste!!, que hay que montarle a la moto para que funcionen esas direccionales en led???

PIPE :)
 
bueno toy necesitando unas luces de 6000 pa un amigo puestas en bogota, como hacemos mp por fa
 
bateria de 6amp, que inconveniente trae??

tengo una akt 200 2009 con bateria de 12v y 6amp que incovenientes trae para instalar las luces???? Gracias

urgente !!




señores les tengo las luces!!!
hid para pulsar, cbf, xcd, fz16 entre otras!! Cualquier duda me preguntan que de una!!

El valor de las luces es de 210.000 garantizadas por un año, vienen en su caja original magnetizada individual plastificada. El contenido esta protegido por una espuma de alta densidad para evitar daños.

Contenido del kit:
  • bombillo o bulbo h4-2 xenón halógeno, este viene con una proteccion para que no se quiebren en la importación
  • balasto digital slim de ultima tecnología
  • cableado especial para motocicleta
  • relay
  • amarras plasticas para instalación
  • manual de instalación
  • garantía
  • factura

el bulbo o bombillo viene protegido contra la humedad. Para las personas de medellín se recomienda taller para que las instalen.

Se tienen en los siguientes colores para entrega inmediata:

6000k: blanco cristal(el más blanco de todos)
8000k: azul cristal (que es blanco con un leve tinte azul)
10000k: azul aqua
12000k: azul púrpura

68705d1201467446-luces-h-i-d-8000k-h7-color-hid.jpg

bulb_color.gif

también vendemos en otras tonalidades pero por encargo.

Envios a todo el pais!!!!

El unico requisito es que la moto maneja corriente a 12v y la bateria sea al menos de 7amp. Cualquier duda pregunten que con gusto los atentemos.

www.intensityhid.com
 
luces en AKT 125 SL

QUE TAL:

Mi hermano, tengo una AKT SL 2011 y quiero instalrle unas luces HID, quiero saber si tecnimente es pobile y si no hay q hacer injertos o cosas raras. Tengo entendido que hay que embobinar mas la moto para q no vaya a descargar la bateria. ¿Es eso verdad? y si es posible instalarle un bombillo tipo "ojo de angel". si es asi, cuanto valdria

Gracias:


Fernando prado, fjpradom@hotmail.com
 
Este post tiene mas de 1 año...:cansado:

Ademas, las luces HID están prohibidas, ojo con eso.
 
sirve mas los datos de la bateria que el sistema del motor, algo así como voltios y amperaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas